Hola:Tengo un Audi...pero quiero ser amigo vuestro.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bubichan, 30 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    Bienvenido. Tu coche y los nuestros son primos cercanos con la misma nacionalidad. jeje
     
  2. mattdf

    mattdf Guest

    algo dirias porque yo tmb soy de ese foro y no e dado ni un euro y sigo estando, no uqiero decir que este bien que te baneen, nuca entendere por que lo hacen pero quiero decir que no seria solamente por no querer ser del club
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    wei, donde te metes bubi?? ;-) stas de vaca?
     
  4. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas yo tampoco estoy en el club de Audi y tengo mi cuenta activa.

    Conozco bastante el foro, de hecho lo leía antes que el de Audi y tanto en uno como en otro hay muy buen rollo.

    Un saludo
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    hombre canim que tal!! que sepais todos que canim es un gran defensor del M3 en los foros de audi jeje
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    Hola!Hace años tuve un Audi 100CC,no se si lo conoces,y por eso tambien me gusta mucho esta marca de coches.
    besos
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  8. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Bienvenido y muy buena maquina
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    bienvenido al foro
     
  10. franru

    franru Guest

    Y yo perdiendome este pseudoespectaculo circense...aun a costa de sacrificar mi honor virtual y traicionar mi amor por los 4 aros, voy a hacer el esfuerzo de registrarme en esta morada ,para contestarle.

    Bubi,bubi,bubi....estas cosas no se hacen,no ve usted que revoluciona a los comentaristas de salon del foro amigo ASI :rock: es usted un aprendiz de brujo,si hay que ser un lammer se es,pero con estilo c**o!!!:)

    Seguramente mi nick figure como enemigo publico numero 1 de dicho foro,odiado por algunos,querido por otros:zartymanen parte debido a la injusticia, la mentira ,la picaresca , el engaño,y la complicidad de algunos,pero es justo y de caballeros reconocer la verdad sobre dicho foro y su gente,y la verdad,por mucho que a usted le duela,es que el 90% del foro ASI son una gente de p*ta madre y que muchos, deberemos por siempre a su existencia,la oportunidad que nos ha brindado AUDISPORTIBERICA de conocer a personas estupendas,disfrutar de la marca y pasar momentos muy agradables.

    Los foros son como los amigos,se eligen,si usted eligio AUDISPORTIBERICA y le han expulsado,no le queda otro remedio que hacer como yo,cambiar de eleccion , joderse y aguantarse , no olvide usted que la propiedad privada existe y,gracias a dios, dicho foro es un espacio privado.

    Hay que saber perder Bubichan,pero sobre todo perder con dignidad y honor,en esa guerra usted ha perdido y el señor Franru tambien....

    Verguenza ajena me da su estratagema de "hermanita de la caridad" , el recibimiento que,creyendo dichas falacias, aqui le han dado , y la permisibilidad con la que se ha ensuciado el buen nombre del foro ASI.

    Besos y abrazos a mis amigos ASI veteranos y al club de fans:xray:algun dia el CID Franru y sus tropas retornaran para poner orden y que no os columpieis:)
     
  11. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Vamos a ver.Si no sabes la verdad entre Goodson y yo,mejor que no hables.Yo aqui estoy la mar de bien y no molesto a nadie y nadie me molesta.Si vienes en son de paz,vale.Pero llamarme la atención aqui y en ASI es demasiado.[-(
     
  12. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pozi :) :) :)
     
  13. bubichan

    bubichan

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Majete:Si has entrado aqui para fastidiar mejor que no porque si me buscas que me encuentras.........:-({|=
     
  14. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Bubichan, pues eso :welcome:. Bienvenido hombre, mi amigo Pere Joan circula con un 4Latas y tambien es bienvenido.

    Siento el accidente de tu mujer. Siendo en su infancia imagino que debió de ser con el 316 E21 y esta anécdota me resulta particularmente dolorosa porque yo tengo ese coche...

    No le digas nada a ella, pero es una maravilla de coche que jamás ha fallado, jamás ha ido en grua y los resultados de frenos en la Itv siguen impresionando a los empleados.

    Veo que te sientes a gusto entre nosotros! Salud!

    Saludos!
     
  15. jozelillo

    jozelillo Guest

    Bienvenido.
    Buen coche tienes, si señor.

    Suerte
     
  16. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No creo q haya venido a fastidiar y creo q su post es bastante decente...todavía están un par de posts con tus salidas de tono rondando por ASI y en cualquier momento se pueden ver.

    Deja de buscar tanto bubichan..
     
  17. Caním

    Caním En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid

    Un saludo Franru es bueno volver a leerte por aquí ;-)
     
  18. Leon4

    Leon4 En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    497
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Precisamente la verdad entre goodson y tú es sólo entre goodson y tú y no creo que debas venir por otros foros mintiendo como un crío de 2 años con el fin de desprestigiar ASI, un foro tan bueno como este. Además, si tienes un problema con goodson, le llamas y se lo cuentas, conociendo a goodson, seguro que lo arregláis.

    Lo de que no molestas a nadie, vuelve a NO ser cierto, ya que a mí me molestas. Me molesta leer mentiras acerca otro foro en el que también estoy registrado y del que disfruto hace ya algunos años, además de tener grandes amigos en él.

    Bubichan, se un señor y compórtate como ello. Sólo a ti te afecta ese tono de despecho que se lee en tus comentarios.

    Edito para decir que espero qeu no leas mis palabras como mal intencionadas, que no lo son.

    Lo dicho, el día que te conocí me pareciste una persona seria y simpática, así que espero volver a leerte con esa imagen en mi retina.

    Un abrazo. David.
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.476
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Haya paz: estas serpientes de verano provenientes de otros foros son harto conocidas y llamo vuestra atención sobre el rescate de este post desde las profundidades del foro efectuado ayer; los asiduos de este foro no entraron en polémica en su día y triste sería que intentárais montarla ahora, sobre todo porque nada vais/vamos a solucionar de lo que quiera que sucediera, está claro.

    Dejadlo ya, ea. ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página