Homenaje::hasta Siempre Shumi!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 22 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Cierto una pena que no coincidan mas años Alonso y él.Adios chumi
     
  2. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Michael siempre será el más grande!

    Ayer dió su última clase magistral a los chavales. Nos deja con un gran sabor de boca por esa brillante carrera. Una pena lo del pinchazo, porque la victoria era suya.


    Espero equivocarme, pero creo que la F1 se va a resentir con su retirada. Michael era más que un piloto.

    Ojalá reconsidere su postura y vuelva a las pistas. Si no es este año, el que viene, tras darse cuenta que no puede vivir sin las carreras. Todavía les daría un buen baño a todos.

    Gracias por todos estos años y hasta siempre Michael!!
     
  3. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Este año el baño lo ha dado otro y con MS en pista,es decir ganando al campeón.MS será el mas grande al menos durante 5 años jeje.
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    MS ha sido un grandisimo piloto, como unos cuantos (pocos) mas. Ni mas ni menos. Lo cual no es ningun demerito.

    El hecho de haber tenido la oportunidad de realizar temporadas con bastantes mas grandes premios, en una epoca en que la oposicion brilló por su ausencia ayudó a ampliar su historial.
    Que ha sido derrotado ademas en dos años consecutivos. Si olvidamos 2005 por los problemas de Ferrari, sea, no podemos olvidar esta temporada

    Asimismo en la hora de la despedida, no hemos de olvidar el piloto marrullero que ha hecho grandes guarradas que oscurecen su brillante historiald eportivo. Esto no se ha de olvidar.

    Dicho esto Auf wiedershen Michael, vamos a hechar d emenos tu lado positivo, muy mucho me temo
     
  5. scoopy86

    scoopy86 Guest

    Bueno, en algunos aspectos, ahora el que se va a aprovechar de algunas cosas es Alonso. Ahora hay más grandes premios por temporada que hace años, al igual que ahora el sistema de puntuación es diferente y se puntúa más y más pilotos. Lo digo por lo que dices del historial y eso.

    En cuanto a lo de los rivales...este año han estado los dos sólos. Y el año pasado tenía a Raikkonen una carrera sí y otra no. Luego no se puede decir que tuviera numerosos rivales,no?
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.622
    Me Gusta:
    159.259
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Algunos ferraristas no podemos olvidar eso. Para mi es tan claro como que ayer a igualdad de material a Raikkonen no le hubiera pasado ni borracho : señores, que Schumacher como aquel que dice no ha tenido apenas oposición ...y cuando la ha tenido seria, pues no ha ganado, tampoco perdamos la perspectiva ;-)

    Desde mi punto de vista la F1 gana con su retirada, estos años de atrás hasta la irrupción de Alonso ha sido un verdadero cognazo. Va a haber menos apaños -no siempre queridos por Schumi, entiendo, sino a veces mero fruto de su "peso" en el paddock- y la igualdad beneficia al espectáculo.
     
  7. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Michael por devolver a Ferrari el calificativo de "LA SCUDERIA" en estos años inolvidables. Suerte con la nueva vida, se te echará de menos y esperamos que Kimmi sea un digno sucesor (aunque en el fondo lo dudo...)

    Un bonito vídeo: http://www.vodafoneferrari.com/ y especial dedicatoria en: http://www.ferrariworld.com/FWorld/fw/index.jsp

    Su último casco con todas las victorias conseguidas: :xray: :xray:
    [​IMG]

    Saludos.
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Efectivamente pero dos son mas que uno no crees?
    Y si en 2005 el R25 era peor ue el MP4 y en 2006 el R 26 era parejo al Ferrari pues cosas que se han de valorar

    Por lo demas entre los años Schumi de antaño y estos ultimos la reglamentacion deportiva ( no la tecnica) y los calendarios son muy similares GParrriba, GP abajo

    Por lodemas subscribo as palabras de Gus al 100 %
    Sds
     
  9. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Desde luego... después de leerte he llegado al convencimientode que la carrera deportiva de Schumi ha sido un paseo, le han regalado los 7 titulos y cualquiera que se hubiera subido al Benetton o al Ferrari podria haberlo hecho mejor.
    Ya que hablas de no perder la perspectiva...

    En 1992 obtuvo su primer triunfo en un GP puntuable.

    Desde entonces hasta hoy, quince años (92-06) quince mundiales en los que siempre hubo una victoria del alemán.

    Tan larga presencia en al élite no ha sido capaz de mantenerla ningún otro piloto, ni por asomo.

    Este dato es otro de los –muchos- datos que hablan de la motivación insaciable del heptacampeón.

    Muchos grandes campeones, llegados a la cumbre, o tras mantenerse en lo más alto algunos años, decidieron colgar el casco y dedicarse a otra vida, dejándo pasar la F1: Hakkinen, Prost, Piquet, Lauda, Mansell, Fittipaldi, Stewart, etc

    Scumacher ha seguido ahí hasta que él ha querido y se retira estando en lo más alto. ¿Que ha perdido esta temporada contra Alonso? Si, ¿Y que? no veo ninguna deshonrra en perder contra un piloto de la categoria de Alonso en un mundial tan apretado y acabando con el mismo número de victorias.

    -Le he visto, en Spa, y a bordo de su Benetton, salir en la posicion 16 y ganar.

    -En Montmelo, y bajo una tormenta, doblar a todos los pilotos de la parrilla menos al segundo y al tercero,

    -O romper la caja de cambios y quedar segundo detras de Hill corriendo la mitad de la carrera solo con la 5ª marcha

    Pero claro... todo esto lo hubiera hecho cualquiera. En fin... Perdonad por el ladrillo.

    Un saludo :wink:
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Todo un mito, todo un dios.

    Seguramente mi coche luzca próximamente: M. Schumacher un mito.
     
  11. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    ¡¡¡¡Qué pena Chusmaker!!!!, lástima que en estos 2 últimos años has encontrado al hueso más duro de roer, MAGIC BICAMPEÓN ALONSO el número :first:y a una escudería como RENAULT :first:que también ha batido a Ferrari. Eras el más grande hasta que llegó lo Alonso, la vida tiene sus ciclos y éste es el de Alonso, siento que te retires sin haber conseguido el campeonato.Te echaré de menos.
    P.D: ser segundo tampoco es tan malo ¿no?:second: CIAO:wink:
     
  12. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    Sin duda alguna un monstruo, si señor. no te olvidaremos por los buenos momentos que nos has dado. siempre competitivo y nunca tiro la toalla. disfruta de tu nueva vida. Esperemos que Alonso siga tus pasos hasta el final. y lo deje con el palmares tan como lo has dejado tu o mejor.

    hasta siempre campeon.
     
  13. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    No seras el calvo de T5 no???

    No te preocupes que el año que viene, le daran morcilla desde su propio equipo al FER.... ja ja ja ja.. pobrecillo...

    Que disfrute este.... y por supuesto, felicitaciones Bicampeónnnn....
     
  14. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
  15. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    grande,grande,grande,grande
     
  16. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Jode... me lo parece a mí o Alonso tiene una manita pequeñita?? Vaya forma de coger la mano!!!!!:LOL:
     
  17. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Juassssss, ese Schumi, con sonrisita de cabr*n apretandole la mano a Alonso, le está cortando la circulación pensando.... menudo Joputa el nano este :floor: :floor: :floor:
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Adios campeonisimo y gracias por tu última lección de pilotaje en Brasil.:xray: :xray: :xray:
    Raikonnen todavia lo está buscando, y fisichella aguantando bien la presión, como siempre :floor: :floor: :floor:

    Bravo Michael!!! :drummer:
     
  19. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Perderemos un grandisimo piloto ( no el mejor en mi opinion) pero, el fair play ganará:
    No veremos otro rascassagate , ni otro jerezgate etc....
     
  20. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
  21. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues vaya rollazo :sleep: :sleep: :sleep:

    Pero..... ¿podremos ver algo parecido a ese GP en un circuito de Alemania en el que Alonso consiguió que David Coulthard se estrellase antes de la chicane a fuerza de anticipar y retrasar el momento de frenada?

    Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
     
  22. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    que grande chico, que grande!!!!
     
  23. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Vale: Alonso 1 MS ¿ Cuantas? 8, 9, 10......
     
  24. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La de Mónaco y la de Jerez y la de Hill ¿no?. 3 en un porrón de años y ya se ha retirado. A ver lo que viene ahora.
     
  25. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Efenese y muchas mas, pero tampoco es de hacer una lista exahustiva no?
    Saludos
     
  26. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    JE,JE :LOL: me parto ¿3 EN UN PORRON DE AÑOS?, creo que te has perdido la última temporada, calada en Mónaco........bién, chichane a de la Rosa (te recuerdo que desde este incidente saltarse las chicanes es posible gracias a que no tuvieron coj*****de sancionar a Chusmaker, cambio en la trayectoria por 3 veces en una salida cuando lo máximo permitido es 1, tampoco tubieron *****de sancionarlo. Como ves son 3 en menos de 6 meses.
    Todo un caballero:embarrassed:
    En 1997 echa de la pista a Villeneuve (Jerez)lo que le cuesta la superlicencia de piloto y la expulsion del mundial de esa temporada.
    En Australia (creo recordar 1994) colisiona con Damon Hill al que sacaba 1 sólo punto impidiéndole continuar.
    En 1998 en el gran premio de Gran Bretaña colisiona con David Coulthard
    Si se mira el pasado para ver sus títulos mundiales, también hay que recordar lo sucio que ha sido, es de justicia ¿no?
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Y si no mirar la que le hizo en Macao a , creo recordar, Mikka Hakkinen en F3
     
  28. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Como cansais la verdad.... si empezáramos a hacer un post sobre las chorradas que ha dicho alonso sería mil páginas mas largo que la de las jugadas raras de schumacher

    Por algo Schumacher es el piloto más apreciado entre los aficionados de la F1, muy muy muy por delante de alonso. Mirad las encuestas de la FIA.....
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    era un post de homenaje a un piloto que se retira no la guerra de guerrillas de todos los dias:wink:
     
  30. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Muy bueno dentro y fuera de la pista
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página