Holgura Rueda delantera izquierda 26-05 Actualizado Sin resultado final

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 2 Abr 2006.

  1. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Con los Problemas que e tenido con la direccion... Solventada con una "alineacion" llevo unos dias dandome cuenta que cuando tomo una curva a derecha, frenado hacia la derecha... en definitiva... cuando hago algun movimiento hacia la derecha que es cuando se apoya mas esa rueda... Noto un pequeño "cloc"(no es ruido pero si se nota en el tacto de la direccion) Es como si se terminara de acoplar algo... y en parado moviendo energicamente el volante hacia la izquierda se nota diferente.... Como si hubieran dos acoples... el normal de la direccion y otro que hace como el golpeteo. (no se si me explico bien) y poniendo el volante recto... y noviendo continuamente el volante unos 45º desde "cero" tanto a derecha e izquierda al iniciar la marcha hacia esta ultima se nota un doble golpeteo...
    cuando se frena y la trayectoria del coche es hacia la derecha, tambien se nota el golpetin y varia un poco la trayectoria, no mucho pero si que se nota.
    El lunes llamare al conce para ver que me lo miren... no me hace mucha gracia ir asi por si las moscas.
    Creo que no me dejo nada mas... y conforme vayan saliendo comentarios se pueden aclarar cosas.
    ya os mantendre informados...

    ******************* 07-04-06 **************
    Me han llamado del conce y el lunes me cambian la cremallera de la direccion.
    Digo el lunes ya que ese mismo dia les llega la pieza.
    Os seguire informando.

    ****************** 11-04-06 ***************

    Esta tarde me paso a recogerlo y me diran que tenia y que le han cambiado.
    Espero que sea ya la ultima cosa que le pasa al coche...

    ***************** 11-04-06 *****************

    Ya me lo han entregado!!!
    Al final me han cambiado la cremallera de la direccion entera y tambien el embellecedor negro que lleva el pilar de la puerta( la del conductor) que estaba un poco suelto.
    Se nota a simple vista un tacto diferente a la direccion antigua... La veo mas Estable que antes.
    Toquemos madera!!!
    Y como no el trato del conce inmejorable.

    **************** 19-04-06 ******************

    Pues bueno... Hoy he vuelto a llamar al conce... El coche tiene una deriva a la izquierda otra vez... Tengo que llevar el volante unos 8º a la izquierda para que vaya recto...
    Por otra parte el cambio que me hicieron en el embellecedor negro de la puerta del conductor (en el exterior que se puede pedir como shadow line) me lo cambiaron tambien... cuando llegue a casa su estado era peor y mas aun que se ven las grapas del embellecedor interno del marco de la puerta... Otra vez con las lluvias del lunes... me ha entrado agua... El dia 3 tengo que llevarlo al concesionario.

    *************** 8-05-06 *************
    Bueno... Pues el viernes recogi el coche que si que estaba mal alineada la direccion...
    Pues bien... Estoy como cuando me lo dieron.... El coche bien alineado y se va hacia la izquierda... Esta vez es al reves de como estas otras... ahora se va hacia el otro lado... Bueno... no es que se vaya... Si no que el volante para ir recto tengo que llevarlo un pelin girando hacia la derecha. mañana llamare al conce otra vez a ver si le doy una definitiva solucion.

    *************** 26-05-06 *************

    Ahi vamos.... El lunes me fui con el el jefe de taller para probarlo... Y efectivametne me dijo que la direccion estaba mal ajustada... El miercoles lo deje en el conce y me dejaron un Megane Sedan... Esta tarde me paso a recogerlo... No se si alegrarme o ir otra vez acojonado.
    Ya oso contare cuando lo pruebe que tal va y a ver que le han hecho al coche... a no ser que hubiera tenido algo mas.
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A ver si cuando tenga un hueco llamo al conce para que me den cita... de momento sigue con ello.
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no percibo en el mio nada parecido:-s sigue informando ;-)
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    sube el coche con un gato ( no sé si el S1 lleva gato por el tema de las run flat) y levanta la rueda que dices, mira a ver si se mueve tirando de ella de arriba a abajo , imaginate que es un reloj y pon una mano en las 12 y otra en las 6 y tira hacia ti NO A LA VEZ, sino primero de una mano y luego de otra tira balanceando la rueda, mira a ver si tiene algo de holgura, no debe de tener nada, salu2
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    el único s1 que lleva gato es el de susana :)

    no se me había ocurrido hacer esa prueba, efectivamente es la mejor manera de comprobar si hay holgura;-)
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Tengo cita para este mieroles por la tarde... Asi a simple vista por lo que he comentado al chico del Taller... Parece que sea la Cremallera de la direccion.
    A partir del miercoles os informare conforme vaya sabiendo mas cosas.
     
  7. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bueno... Ha llegado el dia... A ver que me dicen cuando lo lleve.
     
  8. Susana_rv

    Susana_rv Guest

     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    actualizado en el primer post
     
  10. o'mine

    o'mine Guest

    A ver si hay suerte y con ese cambio se te solucionan los problemillas. Y así, a ver si puedes disfrutar ya de tu coche, que estas cosas te amargan la compra.
     
  11. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Ya nos contarás cual era el problema.

    Salu2 [​IMG]
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    De momento la cremallera de la direccion... el lunes les llega y me la cambiaran...eso si no hay nada mas...
     
  13. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Editado en primer post
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Mi cuñado ha tenido ese mismo problema en su 325i. Al girar el volante se notaba ese "cloc" insonoro. Le iban a cambiar la caña y la caja de ¿dirección?. Al final le han dicho que sólo con el cambio de la caja "esa", será suficiente. De momento no se lo ha vuelto a hacer. A ver si de una vez te solucionan tus problemas.
     
  15. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Actualizado mas aun en el primer post... Ya lo tengo... si hay alguna pregunta...¿?¿?¿¿?
     
  16. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    enga, toquemos madera y termines esas idas y venidas al conce!!!!!
     
  17. pues m alegro d q por fin parece q tu problema esta solucionado!!

    ahora a seguir disfrutando!!
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro ismael que se vayan solucionando los problemillas. ;-)
     
  19. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Esa es la intencion!!! La duda que tengo es en si contrato o no la extension de garantia.
     
  20. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Me parece que solo puedes extender la garantia si el coche tiene menos de un año. Despues ya no vas a poder.
     
  21. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    xacto!!!8-[
     
  22. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Tiene solo 9 meses!!! estoy dentro del plazo aun jejeje
     
  23. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Mas actualizacion en el 1er post aunque copio y pego tambien....

    Pues bueno... Hoy he vuelto a llamar al conce... El coche tiene una deriva a la izquierda otra vez... Tengo que llevar el volante unos 8º a la izquierda para que vaya recto...
    Por otra parte el cambio que me hicieron en el embellecedor negro de la puerta del conductor (en el exterior que se puede pedir como shadow line) me lo cambiaron tambien... cuando llegue a casa su estado era peor y mas aun que se ven las grapas del embellecedor interno del marco de la puerta... Otra vez con las lluvias del lunes... me ha entrado agua... El dia 3 tengo que llevarlo al concesionario.
     
  24. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Cuanto lo siento, no levantas cabeza... Deberias conseguir que el conce se ponga de tu lado para hacer un reclamacion a Iberica, pero de las gordas.
     
  25. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Jo..errrrrrrrrrrrrrrr, torpedo, menuda racha!!!!!!!!!!!!
    Haber si el día 3 te lo solucionan todo de una vez... que ya sería hora, vamos, un poquito de por favor...
    Suerte
     
  26. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    pues si, porque con ese historial deberían apoyarte un poco más y que hagan el trabajo bien hecho, aunque el trato del personal sea bueno.
     
  27. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Mañana llamare a Iberica yo personalmente... Y consultare a un perito judicial a ver que pasa con el tema... Dependiendo de la conversacion que tenga con iberica, a lo mejor me voy a consumo.
     
  28. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    j*der ismael, mira que lo siento, no entiendo nada, no se como no pueden dar solución a esos problemas, animo y si necesitas algo ya sabes ;-)
     
  29. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    De momento lo que hare si no cambia la cosa:
    Hablare con el Jefe de taller del conce para explicarle todo otra vez.
    El dia 3 sera la prueba de fuego y a partir de ahi, Ya veremos a ver que pasa.
    A lo mejor es que el volante no esta bien montado esta de lado y es solo ajustarlo bien otra vez en la corona dentada que lleva. Ahora bien... Si esta todo correcto... Iberica ya entra en juego.
     
  30. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Lo siento Torpedo. Pocas cosas hay tan exasperantes como arrastrar los problemas y no poder darle soluciones definitivas.

    Espero que consigas solucionarlo.
     

Compartir esta página