"Hola, soy nuevo y me presento..."

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jagui, 1 Jun 2005.

  1. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Hola a todos

    VDV me ha dicho en otro hilo (y con razón) que se entra por la puerta de delante, así que voy a ello, que no quiero parecer maleducado :fs: .

    Tengo en el concesionario esperando a los trámites de papeles un 525 DA (por cierto, sucio y lleno de bichos estampados en el parachoques) que se supone me entregarán la semana que viene. La verdad es que lo pedí antes de descubrir este foro, y ahora me corroe la duda de si he acertado o tenía que haber ido a por el 530 DA, pero ya es tarde. Como extras, tiene el volante M, faros bixenon direccionales, llantas 138, airbags traseros, retrovisores antideslumbramiento y ruedecilla de recambio (no recuerdo si me dejo algo). Lo del navegador, coincido con algunos post que he leido, y me quedo con el TOMTOM que ya tengo desde hace más de un año.

    De momento, de BMW poco puedo aportar, porque es el primero que tendré (ha sido dificil elegir entre E-60, A-6 y S-Type), pero si por casualidad, hay alguien que tenga dudas sobre algún modelo de Jaguar, creo que podré ayudarle.

    Eso sí, llevo más de un mes "empollando" lo que escribis, y gracias a vosotros, he aprendido unas cuantas cosas sobre el E-60 que, de otro modo, me hubiera llevado tiempo descubrir (o simplemente, no me hubiera enterado).

    Bueno, no me enrrollo mas. Ya os contaré cuando me lo entreguen.

    Saludos.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Bienvenido, jagui, pasa y acomodate :zartyman Y tranquilo, que para maleducados ya estoy yo :mus-

    Creo que no vas a hacer muy buenas migas con PCR :-k :descojon:

    Y recuerda, queremos FOTOS!!!
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ves preparandote para el subidon.........
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bienvenido, jagui ¿o quizá debemos llamarte bmgui?. ;-)

    Espero que disfrutes de tu nuevo coche. ¿Como fué la experiencia con el Jaguar? Me gustaría conocer tanto los aspectos positivos como los negativos. En su momento, hace un par de años, estuve tentado de comprar un S Type pero no me terminé de enamorar del coche, a pesar de que es precioso.

    Al final, caí rendido a las ruedas del E-60 530d. Lo vi la primera vez y.... :heart:
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Uy, no se si me vais a echar a los leones :roll: , pero... la verdad es que al final escogí el E-60 porque con el S-Type me era imposible dar la curva de mi parking (tiene un radio de giro bastante lamentable y son 4,90). Yo, sinceramente, hace un par de años no lo hubiera cogido a menos de que tuviera acciones de Repsol, pero despues de haber tenido durante un tiempo un S-Type 2.7 D de los nuevos, la verdad es que quedé encantado de la suavidad que transmite, incluso en el momento de arrancarlo (genuino estilo Jaguar a pesar de ser Diesel y de que el motor no es de la marca). El principal defecto es el maletero, demasiado pequeño y con poca altura para un coche de ese tamaño (sobre los 400 l.).
    En cuanto al X-Type, hace 4 años que lo tengo (fué de los primeritos que llegaron), y he pagado el "pecado de juventud" del coche en forma de visitas al taller mas o menos frecuentes. Por lo demás (y volviendo a olvidarme de que gasta unos 15 l./100), una gozada apretar el acelerador y ver como el coche tira uniformemente hasta casi las 7000 vueltas, y se pega al suelo como una lapa en las curvas (es tracción 4).

    Otra diferencia es que, por lo que he leido aquí, no estais muy contentos con algunos concesionarios BMW. La verdad es que en los que yo he visitado de Jaguar, me han tratado de fábula, y no he tenido ninguna queja (y eso que, como os decía, he ido a menudo).

    Por cierto, y hablando de concesionarios... ¿Que tal AutoBetulo de Badalona? De momento son muy amables y tal, pero ya se sabe, luego...

    Saludos a todos y gracias por el recibimiento.
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola rebienvenido, que bien otro calamar, buen equipamiento.


    que mal rollo, el coche en el conce y los del lising con la mesa llena de papeles y ellos en el bar :zartyman menuda panda ](*,) .

    El sabado hay minikdd por aqui :tonqe , te atreves ? es por aquello de ir venciendo la timidez biggrin

    por cierto, pena de no haberle puesto el navi profesional al coche.... pero tienes tom-tom, bueno, nadie es perfecto... biggrin

    No te olvides de las afotos, y cuentanos como iba ese x-type-tracción d´alante. :cool:

    ¿ Contento jefe ?...:moon:
     
  7. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido y enhorabuena por el nuevo coche....que lo disfrutes:)P)
     
  8. VDV

    VDV Guest

    No me lo recuerdes, casi un mes tardaron en matricular el mio ](*,) :ar:
     
  9. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :twisted:
    j*der, esto si que es llegar y besar el santo =P~ . Un montón de meses llevo yo dando la coña y hasta finales de Junio no me lo dan :dan: . En cualquier caso, bienvenido al club E-60 :xray: , sección 525d :zartyman .


    Naaaaaaaaaaaaaaaaa, si estos mucho hablar y no pasan de 141 por hora . Millas me refiero :supz: .
     
  10. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    El Jaguar en cierta ocasion estuvo entre mis planes, me lo ofrecia un conocido de plena confianza que vino a enseñarmelo el dia que lo estreno y despues por problemas de salud tenia que venderlo. era un s-type 3000 , muy bonito, no así el color #-o ,un azul claro feote pa ese coche. al final no me lo quede.

    de tu elección, que te diré, que has acertado.
    mi opinion : el A6, muy bonito, precioso por dentro, la linea no tanto, es inmovilista a mi entender, y para mi muy importante ahora, no es propulsion.


    El s-type: ese está mejor traccion trasera, precioso tambien pero Merchidizao, no se, no me veo dentro de el, muy aburguesado (#-o ) y tu aunque mayor que nosotros :)descojon: ) no te veo tan viejo pa un cacharro asi, coñe el tiempo te lo dirá, ya lo veras.



    Además si te saliese mal el coche ( no creo [:>pray ) siempre te quedará el poder hacer más KDD´s que en cualquier otro foro de cualquier otra marca, y aunque yo soy de lo peor :icon_madu por aqui hay muy buena gente :angel:
     
  11. PMS_E60

    PMS_E60 Guest

    Bienvenido al foro. Aqui seguro que sigues aprendiendo día a día..

    Ya veras que gente más maja =D= =D=

    Y el día que no aprendas, por lo menos desconjon.....:descojon: :descojon:

    Por cierto, todavía no lo has pillado y ya está lleno de mosquitos?? Con eso vates el record de ares_69 en "cazada_de_mosquitos_con_frontal_bmw" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    Bienvenido!!!

    No te preocupes, que has pillado un bicho magnífico, y además tienes a un montón de bmwfaqueros a pocos km. ;)

    Cuéntanos tus primeras impresiones cuando lo pilles y a disfrutarlo con salud. biggrin
     
  13. jmrush

    jmrush Guest

    Bienvenido jaqui
     
  14. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Joer, pues no estaré muy lejos, pero las obligaciones familiares mandan... ](*,) Pero ya me gustaría, ya.

    Lo del TomTom, la verdad es que estoy encantado con el, pero no quiero abrir debate que tengo la sensación de que ya habeis tenido vuestros "mas y menos" al respecto.

    El x-type 2.5, es traccion "d´alante y d´atras". Los de delantera son el 2.0 y el diesel (puro ford mondeo). En cualquier caso, motor y tracción, lo mejor del coche.

    Pues en este se han adelantado un mes, y, segun parece, lo de matricularlo y demás tramites son 5 días :dan: En total, 3 meses desde que lo pedí.

    ... eso mismo dice mi mujer :xray: ... si fuera por ella, creo que cogemos un mini :mus-

    Solo te digo que cuando el vendedor me vio la cara que se me quedó, dijo... "no te preocupes, que lo lavaremos antes de que te lo lleves" (Que amables!)
    No entiendo como pueden traerlos sin cubrir desde Alemania. Veo montones de trailers con coches que llevan una protección blanca de plástico para evitar precisamente eso.


    Te conocerían en todas las gasolineras, como a mi :ar:


    En fin, que estoy deseando ya que me lo den y poder opinar con conocimiento de causa. Mientras, me tendré que seguir conformando con leeros y acumulando envidia... #-o
     
  15. micmic

    micmic Guest

    y otro petrolero.....

    #-o =D= hola jagui bienvenido y a disfrutarlo
     
  16. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues lo dicho compañero, bienvenido a la peña y verás que buenos ratos pasas.
     
  17. escarolo

    escarolo Guest

    Bienvenido y tranquilo, que el 525 anda más que de sobra, de hecho, anda muuuucho, así que has acertado de pleno.
    Esperamos esas fotos en cuanto lo tengas
    Un saludo
     
  18. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al Clan, de coches a lo mejor no te enseñas pero.............. mos reimos masssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  19. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bienvenido al foro!!

    Aquí nos tienes para lo que necesites.
     
  20. beni

    beni Guest

    Bienvenido jagui, y estoy de acuerdo con escarolo, el 525D anda bastante sobradillo ! :dan:

    Por cierto, no he puesto afotos del mío !#-o

    Voy a lavarlo y las cuelgo
     
  21. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    esos fallos se castigan con una ronda en la ¿ futura ? kDD :zartyman
     
  22. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    rebienvenido a este nuestro foro. [​IMG]
     
  23. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    bienvenido y ya sabes... queremos fotos
     
  24. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Para celebrarlo tenemos que hacerlo bien hecho,,,,,,,,,, y para eso es necesario una KDD.
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Nooooo!!!! No lo laves!!!! Es peligrosoooooo!!!!

    Domingo. Dado que ya me han confirmado que el miércoles me lo entregan, digo... voy a coger el x-type y lo lavo por última vez, lo dejo decente y así lo devuelvo presentable a la compañía de renting... Casi 2 horas de aspirado, lavado, secado y encerado. Llantas como nuevas. Todo perfecto, en uno de estos chiringuitos de lavado a presión con lanzadera... Bien, como nuevo, ni una raya, ni una mancha. Marcha atras... y un ruido seco... #-o

    Miro por la ventanilla y veo a un tio tapándose los ojos, y otro agitando la mano en plan... OSTIAAAA!!!!.

    Miro por el retrovisor... Lateral derecho encastrado en una valla bajita que quedaba justo detrás en paralelo al coche, y no se veia por ninguno de los dos retrovisores. ](*,)

    Me bajo... parachoques agujereado y descolgado, trasera derecha hundida... La cara de gilipollas que se me quedó era tipo Mastercard, no tiene precio :fs:

    Ahora esta limpio, muy limpio... :madfawk:

    Para lo unico que ha servido es para ratificar lo bien que debe ir el PDC... aunque la valla apenas si hacia 5 centimetros de ancho, y no se si la hubiera detectado.

    ... por mi, de coña, pero que sea antes de que se ensucie y tenga que lavarlo :roll:
     
  26. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    99% de posibilidades a que si lo hubiese detectado, detecta hasta la hierba de un jardin !! Y no solo la trasera, algo del lateral tambien protege. :xray:


    No me seas guarrete #-o que eso a sido un accidente accidental :finga:
     
  27. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido al foro... ;)
     
  28. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo pienso que ha sido un mensaje del mas haya,,,,,,,,,,,, eso tiene algun significado, seguro!!.
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que soy el último en darte la bienvenida :roll: ... ando un poco despistado últimamente :-s ... será de tanto mosquito estampao que me nubla la vista :ar: .
     
  30. talvarez

    talvarez Guest

    Enhorabuena por la adquisición. Espero que lo disfrutes como los que andamos por estos lares....:dan:

    salu2
    Toni
     

Compartir esta página