hola soy nuevo y necesito ayuda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zookie, 28 Nov 2005.

  1. zookie

    zookie Guest

    Hola que tal?
    La semana pasada descubrí esta web y me parece de lo mejorcito que he visto.
    Saludos a todos.
    Tengo un 320 d 150 cv, 2004, steptronic, xenon, cuero, sensor lluvia y faros, suspension deportiva, techo, bluetooth, PDC...
    Tengo una duda a ver si entre tanto talento alguien me ayuda.
    Mi coche tiene radio cassette bussines con mandos en el volante. Pensé en ponerle un cd/mp3 clarion o algo así, pero me dijo el pinche de la tienda que perdería la función de controlar el aparato con los mandos del volante. Finalmente me aconsejó un cargador CD Alpine con un adaptador, y así todo lo controlo con el volante.
    Mi pregunta es. Existe ese mismo cargador con Mp3? El texto de los archivos Mp3 te sale en el display del bussines? Es posible cambiar la radio bussines que llevo por una radio/cd/mp3 y no perder la opción de manejarlo con el volante? Me han hablado de que la marca Becker tiene algún modelo.
    Por cierto, el sonido es bastante cutrecillo.
    Con un cambio de altavoces, mejoraré algo?
    Mil gracias amigos.
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Hola compañero ,bienvenido al foro ,en cuanto a tus cuestiones mejor preguntalo en el foro de audio y te resolberan mejor tus dudas los expertos en el tema.

    Yo lo unico q te puedo decir es q puedes sustituir tu business por el radio cd mp3 sin ningun problema ,es quitar una y poner la otra.
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bienvenido, te digo lo mismo que felix
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Welcome to the Show!! jeje, me encanta dar este recibimiento!! :)
    Pues yo te diria que te piyaras una Alpine o Pioneer de mp3 y le cambies los altavoces al menos los de adelante. Para las radios stas existe un interface que te lo montan y manejas la radio desde el volante. Yo toy a la espera de que me avisen del taller para montarlo. Yo no compraria cargador para la radio de bmw, es sonido es malisimo. Espero haberte aclarado un poco las dudas :yawinkle
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    Las radios pionner incluido el pionner avic tiene un cable para que no pierdas los mandos del volante...
     
  6. Pistolo

    Pistolo Guest

    Bienvenido al foro, estoy de acuerdo con mhpcande, tienes un adaptador para eso.

    Un saludo.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  8. Kaycon

    Kaycon Guest

    Bienvenido seas hermano:) .
    Casi todo el mundo tiene tu mismo problema, yo me inclino par una bussines de las nuevas que lean mp3.
     
  9. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bienvenido:weedman:
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo acabo de poner un cargador alpine y se oye de coña. Y no pierdo los mandos en el volante. Me intentaron poner uno que leia mp3 pero la radio no lo cogia. Bienvenido
     
  11. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas paisano !
    Puedes hacer varias cosas, solo asegurate de que compres lo que compres, existe el interface que te seguirá permitiendo controlar la radio desde el volante...
    el cambio de altavoces, seguro que se nota...

    sds
     
  12. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Bienvenido al foro.
    Que disfrutes con esta gran familia, y tus dudas, verás como quedan resueltas.
    Sds
     
  13. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hola y Bienvenido!! :) :)
    Mira, yo te animo a que cambies de equipo. La diferencia de sonido del Business a un equipo decentito (ya incluso sin meterte en amplificar), es bestial.
    Cambia a unos altavoces de gama media-alta, un equipito que te guste, y ya verás. Para lo de los mandos en el volante hay interfaces, así que solo es cuestión de buscar un poco.
    El cargador de Mp3 no es mala opción, pero a mí personalmente me hace más gracia la primera.
    Saludetes!
     
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Welcome to the bmw faq!
     
  15. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.
    En teoría, Alpine tiene un cargador que lee MP3 que se puede poner en la Bussines con el interfaz adecuado. Mirá aquí http://www.bm3w.co.uk/editorial/mp3/mp3.stm
    Si no te importa mucho que los títulos no salgan en la pantalla y lo único que quieres es que lea MP3 creo que es la opción más cómoda.

    Saludos
     

Compartir esta página