Buenas. Pues tengo holgura en el pomo del cambio y no se si se puede quitar o no. La pieza de goma esta suelta, y parece que se puede extraer hacia fuera, lo que quería saber es si lleva alguna especie de tornillo prisionero para atarlo. A ver si alguien me echa un cable. Un saludo.
uff me estoy acordando de cuando yo saque el pomo pa meterle otro, todo un sufrimiento, y luego llevaba como una especie de pegote de alguna especie de fibra o algo asi que tambien fue un medio coñazo quitar pa dejar el tubo de hierro al desnudo, claro que lo que no se es si despues de quitarle aquello le podre volver a poner un pomo original...
y dos más de Arnold Swarchzeneger, la lancha motora tirando y Boris Izaguirre dando animos. Es chunguísimo sacarlo. Estoy intentando sacar el mío y casi estoy pensando en "talar" la palanca.
Yo cuando cambié el mío, como no encontré al Swarchzeneger, le agarré con una mordaza de presión y salío, hecho unos zorros, pero vaya si salió , era él o yo y como lo importante son los resultados, pues gané yo, por huevos.
Yo lo saque agarrandome de el en una curva cerrada...imaginaos... Si no lo consegis os digo donde esta la curvita y en 2 o 3 pasadas lo teneis en la mano...
mejor lo de los dos coj. pero mirando a otro lado sino la ostia en la cara puede ser seria,jajajajja:wink:
Hace unos años habia un forero que lo tube que sacar con una grua pluma a traves del techo solar, habia video y todo
NADA NADA, TU TIRA CON DOS PELOTAS DESDE EL ASIENTO DE ATRAS CON LA PALANCA EN 4ª Y YA VERAS COMO SALE
Ya sacar pienso que podré hacerlo, pero lo que yo quiero es dejarlo donde está y apretarlo para quitar la holgura, ¿se puede? Es que con el motor a ralentí vibra y todo el pomo, y es molesto.
lo sacas, envuelves el "palo" con un poco de film transparente del que se usa en la cocina, y pones un poquito de este dentro del pomo y encajas.... yo en el pomo, no, pero en las ruedas de mi silla de ordenador, funciona perfectamente :wink: