Holgura en Viscoso

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JaimeIS, 21 Feb 2007.

  1. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Hola gente, pues me pierde un poco de agua por la bomba del agua y voy a cambiarsela, entonces me he dado cuenta que el viscoso tiene un poco de holgura, si se coge por una paleta y se sacude, tiene un milímetro y medio o así de holgura, pero el aparato en si funciona bien, suave en frío, y endurece bien en caliente. Entonces mi pregunta es esta:, convendría cambiar también viscoso cuando cambie la bomba del agua? más que nada por miedo a que tenga vibraciones y me acabe dañando la nueva bomba de agua, que no son baratas que se diga, ya que yo había oido que si tiene alguna paleta rota causa bivraciones que rompen las bombas, y esta tiene todas las paletas sanas, pero tiene holgura en el rodamiento... ¿vosotros que haríais?
    1saludo y muchas gracias :wink:
     
  2. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un Viscoso a estreno de un 325 que no llegue a montar si lo vas a montar dime por cuanto te sale la pieza que yo seguro que te la vendo mas barata.

    Saludos!
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hagas nada,esa holgura puedes er normal,espera a que sea mas pronunciada.
     
  4. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    ok, gracias Fer, eso haré, lo de la bomba del agua hay que hacerlo ya, el viscoso si no estropea nada, espero.
    Gracias tambien por la oferta Romasanta, pero ¿el de un 325 le vale a un is??
    1saludo.
     
  5. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    492
    Me Gusta:
    8
    Yo llevo un viscoso y aspas de un 325tds en mi 318is, (el que encontre en el desguace y sin eleccion por viaje proximo) y cuando se endurece parece que llevo un range rover!!! jejeje...
     

Compartir esta página