Hola soy nuevo. Se me ha roto el xenon

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Javi77, 25 Ago 2005.

  1. Javi77

    Javi77 Guest

    Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Lo primero de todo felicitaros por este gran foro. Lo conocía pero no me había registrado hasta ahora.
    Tengo unas cuantas preguntillas.
    - Lo primero de todo es que se me ha roto el xenon de mi 320td. Se me ha encendido el indicador en el salpicadero de que una de las luces del faro delantero izquierdo no funcionaba. Yo esperaba que fuese la de posición, pero no, resulta que es el p*to xenon. Hace una cosa muy rara. Cuando lo enciendo, como que parpadea un par de veces y luego se apaga. Como la ley de Murphy es así, al coche se le acabó la garantía hace menos de un mes, y hasta entonces por supuesto no se le rompió nunca nada. Pues nada, a ver si alguien me puede ayudar y decir si le ha pasado algo parecido.
    - Lo segundo es que antes he escrito el primer post (como este) y al intentar ponerlo me ha dado error y se me ha borrado todo lo que había escrito. ¿Esto suele pasar? Es para copiar y pegar antes de ponerlo por si acaso...
    Saludos a todos.
     
  2. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Lo del error tendrias que opner que error te salio, estos foros estan muy testeaos normalmente y no suelen tener muchos bugs.

    En el tema del xenon sinceramente si tienes seguro a todo riesgo martillazo en el foco y arreango que es gerundio cambiar un xenon no deben ser dos duros, y por cierto nose si la garantia cubre eso si alguien lo sabe que lo diga please.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Juer, Bienvenido ;-) desde luego el titulo da bastante informacion ;-) lo de los xenon a lo mejor saben mejor en el subforo E46, que es el codigo de tu carroceria ;-) y lo del error, a mi ultimamente me ha dado un par de veces pero no, no es algo normal ;-)
     
  4. daphisto

    daphisto Guest

    Bienvenido!!
    Respecto a tu faro es algo raro, pues si no funciona no es normal paroade y luego se apague.
    Seguro q Fer te podra ayudar mas, q es el experto;-)

    Saludos
     
  5. 328ci

    328ci Forista

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta:
    1.235
    Ubicación:
    Parquelagos (Madrid)
    Bienvenido.
    Me parece que el problema es simplemente un fallo de conexion. El faro no está 'roto' puesto que parpadea, por lo tanto, se enciende. Puede que hayas pillado un bache fuerte y se haya soltado un poco. Me paso a mi en otro día. Suelo ir con los faros puetsos en autopista y tras un bache de estos maravillosos de nuestra nacionales, se encendio el testigo del faro. Apague las luces, esperé unos segundos y volví a encenderlos, y ya funcionaba. Misterios de la electronica y de los contactos...
    Revisa esa parte y si no es eso pues ya sabes, arriba tienes un consejo...
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Bienvenido al foro ;)
     
  7. VDE

    VDE En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Bienvenido al foro.
    La famosa ley de Murphy, a mí me pasó al día siguiente de comprarlo.
    A mí se me "fundió" uno, y yo tenía la sensación de que al encender las luces el faro se encendía un momento y se apagaba, casi imperceptible.
    Lo llevé al taller, y debía ser el ¿transformador? que lleva en el faro, unos 350 euros. De todas formas, no conozco a nadie que se le haya fundido un faro de xenon.
     
  8. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, bienvenido.

    A tu primera pregunta, puede ser lo que dice 328ci, pero de todas maneras si solo hace un mes que te caduco la garantia, yo que tu pasaba a llorarles un poco, que seguro que te lo pasan como atencion al cliente.

    Saludos.
     
  9. Till

    Till Guest

    La bombilla al menos parece que no es. El forero Marc BCN sufrió un xenon roto me parece recordar...

    Bienvenido y que sólo sea un contacto que falle!
     
  10. duende

    duende En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2002
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Para fijar el fallo, comprueba si es la bombilla o el transformador. Prueba a cambiar la bombilla de un lado al otro y así compruebas qué es. De este modo, sabrás si de qué se trata y además si es un fallo de conexiones, seguramente lo solucionarás. Cuidado que es alto voltaje.
     
  11. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.474
    Me Gusta:
    46.366
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro. Si fuera la bombilla, compralá en el foro Movilnorte. Es donde estan mas baratas ;)
     
  12. Marco Antonio

    Marco Antonio

    Registrado:
    10 Sep 2002
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    bienvenido, si enciende (produce arco) no parece la bombilla, revisa las conexiones o mejor intenta relacionar si puedes con la última revisión para que te lo miren en el conce, pues aunque no sea la bombilla hablamos de un dinero.
     
  13. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Antes de hacer esto comprueba que tengas asegurado los xenon esplícitamente en la póliza de tu seguro, porque es equipamiento opcional y claro, el foco te lo pondrían, pero todo lo que se averíe del xenon te lo pagas tú
     
  14. Javi77

    Javi77 Guest

    Eso no lo dudes... ;-)
     
  15. Javi77

    Javi77 Guest

    Como yo haga eso seguro que salgo en los periódicos como el primer idiota que muere electrocutado cambiando las bombillas del coche...
     
  16. Javi77

    Javi77 Guest

    Sí que están asegurados, pero creo que puede ser muy sospechoso... Dependerá del precio que me digan.
     
  17. Javi77

    Javi77 Guest

    Muchas gracias!
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,es posible que te falle el transformador de la lampara.
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.415
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Casi vecinos :D ahora vivo en Estepona, pero he estado más de 20 años en San Pedro Alcántara ;-)
    Un saludo desde el municipio contiguo :)

    Efectivamente, según dice acarcedo -y como es también de aplicación- todas las piezas que tengan un desuso y gasto/avería, no las cubre la póliza del seguro.
     
  20. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Ya puestos en el tema, alguien sabe cuanto vale un bombilla de Xenon ara este coche? Con un precio aproximado me vale.

    Un saludo y suerte.
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bienvenido y suerte con lo del Xenon. A ver si te lo solucionan. Q disfrutes por aqui. ;-)
     
  22. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es

    Alrededor de los 150 euros.
     
  23. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no te preocupes que como dice fer y por mi propia experiencia va a ser del transformador, a mi me paso que me parpadeaba hasta que ya dejo de encenderse, lo lleve y era el transformador, pero yo tuve mas suerte, todavía estaba en garantía, suerte y que no se salga muy caro
     

Compartir esta página