hola, soy nuevo con dudas xD

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por LuWen, 16 Feb 2005.

  1. LuWen

    LuWen Guest

    hola, el tema esta enq me voy a comprar un 118 diesel, y aqui en valencia tengo "2" concesionarios conocidos, canoturia y bertolin (o algo asi)

    que estrategia es la mejro para conseguir el mejor precio? voy a una y luego a otra y les digo el precio q me dijo la anterior?...

    en fin gracias!

    s`1 rulez!!! biggrin :)
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bajate a gandia y pregunta tambien en Albelda
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, creo que por lo general suelen tener un margen bastante amplio para jugar con los precios, de ahí se saca su comision el vendedor. Los margenes suelen estar alrededor de 3000 €. mas de ahi no creo que te bajen. Por lo demas, ya sabes, ir a uno y decirle que el otro te lo saca mas barato, y asi hasta que tu veas.
    Un saludo.
     
  4. douglas

    douglas Guest

    Bienvenido paisano... yo lo que haria es ir a uno apretarle bastante y pedir que me haga la configuración que quiero por ordenador e ir a otro concesionario enseñando el presupuesto del otro conce... :)
     
  5. LuWen

    LuWen Guest

    muchas gracias a todos, ya comento lo q me digan biggrin
     
  6. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    A por el... lo mas importante es que tengas claro lo que quieres, pq te intentaran marear.. siempre lo mismo, para comparar precios sobre exactamente el mismo pedido
     
  7. LuWen t recomiendo canoturia t dan un servicio mas q excelente, no t arrepntiras, adems no creo q en bertolin t hagan mejor precio, en serio, aunque visita a los dos, ya m diras si m ekivovo


    saludos y enhorabuena por la decision!!!!!!!!
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    pregunta a los dos y juega un poquito con los del concesionario, haber quien te deja mejor precio.
    No quiero dar nombres de concesionarios, pero e visto en uno el precio del 316ti MII en 32.000€ y en otro el 316ti MII en 27.000€ o menos, nuevos y en concesionarios oficiales, para que te hagas una idea...
     
  9. LuWen

    LuWen Guest


    oki, este fin de semana ire de nuevo a ver q precio me dicen
     
  10. text

    text Guest

    Por si te vale de pista:
    Yo tengo pedido un 118d con pack dinamic y me han hecho un 6% de descuento y por otra parte me han añadido 1000€ de sobrevaloración al coche que entrego. Aparte me regalaran algunas cosas como los tornillos anti-robo de las llantas y alguna cosa más por definir.
    Saludos
     

Compartir esta página