Hola! Soy novata en esto. ¿Cual E60 debemos elegir?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Amanda, 20 Ene 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Ni mucho menos, un E-39. Cuando vió mi coche me dijo que me pagaba mucho:descojon:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uyss... seguro que le j**de mucho cuando le adelantas con el pie abajo no? :):) Salvo que tenga un M e-39...
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Nunca he ido con él ni en mi coche ni en el suyo y tampoco nos hemos cruzado en la carretera. Como te digo él vive en Sevilla y solo viene a Madrid una vez a la semana (en el AVE).

    Creo que tiene un 530d, pero no estoy seguro
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah tu superior es quiyo... OKis
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Mi superior es madrileño adoptado en Sevilla. De quiyo no tiene na:-s
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Pues mis jefes en mi empresa tienen toda una flota de merchis 270 cdi.....imaginaros la cara que van a poner cuando vean que tengo mejor coche que ellos.........con lo contentos que estan ......alguna vez me he hecho un viaje con ellos y me han llevado acojonado......son supernerviosos y agresivos conduciendo.... na unos flipaillos....[-X [-X
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Tampoco les enseñes mucho el coche porque te dirán lo mismo que a mí... "creo que te pagamos demasiado", son todos iguales:flip:
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues lo más seguro es que no lleguen a apreciar la evidencia, que tu tendras más motor y para mi gusto muchiiiiisimo mejor coche :)

    te voy a contar una anecdota breve, un matrimonio que conozco, mayores, se compraron un merchi C 200 K... 5 kilos mas o menos y cuando vieron mi coche espetaron : Lastima, por un poco más podrias haberte comprado este mercedes :descojon::descojon::descojon: :goodman
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    tengo problemas con la red
     
  10. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    bueno parece que ya no..........con lo que dices yo es que me quedo asombrado con la gente .......a mi me paso con uno de mis jefes que el muy ZORRO me pregunta....."oye cuanto te ha costado tu coche...." yo le contesto " ufff pues con esto de los euros no me enterado muy bien" ....." te abra costado mas o menos como a nosotros, 2000 o 3000 euros por debajo......claro si hubieras trabajado algo mas podias haberte comprado un mercedes como el nuestro........" SERA ZOQUETE :) :)
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    :floor: te podrías haber comprado 2 de esos :floor:
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que subnormal, acuerdate del dicho... "the worm turns" algo asi en español como el gusano da la vuelta...
     
  13. Plaga

    Plaga Guest

    Desde luego es que tenemos unos jefes que parecen unos analfabetos o mejor dicho mas de pueblo que las amapolas. Pedazo de carro que te has comprado pedrosa los pasas por encima sin darte cuenta y ni ellos se van ha enterar que los has adelantado hasta que lleguen al destino y te vean alli tomando algo mientras los esperas...:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)



    Un saludo.
     
  14. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aqui nadie es jefe o que?:p
     
  15. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: joer, la peña como está madre mio...como si se pudieran comparar,,,:descojon:
     
  16. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon:
     
  17. smerayo

    smerayo Guest

    tranquilo, que la gente es muy ignorante...te pasará como a PCR:)
     
  18. JuanKar

    JuanKar Guest

    a mi me jefe me dijo... "bueno no esta mal... yo tengo el cayenne ese de 400 y pico caballos..."
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUe prepotente..., por tener un cayene turbo
     
  20. smerayo

    smerayo Guest

    j*der...vaya tio...que vacilón:descojon:
     
  21. Plaga

    Plaga Guest

    Pues no Berki de jefe nada currito como el que mas y ademas con el incoveniente de que tengo un monton de Jefes por encima mia es lo malo de trabajar en una multinacional tan grande como en la que estoy.

    Un saludo y suerte con esos examenes, ya nos diras que tal te han hido.
     

Compartir esta página