Hola

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 328IS, 20 Feb 2006.

  1. 328IS

    328IS Guest

    Hola Q Tal Soy Nuevo En El Foro Aunq Llevo Tiempo Leyendo El Foro Y Va De Pm, Ahora Tengo El Sigueinte Problema En Mi Carro Cuando Voy En Autopista A Una Vlocidad De 180 Km El Carro Me Consume Aceite Pero Muy Poco Y Cuando Voy A Menos De 180 No Me Quema Nada, Despues Q Le Meto 180 Al Carro Llego A Un Sitio Lo Apago Y Lo Vuelvo A Prnder El Carro Me Quema Un Poco De Aceite Y Se Ve El Humo Q Sale Por El Tubo De Escape, Luego De Hay No Lo Hace Mas, Si Voy A 130, 140 No Lo Hace Q Podra Ser? El Carro Tiene 180.000 Kms, Gracias A Todos Por Su Ayuda
     
  2. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    hola y bienvenido a la famila de bmw,la verdad que ya me he lioado,y no se que podra ser,a ver si te puede ayudar fer,el chana mucho
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, la letra esa es un poco ilegible pero creo que me he enterado de algo. Supongo que si te consume a partir de 180 es "relativamente" normal, estas sometiendo al coche a un régimen de funcionamiento muy elevado. De que consumos estamos hablando?? Te has fijado si el coche echa humo azulado?? Te consume también agua??
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.324
    Me Gusta:
    86.789
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    [​IMG]
     
  5. 328IS

    328IS Guest

    No cuando voy a esa velocidad ve por el retro y no veo nada de humo nada mas cuando lo prendo despues de ir a esa velocidad( aunq me dicen q a esa velocidad el dificl ver el humo porq se va muy rapido nose si sera verdad) , y de consumo estamos hablando q en 3000 km aproximado llega del circulo de maximo al segundo circulo q sera de medio en la varilla del aceite y en el agua no consume nada va perfecto, le coloco aceite mobil 1 15w 5, q podra ser? gracias
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)

    Circulando continuamente a 180Km/h se requemara algo mas que aceite del motor….el bolsillo…..
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bienvenido!!!
    Una duda , pones en el mensaje que usas mobil 15w50, ¿no será 5W50?
    A ver si lo lee alguno de los expertos y te aclara las dudas.
    Mi coche tiene tb 180.000 kms y de momento no precisa rellenar de aceite entre cambio y cambio, (que no significa que no gaste un poco, el nivel baja un poco después de unos cuantos miles de kms, pero no tanto como para precisar rellenarlo(uso un sintetico 10W40)) pero a lo mejor tu consumo tampoco es demasiado alto si circulas habitualmente a esas velocidades.
    A ver que te cuentan los expertos.
    Slds
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto a tu consulta,ese pequeño consumo a esas velocidades puede ser normal.
     
  9. basuno

    basuno Forista

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    12
    Bienvenido al foro.
     
  10. 328IS

    328IS Guest

    ok ya listo lo del consumo pero porq cuando lo prendo despues de ir a esa velocidad me quema aceite cuando lo prendo? pero nada mas cuando lo prendo despues de ir a esa velocidad?
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Estas seguro de que es humo producto del quemado del aceite?

    De todas maneras ya te han comentado que a esos regímenes es posible un consumo de aciete,ademas cuando lo paras siempre queda algo en las camaras de combustion,ese algo puede ser lo que se quema cuando lo arrancas despues.
     
  12. 328IS

    328IS Guest

    Gracias a todos por responder esperemos q sea eso, ya estaba un poco preocupado pero veo q es normal, gracias a todos por su ayuda !
     
  13. hay que correr menos!!!!!:) :)
     
  14. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :welcome:
     
  15. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    :drivingsk Bienvenido y a esas velocidades....!!!cuidado con los radares...!!!!
     

Compartir esta página