Homelink

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por pprestel, 14 Ene 2006.

  1. pprestel

    pprestel Guest

    Buenas,

    he comprado el módulo de homelink para un X5, pero no hay manera de encontrar el cable, en principio parece que todos los X5 lo llevan, pero lo único que me queda es desmontar el techo para encontrarlo??

    Alguien sabe donde suele estar escondido?

    Gracias
    Pedro

    PS: El coche es un X5 del 2001
     
  2. Arsenio

    Arsenio Guest

    Donde lo has comprado y cuanto te ha costado.
     
  3. pprestel

    pprestel Guest

    Lo he comprado a través de ebay por unos 75€, lo que me está resultado dificil es encontrar el dichoso cable....lo único que me queda es desmontar el techo!!!
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Pues yo no tengo ni idea... lo siento... :fs:
     
  5. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Hoy estoy de currela y con poco tiempo pero hace ya... dejé un post con el color de cables que hay que tocar (por si no tienes pre-instalación) y varios enlaces interesantes sobre el mismo tema.
    A ver si me queda algo de tiempo hoy y te digo algo. Si no, para mañana te puedo decir algo.
    SDS ;-)
     
  6. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Buenass, yo me monte un homelink casero; en ppo. estuve buscando uno como el q has comprado, xe lo desheche: xq creo q el emisor va en el espejo retrovisor izdo., x lo q me parecio dificil de pasar el cable ht la consola central superior ademas de q las frecuencias q trae no son validas xa ESpaña, y q yo sepa ningun coche trae la preinstalación.


    Suerte
     
  7. pprestel

    pprestel Guest

    Pues entonces si la preinstalación no viene...mal negocio, habrá que parchear algo...
     

Compartir esta página