Holgura En Ruedas Delanteras!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yerbaalawita, 2 Jun 2007.

  1. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Hola gente.

    Por fin tengo algo de tiempo para dedicaros un post.

    La cosa es que el otro dia llendo al curro,pasaba al ladito de un edificio acristalado,uno no puede evitar mirarse en el reflejo y al aparcar obeservo en el cristal del edificio que la rueda delantera izquierda cuando freno se mueve un poco,no se!! como si tubiese olgura,esto sseria posible??.Y la verdad que algo debe de pasar en la parte delantera por que cuando pillo un bache o algo parecido noto como un golpe seco.No se si me explico,pero basicamente es asi.
    Que me podeis decir al respecto??.

    Salu2s
     
  2. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Podrías tener los silentblocks hechos chicle, o secos como el ojo de un tuerto.
     
  3. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Y seria caro poner los silentblocks???,suponiendo que fuese eso!!
     
  4. amilio

    amilio Guest

    si la holgura es que la rueda se te mueve, acia delanta atras, toca cambiar silents.

    segun los km que tenga el coche, te recominedo que ya que estas en faena, cambies los booumerans.

    esto te puede ayudar :wink: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=217010



    un saludo
     
  5. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Pues si amilio,ese es esactamente el movimiento que tiene la rueda,no se si la otra tambien lo hace(ke imagino ke si),pero si es eso lo ke tiene!!,ke parece ser ke si,,kuanto me kostaria la broma??.Tiene segun marcador-ke no lo creo es de importacion-marca 86000mks

    Gracias compañero.

    Es chungo andar con el coche asi??
     
  6. amilio

    amilio Guest

    es incomodo rodar asi, ya que el coche parece inestable, si vas al conce, solo cambiar los silents, unos 200€, si cambias booumeras... preparate cada uno vale 238€+ iva, yo compre el conjunto MEYLE (silents+booumrerans) en alemania por 268€+ portes, segun dicen son mejores que los originales.

    recuerda que si los pones, tienes que hacer esto tambien: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=226521


    un saludo
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por actualizar la info de amilio, a mi me han costado 291 de precio final :wink:
     
  8. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Gracias compañeros,muy agradecido,ahora a ver de donde saco la pasta,ke esta es otra!!.

    Salu2s
     
  9. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.170
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    en foro mercado QTPTN vende unos por 170€.

    Son los que llevaba en mi coche antes de cambiar la suspension entera deportiva por la M, a Rubén le vendí amortiguadores, muelles y los brazos de suspensión.

    Tienen 30.000kms, y son de un facelift, no han dado problemas que se sepa como los prefacelift.

    Un saludo.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    KorRc :

    los brazos de suspension de la suspension M son distintos ?
    no tenia ni idea
     
  11. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Yo he pasado la inspection esta semana y les comente los mismo (inestabilidad en carreteras deformadas, etc etc) y lo unico que me han hecho es alinear las ruedas... lo sigue haciendo pero un poco menos.. Alguien tiene un metodo para saber seguro que son boomerans y silents antes de comprarlos...
     
  12. yerbaalawita

    yerbaalawita

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevillano y sevillista
    Perfecto,,alguien sabe como asegurarnos de esto antes de gastar pelas?
     
  13. amilio

    amilio Guest


    copio y pego lo que posteo Heatseeker:wink:


     
  14. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Creo que ya lo comente una vez pero... puedo entender que el silent que es una pieza de goma o plastico o algo asi se rompa o acabe cediendo.. pero el boomeran.... Eso es una pieza de hierro.. no entiendo como se puede doblar o ceder o yo que se que le pasa.. pero es que me tiene muy mosqueao (paso cada dia por una zona de curvas con baches y ahi no hay quien controle el coche) Alguien sabe algun taller en barcelona que cambien silents..
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Aún teniendo los silentblocs nuevos, las ruedas se desplazan longitudinalmente, revisa el estado de los silentblocs pero los síntomas que comentas no implican que estén en mal estado. Normalmente cuando están gastados surgen vibraciones entorno a 60 - 70 km/h y al frenar suavemente, además al pasar por terrenos bacheados suelen aparecer ruidos.

    Creo que lo que se desgasta no son los brazos sino las rótulas que van embutidas en los mismos, como no hay despiece de las rótulas, hay que cambiar todo.
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.170
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    si, son distintos y que se sepa no han dado problemas ni los M ni los facelift de los coupes, en berlina no tengo ni idea.

    Yo llevo toda la suspensión y brazos M de un Compact M Concept, las estabilizadoras llevo las de serie del 330ci
     
  17. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    En mi coche tenia esa misma olgura q comentas,le cambie los silenblocks x unos powerflex de esos y de lujo,solucionadao el problema y baratito ademas....
    Saludos!
     

Compartir esta página