holgura asientos

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por lara1, 18 Jun 2007.

  1. lara1

    lara1 Guest

    Hola soy nueva en el foro y me presento, gracias anticipadas por vuestra respuestas. El caso es que tengo un Z3 de Octubre de 1.996 y cuendo freno los asientos se desplazan hacia delante. Lo he llevado al servicio oficial y me han dicho que la unica solución es cambiar los asientos porque las guías están soldadas a los mismos, pasándome un prresupuesto de cerca de 3.000 €. os agradecería me indicarais si existe alguna otra solución. También quisiera saber si en Madrid y Valencia existe algún taller donde hacer el mantenimiento del coche pues me he cansado de pagar precios astronómicos por las revisiones. Por último me gustaría saber si en algún taller no oficial, me montarian los arcos de seguridad pués en la casa oficial me dicen que al ser un modelo del año 1.996 no existe el Kit. Muchas gracias
     
  2. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

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    Hola, Lara. Bienvenida al foro.
    Hay un Brico de cómo hacerlo, Parece ser que es bastante usual en los Z3, pero tiene una solución mas sencilla y barata que cambiar los asientos.
     
  3. Futre

    Futre Forista

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    Hola lara tienes un brico de la solución a los asientos.
     
  4. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

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    Bienvenida al foro Lara.Y enhorabuena por tu zetilla.
     
  5. Virginia

    Virginia Forista

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    Hola Lara, otra chica en el foro!!! Otra zetera!!!

    Bienvenida.

    Lo de los asientos, es un mal endémico de los Zetas. Si eres un poco mañosa puedes hacerlo tu misma. Solo hay que sacar los asientos y cambiar unas piezas de goma que, con el tiempo se han desgastado. Las piezas de goma se pueden comprar en el conce. Hay un post en el foro (tendrás que usar la herramienta de buscar) que lo describe paso a paso, y hasta te dice la referencia de las piezas para que no haya problemas al comprarlas en el conce.

    Pónnos fotos de ese zetilla en cuanto puedas, las presentaciones sin fotos se quedan sosas :)
     
  6. STR

    STR Forista

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    Yo sólo te doy la bienvenida... todo lo demás te lo han dicho el resto de foreros/as...

    Un saludo!!! Y OTRA MÁS!!
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Buenassssss Lara.
    Como te han dicho, es simplemente cosa de cambiar los rodamientos sobre los que se mueve el asiento.
    Arriba...en la parte superior del foro zeta, tienes una seccion que se llama ARCHIVO.
    Ahi tienes un post que explica como cambiarlo.

    SDS
     
  8. marko

    marko Forista Senior

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    Bienvenida al foro y como ya te han dicho unas fotos que veamos ese Z :wink:.

    Lo de los arcos es verdad, "creo" que los modelos anteriores al 97 no podian ponerse.

    Aunque yo creo que soldando los soportes en vez de atornillados "que es como van" si se podria hacer, pero claro, en un conce seguro que no te lo hacen.

    Si eres o tienes alguien manitas este post puede ayudarte: http://www.bmwfaq.com/f61/brico-montar-arcos-de-seguridad-194430/

    Saludos:notworthy:
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Dices que al frenar se te desplaza el asiento, Pero... se te desplaza entero? Hasta la máxima posición más cercana al volante? O simplemente notas tú un pequeó tironcito.

    En el mío sí que es cierto que tanto al acelerar como al frenar se produce un pequeño tironcito, pero nada molesto. ¿A alguien más el pasa?
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Creo que es de eso precisamente de lo que hablamos.....:mad:
     
  11. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Pero él pone que el asiento SE DESPLAZA hacia delante. Suena a que es más que un pequeño tironcito. ¿No?
     
  12. lara1

    lara1 Guest

    Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, me han aclarado todo. Solamente necesitaría saber si conoceis algún taller de confianza en Madrid y Valencia no oficial
     
  13. marko

    marko Forista Senior

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    Yo de eso ya ni idea :LOL::LOL:
     
  14. DATAGON

    DATAGON Forista

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    bienvenida zetera !!!:wav::balloons[ Como ya te han comentado hay una solución que aunque no es fácil, si es mucho más práctica y barata que la de esos abusones del servicio oficial. Fotos del vehiculo en cuestión a la de ya !!:wink:
     
  15. RICKY19

    RICKY19 Forista

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    Bienvenida Lara.

    Pues veras a mi me sucedio eso y no conocia el foro, por lo que acudi al conce aprovechando que tenia que pasar la revisión. 3000 euros yo diria que lo han multiplicado por dos, a mi cambiar las guias me costo unos 1500 o 1600 creo recordar, sigue siendo mucho dinero, pero en fin... si te puedes apañar con el brico, de lujo.

    EDITO: Canoturia es el lugardonde los cambie.

    SALUDOS
     
  16. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

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    Bienvenida Lara, yo soy de Valencia tambien, en primer lugar y tal y como te dicen si el desplazamiento es pequeño son unas gomitas que hay en las guias del asiento y cuestan unos 6 € pero claro los conce ya se sabe, en cuanto a cambiarlos si quieres te puedo echar una mano con el tema yo he cambiado los de mi Z y los del Z de mi primo, la pieza la puedes comprar en una tienda de repuestos de BMW que tiene muy buenos precios y muy buen trato se llama Original Teile, S.L. c/ ebanista Caselles, 4 Bajo de Valencia, 96.395.57.30 te atenderan maravillosamente Miguel o Montse.
    Por cierto tenemos los de Valencia una salida con los Z's para el dia 8 de Julio animate y apuntate.
    Si quieres saber algo mas sobre el tema mandame un mensaje.
     
  17. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

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    Diabólico, ¿te basaste en las instrucciones del archivo del foro para cambiarlas?
     
  18. llSaTaN

    llSaTaN Guest

    Bienvenida Lara, y a disfrutar del Z....
     
  19. diabolico-z3

    diabolico-z3 En Practicas

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    Tiger, pille las fotos que salian pero al ponerme a desmontar no se parecia en casi nada, me sirvieron para conocer como se desmontaban los asientos el resto me lo apañe yo como pude, con el primer asiento haste que averigue como se desmontan las guias me costo pero un vez desmontado el primero el resto fue rapido, despues los cambie tambien en el z de mi primo y me costo 1 hora cada asiento.
     
  20. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Bienvenida, azotada en potencia!! je je es broma eh?
    Ya te han contestado a todo....
    Solo añadir, que recuerdo haber leido algún post donde explican lo de los arcos para el vuelco.
    Saludos
     
  21. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

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    BMW Z3 2.8
    es el link que ha puesto marco, es un brico que hizo el, que es un manitas.
     

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