Holgura Rueda delantera izquierda 26-05 Actualizado Sin resultado final

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ElTorpedo, 2 Abr 2006.

  1. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Hola Torpedo. Lo primero que te digo es que es una putada lo que te está pasando y que me duele como si me pasara a mi, porque sé lo que es sufrir por un coche que tanto te ha costado y tanta ilusión te hacía tener.

    Lo segundo es que estés tranquilo porque de alguna manera se solucionará el problema, ten en cuenta que por los síntomas que describes, el fallo solo puede estar localizado en algún punto concreto, cremallera, barra de dirección, caja, mangueta o rótula.

    Yo creo que al final el problema va a estar en la caja de la que habla el compañero que tuvo el mismo problema en el E90. Te lo digo porque la cremallera ya te la han cambiado y por tanto de ahí no es.

    Yo de tí entraría en el foro E90 y preguntaría por allí, porque a mas gente le ha pasado lo mismo.

    Comprendo que esté agobiado, pero verás como al final se soluciona.

    Saludos y aquí estoy para lo que necesites.
     
  2. Pouch

    Pouch Guest

    Torpedo, con todo el dolor del mundo yo te recomendaría que, si tienes la posibilidad, vendas el coche y te compres otro, incluso uno igual.
    Lo tuyo ya no es normal. Cuando un coche sale malo no hay nada que hacer. Además te vas a terminar encabronando (si no lo estás ya).

    Ánimo.:thumb:
     
  3. takeda

    takeda Guest

    Animo...y no te rindas.
     
  4. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    yo achacaria todo lo ocurrido a antes del cambio que al estar la cremallera mal haya salido todo eso... Pero lo de ahora incluso creo que es que en la corona dentada donde esta el volante no se haya puesto bien centrado ya que por lo demas el coche va bien... Solo hay que mantener el volante un poco ladeado a la izquierda. un error lo puede cometer cualquiera... Hasta ahora era defecto de fabricacion... pero en esta ocasion el conce ha metido "mas" la mano en el coche. Espero que sea ese ajuste final de la corona. Pero desmoraliza y mucho.
    Lo que me mantiene aun con esa ilusion es el comportamiento espectacular que ofrece el coche.
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Actualizado el 8-05-06
    Bueno... Pues el viernes recogi el coche que si que estaba mal alineada la direccion...
    Pues bien... Estoy como cuando me lo dieron.... El coche bien alineado y se va hacia la izquierda... Esta vez es al reves de como estas otras... ahora se va hacia el otro lado... Bueno... no es que se vaya... Si no que el volante para ir recto tengo que llevarlo un pelin girando hacia la derecha. mañana llamare al conce otra vez a ver si le doy una definitiva solucion.
     
  6. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Actualizado 1er post

    Ahi vamos.... El lunes me fui con el el jefe de taller para probarlo... Y efectivametne me dijo que la direccion estaba mal ajustada... El miercoles lo deje en el conce y me dejaron un Megane Sedan... Esta tarde me paso a recogerlo... No se si alegrarme o ir otra vez acojonado.
    Ya oso contare cuando lo pruebe que tal va y a ver que le han hecho al coche... a no ser que hubiera tenido algo mas.
     
  7. o'mine

    o'mine Guest

    A ver si es la definitiva
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Menudo vía crucis.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que sabemos Isma?
     
  10. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    De momento va bien... aparentemente ya lo tengo bien... pero aun es pronto... y llevo pocos kms.
    Lo que si e notado es que en el paso por curva es mas estable y me da mas seguridad.
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Me alegro que la cosa pinte bien....:dan:
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    pues a ver si te dura, la verdad qeu verguenza esto... que verguenza... me voy a ver al renault de alonso que no da problemas jajaja
     

Compartir esta página