Hola, Soy un nuevo poseedor del X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Liquidsnk, 12 Jul 2007.

  1. Liquidsnk

    Liquidsnk Guest

    Muy buenas, pues eso ayer nos lo entregaron ya por fin. Salió por 43000, tiene de extras sensatec beige, navegador profesional, 6cds, bluetooth, direccion asistida (no recuerdo el nombre pero la que es opcional), control de crucero...ect. Total 43000€ justos.

    Es de mi padre, a mi juicio es un precio muy muy caro para lo que es pero bueno el viene de un mitsubitshi 2800glx con casi 12 años que gripó.

    Y ahora mi consulta en el navegador profesional, en la pantalla no se ve nada de informacion de los mp3 ni titulo ni nada es normal??

    2º Que hay que hacer para sacarle una entrada de video??? Para poder poner dvds, tv ect.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tus consultas,pasate por el foro de Audio,seguro que encuentras toda la informacion,;-).
     
  3. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Felicidades por el coche !!

    Si que te da la información pero tienes que activarlo , boton INFO y tienes que activar la opción.... no me acuedo muy bien pero algo de TEXT*** ..
    Suerte y espero que lo encuentres!!!

    Para lo de video primero tienes que tener un modulo de TV (al lado del modulo MKIV ) .
     
  4. Liquidsnk

    Liquidsnk Guest


    ¿Que modelo es mi pantalla? Lo digo para la interface y todo eso.
     
  5. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    Bienvenido al foro
     
  7. Liquidsnk

    Liquidsnk Guest


    Gracias a ambos :notworthy:. La verdad es que nunca pensaba que tendríamos en casa un BMW.

    Yo probe el serie 3 touring 2.0d. Y me lleve una ligera decepcion, lo tenia por las nubes pero al probarlo...:nah:. Si quereis os cuento mis impresiones...
     
  8. inigo_vtr

    inigo_vtr En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    bienvenido y a disfrutar del coche
     
  9. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    hola,bienvenido al foro.espero que todas tus dudas se queden aqui resueltas.estas en el mejor sitio.respecto al 320d touring,no se si te refieres al nuevo E-90 o al E-46.yo te puedo decir que tengo el e-36 y va de cine.y tambien te puedo decir que probe el 320d E-90 de un amigo,en version berlina(ponle unos 50-60kg de mas que pesara el touring)y me dejo muy buna impresion tambien respecto a su mecanica.ahora bien,si te refieres a sus interiores,a mi tambien me decepciono y mucho,pero sinceramente en ese aspecto tampoco hay mucha diferencia con el X3 pues sus interiores son casi calcados.Disfrtuta de esa gran maquina que tienes.AH,y recuerda,ningun BMW es barato(lo digo por tu comentario de que te parece caro).
     

Compartir esta página