Hola

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Optimus, 5 Feb 2005.

  1. Optimus

    Optimus Guest

    Hola,

    Me acabo de comprar un 320i del año 1986, se lo he comprado a mi vecino que lo tenia muy cuidado, el coche se lo trajo de Alemania en su dia y me ha impresionado la calidad de sus materiales, funciona todo y bien (bueno hay 2 cosillas q ya os comentare). Os quiero comentar que el coche tiene 350000 km y va muy bien me parece, me costo 600 euros con todo cambiado, hasta el aceite, las ruedas, etc. Lo mismo dentro de 1000 km se muere pero siendo 6 cilindros tengo confianza, aparte antes de este tuve un passat del 86 1.8 gasolina y lo jubile con 400000 km para pillar este (me gustan los coches antiguos y baratos O:) ).

    Solo escribo esto para presentarme y ya os preguntare muchas cosas que tampoco soy un gran entendido en el mundo del motor, aunq me guste y tengo un par de dudas que me podrias aclarar de mi coche.

    ADIOs
     
  2. nmma

    nmma Guest

    Hola bienvenido, donde vivo compre un 316 mod 1986 en aprox. 2800 Euros y necesito arreglar varias cosillas, asi que felicidades por la compra.

    Saludos
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido!!!!!!!!!

    Y enhorabuena por la compra, si está bien cuidado no tiene que darte muchos problemas, aunque 350000 km son muuuchos kilómetros, ya irás contando que tal lo sientes tanto para bueno como para malo. biggrin
     
  4. luisotillo

    luisotillo Guest

    salludos desde tenerife y suerte con el coche
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Bienvenido y no te preocupes que el M20 aguanta muchiiiiisimo
     
  6. arnage

    arnage Forista

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    922
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Bienvenido, otro hermanito E30 más jeje
    Seguro que te dará más satisfacciones que alegrías. Y respecto a los km y años...si a estado medio bien cuidado y tal, tranquilo.
    Un saludo.
     
  7. paconer

    paconer Guest

    bienvenido 350000 km pufff pas a por otros 350000 mil mas.
     
  8. dani

    dani

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    419
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    mi mecanico me hace el cambio de aceite.

    -Quita el aceite
    -pon mitad aceite mitad gasoil
    -dejalo a relenti 10 minutos
    -eso limpia todo el motor, la bomba... todo
    -haz la correa de distribucion

    y creo que con eso te aguantara otros 100.000 como minimo
    es una opinion
     
  9. tw-rais

    tw-rais Guest

    bienvenido seas,por los quilometros no te preocupes creo que ya has acabado el rodaje.
    saludos.marc.
     
  10. issnacio

    issnacio Guest

    Buenas y bienvenío, Optimus, menúo carro tienes, sí señor. Y es un kilómetro cero, tú! [​IMG]

    Pregunta todas tus dudas, que por aquí hay mucho entendido y los que no lo somos siempre aprendemos. Y pon fotooos de ese peaso vinículo (si no sabes cómo hay un post en el foro general que te lo explica).

    Saludos y a disfrutarlo, compañero
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra,;-).
     
  12. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si está bien cuidado yo diría que son unos 600 euros muy bien invertidos (solo poner ruedas y cambiar aceite y tal ya vale un dinerillo). Son muchísimos kilómetros, pero no puedes exigir más, aunque desde luego el 320 posiblemente sea el motor mas fiable (no es un motor apretado en absoluto).

    Disfrutalo y bienvenido!
     
  13. Optimus

    Optimus Guest

    Hola de nuevo a todos y gracias.

    Ya se que son bastantes km pero mi vecino le cambio todo, el embrague se lo cambio hace 15000 km, el aceite hacia 150, el radiador hace 1000, le habia puesto un tubo de escape inoxidable, le habia cambiado las pastillas de los frenos, las ruedas tienen 1000 km y son unas pirelli 6000 que deben valer un dineral, y muchas cosas mas. El coche lo encuentro muy bien, no le falla ni un botoncito q con sus años seria normal que estuviera desgastado y no funcionara, la tapiceria perfecta, hasta el equipo de musica que es el original suena bien, y con altavoces pioneer.

    Yo no le pienso tocar nada desde luego. Solo tiene 2 fallitos: una antinieblas de delante no funciona, y una luz de lectura del interior no tiene la arandela para ponerla en las diferentes posiciones (es la luz del lado del conductor). El sabado intente sacarla para ver si pongo la posicion de arandela en que se encienda al abrir la puerta, pero esta fuerte y me da miedo joderlo mas de lo que esta..., si alguno me dice algo o como conseguir con un palillo o algo cambiar la posicion, pq yo no lo he conseguido.

    Querria preguntaros un poco el mantenimiento en general que le haceis a este coche, truquillos para conservarlo y cada cuanto le cambias las diferentes cosas (filtros, correas, etc.), pq cuando le valla a cambiar el aceite q seran dentro de 9 o 8 mil km querria ver si tengo que hacer algo mas. De todas maneras le preguntare a mi vecino, aunque ahora esta enamorado de su 730i, que es caso aparte.

    No os cuento mas que si no esto es largo de leer
     

Compartir esta página