Buenas, queria preguntaros, desde hace no mucho, tengo una holgura al empezar a andar con el coche, salgo en primera pero anda dando un pequeño golpe atras, esa holgura es por el flector de transmision o porque tiene mucho juegoel grupo? no se explicarme mejor ahora mismo, como digo pongo primera acelero y pon y empieza a andar, a ver si alguno me entiende jeejeje es por ver por donde empezar a mirar y solucionarlo porque es bastante incomodo. Y otra cosa, lo mismo os pasa, de vez en cuando la ventanilla del conductor la subo y como si rebotara vuelve a bajar un trozo?¿?¿? a que puede ser debido? gracias chicos poco a poco voy haciendole cosillas jejeje en breve latiguillos metalicos pero antes quiero quitar esa holgura jejeje
Lo de la ventanilla es porque detecta algo y por seguridad la baja, prueba a limpiar bien el hueco con aire.
Podria ser por ambas cosas ,mirate primero el flector que es lo mas barato y si no es eso pues ya es ir a mirar el diferencial juego en el lado del palier derecho o bien slgun palier que este en sus peores momentos......juego propiamente piñon corona no es muy comun.... .
Hola Cris, yo el sábado voy a ver al de http://www.rieraracing.com Se ve que es una eminencia en M3 y me va a poner al día de precios de diferencial de discos y varias cosas mas, ya te comentaré.
prácticamente todos tienen en mayor o menor medida holgura eso es así. ahora bien hay ruidos que pueden ser de distintas partes, hay que levantar y mirar.
Hola Cris, El mio tenía ruidos, holguras, etc. Siempre corto por lo sano, así que cambié todo el flector y todo lo que se veía deteriorado o no tan nuevo y de paso el diferencial. Espero que ubiques el problema o los problemas y los puedas reparar de la forma menos costosa!
Segun me dijo por tlf tenia para montar 2 uno de unos 1600e y otro mas pepino de unos 2000 y algo el sabado os cuento cosas.
hasta ahora lo único que se es que montaba uno de motorsport que no es de discos sino viscoso igual que el de serie pero reforzado, por 1600 no se que va a montar.. ya nos contaras.
Yo puse uno de discos, con toda la mano de obra por 500e, derivado de un m5 pero con todos los discos y demás nuevos.
Pues si te lo monto un mecanico que cobra sus horas y realmente te puso discos nuevos buenos o te lo ha regalado practicamente o tengo serias dudas sobre el trabajo que realizo y el material que te puso porque con todo.......solo el juego de discos nuevos ya son 200-250€ asi que para el blocante con sus punteras y la m.o le quedan otros 250 lo veo un regalo pero......un regalo si es real el trabajo y los materiales que dice haber puesto.....
Desmontar y montar diferencial completo del coche, 100€ de mano de obra. Mandar diferencial por mensajería, que lo abran, inspeccionen, monten el blocante proveniente de m5 con los discos nuevos, el aceite, una puntera y el envío ida y vuelta de todo, algo menos del resto dado que fueron menos de los 500 que comentaba. Es lo que me cobraron y el coche, además de desaparecer el clonk, iba genial en el aspecto del Autoblocante en si. Bloqueaba lo que tenía que bloquear, medido (con lo que los discos eran nuevos porque no habían perdido nada de eficacia) y no hacía ningún tipo de sonido de arrastre. Quien se lo quería creer bien, quien no, pues bien también. Siempre intento ayudar en lo que puedo pero según qué ambientes por aquí cada vez me gustan menos. Pd, reparación rara del blocante de serie no fue porque me lo envió de vuelta junto al diferencial. Pd2, si digo por lo que arreglé el alternador, ya me echan del foro jaja
No hombre no te lo tomes a mal, mi comentario es poque es un super precio ya te lo digo yo que también hice el mio si tu no dudas de lo que te hicieron pues perfecto pero da que pensar lo del precio tan economico con todo lo que comentas que te hicieron simplemente eso...
vamos a ver diferencial m5 500pavos mas envío . cambiarle discos cojinetes y aceite y dejarlo en condiciones 875 pavos aparte los silents y la mano de obra que son unas 6 horas aprox, no entiendo eso de 500...
Eso eran otro tiempos papi, cuando los diferenciales estaban en los desguaces a 80 pavitos. Pero... contando material bueno. Motul 75w140 = 25€/L x 2 = 50€ Cojinetes + retenes = 250€ tirando por lo barato Silentblocks, originales creo que no se venden, powerflex 150€?? Dejo de sumar, pues.
Un chaval que se dedicaba a temas de diferenciales y autoblocantes de manera profesional, según me comentaba, de toledo, pero perdí su contacto hace mil... Bueno, yo hablaba sólo del diferencial y montaje, silentblocks no van en la cuenta... A mí es que el autoblocante en si, con los discos nuevos y ya metido en el diferencial del m3 + mano de obra + envío ida y vuelta hasta el taller + aceite, me salió en menos de 400. A eso le sumo 100e de bajar y subir el diferencial ya cerrado del coche en mi taller de aquí. Si el diferencial eran 80 + 250 de discos, 20 de envío y 50 del aceite + 100e de mano de obra de mi taller, ahí tenéis los 500. Pero, los discos serían algo más baratos porque como digo, fue algo menos. Sea como fuere, ya no se hacen en ese precio? Han subido los diferenciales Borja?
Claro, hoy dia los precios no son los mismos ni por asomo, más que nada porque no hay material disponible para tal fin (autoblocantes).