Homenaje al e46 (video)

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 11 Mar 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Nada amigos que esta noche estoy un poco sentimental y se me ha ocurrido hacerle un homenaje al actual M3,ya que cada vez le quedan menos dias para ceder su trono al E92:embarrassed: .Mucho ha llovido desde el año 2000 en el que vio la luz,ahora que el momento de decir adios a su reinado se aproxima,que mejor manera que en este post contar vuestras aventuras con el y de esta forma rendirle un merecido tributo.:wink:
    Aqui va el video.....


    http://www.youtube.com/watch?v=NYchvWbcvf0
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    muy bonito...bmw en cuanto esta dejando sus ultimas unidades de m3 ??? me refiero si esta haciendo ofertas tipicas de ultima hora para quitar todos los que tenga en stock
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Pues no tengo ni idea la verdad,no se si ha empezado con ello ya o esta esperando....:cool:
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ammmssss ya ire apreguntar solo por curiosidad si ahi algun smg2 asi que me llene mucho y pidan 42 o por ahi igual me lo pillo y vendo el mio ....un m3 nuevito nuevito tiene que ser una gozada xD
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Joers ya te digo que debe ser una gozada,¡¡Rafa no paras eh!! pareces un broker de la bolsa pero con los ///M...compro....vendo...compro todo.:LOL: :wink:
     
  6. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    tengo un hermano que es un hacha cuando sale una oportunidad me dice ..yo ya tenia el e-36 y estba muy contneto ..cuando me despierta un dia de la siesta y me dice ... rafa me voy a comprar un m3 e-46 que esta muy bien de preico y yo COMO !!!! mi tato con un e-46 no puede ser .... ese pa mi y vendo el mio jejejeje por eso e echo esto ....mi tato esta muy bien con su tt y que se quede tranquilito con el...auque yo ahroa estoy mas tranquilo con el mio y espero que durante mucho tiempo porque el nuevo m3 se me va muchiiiiiisimo de precio ^^
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    por cierto como coj*nes se pliegan los retros del m3 ?? esque no encuentro el boton y no tengo ni zorra de como se hace....igual es con el mando ?? pero esque el chorvo ma dado el coche sin pilas en el mando ....
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Buuuff calla Rafa que hay un post abierto con el tema y por lo visto algunos no se pliegan....:err: no se porque c**o es,yo hize la pregunta en el post ahora te digo cual es
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    no todos los ///M3 e46 llevan ese extra!... si lo lleva veras un botoncito pequeño justo alado del "joestik" para ajustar los espejos,... dandole una vez se pliegan y para desplegarlos lo mismo :wink: ... es extra mola un huevo para pegarse el mocoº:LOL: :LOL: !!!...


    enga salu2 gente...
     
  10. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    739
    buen video:cool:
     
  11. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    j*der te respondido por el otro lado lo que te queria poner aqui que estoy sobado xD ek martes lo mriare jejejejee un saludo y gracias
     
  12. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Buen Video
    Aún se vende el E46?

    Yo pensaba que todo ese bacalao estaria ya vendido
     
  13. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Dices que pronto se acabara el reinado, pero a mi me gustaria mas decir que hoy en dia somos 1/3 parte del mito M3, y pronto seremos 1/4 parte del mismo, de una manera u otra me siento orgulloso:wink:
     
  14. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Que yo sepa ya no se vende, por lo menos a fabrica ya no se puede pedir. Supongo que en conces de Madrid o Barna todavia ntendran alguno en stock
     
  15. joan carles

    joan carles Guest

    No se vende ya en coupe.Solo en cabrio.En stock no hay unidades,solo se vendia bajo pedido.De echo,yo compre una de las ultimas unidades que se fabricaron el año pasado.

    Saludos
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Vax visto de esa manera no te quito ni una parte de razon.:wink: A ver a ver quiero leer anecdotas y aventuras de vuestros ///M's a punta pala.:LOL:
     
  17. turtey

    turtey Guest

    Muy bonito el video por cierto alguno conoce el titulo de la cancion del video llevo tiempo detras de ella.Gracias
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    La cancion es : numb de linkin park del album Meteora :wink:
     
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Tio, brutal, me he kedado con lso pelos de punta, apunto de soltar la lagrimilla y todo...

    Para mi el //M3 es el COCHE!!

    salu2
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    SI tio cuesta hacerse a la idea de que lo remplazen,pero asi es la evolucion.
    Siempre podremos decir... Tengo un ///M :wink: :wink:
     
  21. rosmen

    rosmen Guest

  22. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Está muy guapo el video y no me da pena que salga el nuevo ///M xqe yo sigo enhamorado de mi M..Es lo mas q puedo aspirar y estoy super orgulloso de tenerlo.No todo el mundo puede tener un coche así.
    Saludos Ms
     

Compartir esta página