Hola. Soy nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por selete, 24 Oct 2005.

  1. robsara

    robsara En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CASTELLON
    hola solete, sobre el color yo lo tengo negro metalizado, y cuando esta limpio tiene un brillo muy guapo, eso si todo depende el presupuesto que quierasa gastar......... el navegador es el profesional, es una pasada ( muy completo )
     
  2. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Hola bienvenido, sobre el color te diré que tras contemplar uno y otro me decidí por el negro metalizado, me gustó mucho, lo que más me costo decidir fué sin duda el color interior, de hecho primero lo encargé en sensatec beige, por eso del contraste y que queda muy bien, aunque eso del enmoquetado en claro me asustaba un poco, pero todo cambió hasta que ví un 320 en negro metalizado con el interior en sensatec negro, no sé me gustó mucho más, es verdad que no tiene ese contraste negro-beige, pero si contrasta mucho más el aluminio con el negro, lo hace mas deportivo, a mi parecer, y un poquito más limpio, ya que ahora son todos muy bonitos , pero ya veremos de aquí 5 años...
     
  3. azinsi

    azinsi Guest

    color sonora, llantas 162, navegador y cuero terra, impresionannnteeeeee
     
  4. selete

    selete Guest

    Tienes fotos? Te lo agradeceria un monton
     

Compartir esta página