Hola soy nuevo y tengo dudas!!!

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por kebraley, 10 Nov 2005.

  1. kebraley

    kebraley Guest

    Hola a tod@s...

    Hoy hace un mes que me dieron la niña de mis ojos (bueno, mi otra niña) El BMW X3 2.0D... y como os podeis figurar muy contento.

    El caso es que el otro dia navegando os encontre y llevo desde el sabado intentando ponerme al dia y no doy a vasto,todavia no he puesto ni el avatar ni el saludillo final,pero poco a poco y sin aburrir...

    Al tema:
    Me estoy quedando flipado con la de problemas que tiene la peña con los conce...
    Bueno ahora unas preguntillas...

    ¿Alguien ha tenido algun problema con los de motor gorbea de vitoria?
    ¿El X3 es un coche que este dando problemas?

    Yo ahora mismo tengo un par de pijadas que no se si lo son como tal pero despues de pagar lo que he pagado...
    El porton del maletero nunca me cierra bien ala primera y el chivato del cinturon de seguridad no funciona porque arranco se enciende el chivato y se apaga y si voy sin cinturon no suena nada.

    Hay alguien que me podria decir como desmontar los ceniceros de las puertas traseras??


    Muchas Gracias y espero ser un asiduo del foro de verdad gracias
     
  2. gike

    gike Guest

    Bienvenido al foro, Kebraley.
    Yo hasta finales del enero no tendré el mío, así que no te puedo ayudar, pero seguro que por aquí habrá mucha gente que sabrá darte soluciones. Seguro.

    Pues eso, bienvenido.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Espera a los profesionales del X-3 y ya veras como te contestan a todo.

    Salu2
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tus dudas,si no cierra bien el porton a la primera es posible que sea por causa de los amortiguadroes de apertura del mismo,demasiado fuertes de momento.

    El chivato del cinturon es asi,en Europa todavia no es obligatorio que este encendido mientras no te pongas el cinturon.
     
  5. westpirineo

    westpirineo Guest

    :welcome: Kebraley,ya veo que llevas un mes flipado,:weedman: pero con tu X.
    Esos problemillas que cuentas,llévalos a tu conce para eso está la garantía.
    En Gorbea estuve pidiendo presupuesto y me atendieron muy bien,en mi pueblo no fue asi.Por el norte no tiene mala fama que yo sepa.
    Un saludo y bienvenido
     
  6. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro y enhorabuena por tu X,cuando tengas cualquier duda a qui estamos.Por cierto quisiera mas informacion de tu X3,color exterior e interior que llantas llevas extras,etc............SALUDOS.
     
  7. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo del portón es así. Ese es el ajuste que tiene que llevar pq sino se queda suelton y suena, asi se lo explicaron a mi cuñado en mi presencia en un conce de Alemanía. En el nuestro pasa lo mismo. Hay que cerra con ilusión y cerciorarse bien siempre.

    EN cuanto al chivato del cinturón es así y está bien. Da gracias. Lo de que suene es un coñazo importante, los del X5 lo sufrimos.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    Hola y bienvenido.

    Creoq ue ya te han contestado adecuadamente. A mi me pasó lo mismo con el portón, me parecía que no cerraba bien, pero ya me he acostumbrado. Dale fuerte (alguien sugirió acertadamente que el emblema de BMW es un buen sitio para empujar) y mira wue la luz se apague.
     
  10. aragonia

    aragonia Guest

    Bienvenido al foro.

    Salu2
     
  11. Deep House

    Deep House Guest

    Bienvenido:cheer2:
     
  12. albertpz

    albertpz Guest

    Intentaré explicarte lo que me pasa a mi con el portón y que alguien me comentó que era la causa.
    Al cerrar el aire de dentro del coche no tiene por donde escapar y hace resistencia al cierre del portón. Esto se demuestra porque si lo cierras con una puerta o ventanilla abierta cierra sin tanto problema.

    Eso me pasa a mí, y aunque es una faena y no debería de pasar por otra parte nos podemos consolar con lo bien sellado/aislado que están nuestros X3.

    Salu2
     
  13. kebraley

    kebraley Guest

    Muchas gracias ahora ya estoy mas tranki.
    De todas formas que el testigo del cinto se encinda y se apague sin mas ...no le encuentro logica.

    saludos
     
  14. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bievenido al Foro, y suerte con la dura espera de tu X.

    Respecto al portón simplemente dejalo a la altura que cierre y dale un empujoncito
     
  15. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :welcome: BIENVENIDO AL FORO!!! :welcome:

    Saludos
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Hola , para lo del porton prueba lo siguiente, a mi me pasaba pero desde que lo hago asi, normalmente cierra bien.

    Lo que tienes que hacer es cuando baje , pon la mano en el anagrama de BMW y acompañale, de esta forma la hacer la fuerza en el centro del porton cierra bien.....

    ya me contarás....del resto te han contestado, solo falta lo de los ceniceros que luego cuando baje al parking le pego un vistazo.
     
  17. abifer1

    abifer1 Guest


    Supongo que es porque no tiene función ninguna. Será para recordártelo simplemente.

    Un saludo
     
  18. MABENA

    MABENA Guest


    hola es muy sencillo, levantas la tapa y tiras de ella hacia arriba y salen sin problemas.......


    [​IMG]




    [​IMG]
     
  19. Paul

    Paul Guest

    hola

    bienvenido al foro¡¡¡¡

    un saludo.
     

Compartir esta página