Homenaje::hasta Siempre Shumi!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por guakarimaso, 22 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Sin duda será la leyenda de la formula1 por mucho tiempo.
     
  2. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Cierto, guakarimaso, pero no entiendo que en un post de homenaje a Schumacher tras su retirada, se entre a criticarle.

    dcr74, las que comentas ya las había detallado Punder y están incluidas en las 3 citadas. Y de la de Coulthard creo que no sabes de lo que hablas. Y comparar saltarte un chicane por no llevar ruedas con la colisión de Villenueve es como detener al Lute robando gallinas y condenarle a cadena perpetua, una barbaridad.
     
  3. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Efenese, como ya dije a la hora de las valoraciones y homenajes se ha de entrar tanto en lo bueno como en lo malo
    Nada me da mas asco que las salas de velar a un fallecido donde de repente era un angel, ningun enemigo ninguna critica etc....
    Pos aqui igual
    Sds
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de acuerdo contigo Joselin :wink:
     
  5. lewis

    lewis Guest

    Para mi, se retira el mejor piloto de la historia de la formula 1, aunque a muchos les duela seguira siendo el referente en la F1 por muuuuuchos años.

    GRACIAS MICHAEL!!! Espero no sea un adios y que sea un hasta luego!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Continuara...
     
  6. dcr74

    dcr74 En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Será eso, que no se de que hablo:rofl:
    De todas formas, aunque las comparaciones son odiosas, al Lute le encerraron, creo recordar 6 meses por lo de las gallinas. Yo a Chusmaker, no le hubiera encerrado, pero una sanción de una carera por lo de las chicanes no hubiese estado mal.(no es problema de De la Rosa que se quede sin ruedas el Ferrari, si no puedes correr ....,no te las saltes ¿no?)


     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :eek: :eek: :eek: :eek: :err: :err: :err:

    Coulthard pidió perdón años después a Schumacher por esa acción que tu imputas al alemán, reconociendo que fue culpable de la colisión :wink: .
     
  8. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    ^Pero es que Hill, Villeneuve y Rascassegate son, sencillamente, imperdonables, ya está, asi de simple
     
  9. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    ¿De verdad no te cansas de repetir una y otra vez lo mismo?

    Este es un post en el que se pretende rendir un pequeño homenaje al que algunos consideramos un gran piloto.
    No entiendo por que eso te molesta tanto.

    Saludos.
     
  10. lewis

    lewis Guest

    Totalmente de acuerdo contigo! no entiendo esos post que no vienen a cuento. :mad:
     
  11. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    1º.- No me molesta en absoluto que se le rinda homenaje
    2º .- Es un gran piloto, como otros
    3º.- No me canso para nada, dado que se ha de decir todo tanto lo bueno como lo malo de un piloto
    sds
     
  12. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    O sea que los que no opinamos igual hemos de callar
    Viva la dictadura!
     
  13. lewis

    lewis Guest

  14. lewis

    lewis Guest

    Viva!!
     
  15. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Por cierto tambien seria interesante recordar que fue un excelenete piloto en resistencia con los Sauber-Mercedes de Gr.C
     
  16. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    No era para nada mi intención hacerte callar, disculpame si te he dado ha enterder eso. Era simplemente una cuestión de respeto hacia los foreros que en este post intentabamos darle un homenaje a Schumi. Si a uno no le parece bien que a alguien se le dedique una fiesta de despedida, mi opinión es, que lo mejor es no ir, y no presentarse en la fiesta a decirle al homenajeado lo malo que es o los defectos que tiene.

    Yo he entrado en el post de "Alonso Campeón" para felicitar al Asturiano y a todos sus seguidores y no para sacarle las faltas que yo le veo.

    Pero es mi opinión, eh? para nada una dictadura.

    Saludos.
     
  17. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    nadie te hace callar, el titulo del post es muy muy claro (iniciado por un fan de Alonso), solo se pretende despedir a un gran piloto.
    Tu puedes pensar lo que quieras, despreciarlo y llamarlo tramposo, por respeto hacia los foreros fans del aleman hubiese sido facil no decir nada y quedar como un señor.

    y antes de que "manipules" mi comentario como la otra vez, no es un toque de atención, ni opino como moderador, te lo digo como forero.

    Un saludo.

    PD: lo del muerto es fácil de entender...... si no te gusta el difunto para que malmeterle, si esta muerto ya esta bien jodido.
     
  18. mandible

    mandible Guest

    [​IMG]

    Juer que bien le quedan las gafas de los dólares al Flavio!!!!! Le vienen que ni pintadas :LOL: :LOL: :LOL:



    Adios, Schumi. Un gran campeón :cool:

    Y forza Alonso, of course :rofl:
     
  19. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Otro comentario como forero Punder: tus conocimientos de la fórmula 1 no compensan lo cansino que eres malmetiendo continuamente,......


    Me he molestado en leer este hilo completo y el de felicitaciones a Alonso,.. y en ambos hilos hay tres personas que malmeten continuamente contra ferrari y Schumacher: dcr74, abel150cv y tu.

    Dos parecen que más de alegrarse por que gane Alonso se alegran de que pierda Schumacher y se dedican a hacer gracias contra los seguidores de ferrari (compañeros del foro no nos olvidemos) continuamente.

    Hay aparte algun otro forero al que le gustan las alusiones personales y que se permite mandar callar a los seguidores de ferrari....

    No veo en el hilo de felicitaciones a Alonso ninguna persona que diga pues felicidades a pesar de su chulería o cosas por el estilo,.. cosa que en este hilo se estila mucho y aun encima se hace ¿por recuperar la memoria histórica? ¿por darnos conocimiento a los ignorantes?

    Ahora explícate si quieres, salte por la tangente o por donde quieras,... leete tus participaciones, mira que aportan a un hilo donde se despide al mejor piloto de la historia de la fórmula 1 (ah si,.. aportan visión global y ¿perspectiva?)

    Venga buenas noches.
     
  20. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Joe, la FIA...
    Las encuestas de estos me las paso yo por .........
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Pues saliendo de la polemica de estos ultimos post que han tomado un ritmo diferente al esperado del tema, decir aunq yo no sea fan ni de el ni de alonso chuletas y compañia,, unicamente seguidor sin favoritos, que:

    Schumacher ha sido uno de los mejores pilotos de Formula 1 de la historia, con sus pegas pero hasta en la ultima carrera ha demostrado lo q es pilotar, y eso si lo es,, es el hombre q ha hecho cambiar a la FIA las normas para estar mas igualados,, y aun estando igualados y no por tener un coche mejor casi siempre ha demostrado que es uno d los mejores, por todo eso darle las gracias porque la Formula 1 sin el no sera lo mismo (por lo menos por ahora y en un tiempo) y seguira siendo un referente, y enhorabuena por todos sus titulos, y q ahora aunq no tendra tiempo para aburrirse q disfrute d las demas cosas q le gustan,, un saludo y hasta pronto Campeon!
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Korck solo una cosa, luego callare, en ningun momento he llamado a MS tramposo y no ha sido un olvido ha sido por respeto a los fans del piloto
    Nada mas.
    Saludos
     
  23. CAG

    CAG En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Rosario - Argentina.
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.

    Hey que te pasa, no entiendes español?????

    No te das cuenta que la F1 es todo de mentira y que gana quien quiera vender mas coches.....

    O realmente crees que alonso gano por sus medios.... ni Schumi tampoco..... todo es una mentira, como lo es el futbol y la mayoria de los deportes....

    Toda la gente tiene que tener algo por que tirar, unos por el automovilismo y otros por el futbol u otros deportes.....

    Yo en el fondo se muy bien que hoy los campeonatos se deciden en los despachos, pero no solo para Schumi...

    Para Alonso y todos los demas....

    O de verdad te crees que Ferrari despues de ganar tantos grandes premios con el mejor piloto, en el 2005 no pudo ni figurar?????

    Vamos tio, recapacita que el futuro esta escrito con mucha anticipación y hoy gano Alonso y el año pasado tambien, pero no durará tanto.....

    Por algo se quiere retirar rapido no????

    NO??????

    Ojala lo entiendas y nos dejes en paz con un idolo sin igual....., perodon, si que hay otro, se llama Valentino.... el que no va lentino....
     
  24. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    En todo caso CAG gracias por hacer ver la luz a un pobre ignorante
    Y no te preocupes por este posteador , que recapacitado esta, de muchas cosas
    Saludos
     
  25. Albert-230SL

    Albert-230SL Guest

    Si se me permite opinar, y dejando claro que mi opinión sobre Schumi no tiene nada que ver con ser Alonsista (que no es el caso), pues Schumacher ya demostró el tipo de deportista que era (con Hill en Australia '94, con Villeneuve en Jerez '97, con su forma de entender qué es un compañero de equipo...), mucho antes de que Alonso llegara a la F1:

    Me uno pues al homenaje a Schumi, pero para celebrar su decisión de retirarse.

    Sin duda la F1 será un deporte más limpio con la marcha de Schumi, un gran piloto sí, pero un mal deportista. ¿Podría un deportista de verdad estar contento consiguiendo un título como hizo Schumi en 1994, chocando a posta con Hill, y luego intentar repetirlo con Villeneuve tres años después?

    ¿Podría estar un deportista satisfecho con aparcar el coche en Mónaco para evitar que deportivamente otro piloto mejore sus tiempos?

    ¿Podría estar un deportista contento corriendo con un esclavo en lugar de con un compañero de equipo? Si de verdad tan bueno era ¿por qué necesitaba tener capados a sus compañeros ya desde la primera carrera?

    No, el Sr. Schumacher es un ganador sin escrúpulos, y desde luego como no comparto sus "métodos", no puedo admirarle ni lamentar su marcha de la F1, y mucho menos compartir que haya sido el más grande de los pilotos de F1... Será el que tiene mejor palmarés (también en sanciones y acciones antideportivas), pero para muchos (entre los que me incluyo, y también según las encuestas que se hacen periódicamente entre expertos en F1) el "título" de mejor piloto de la historia, hasta el momento, le corresponde sin duda a Ayrton Senna.

    Adios Sr. Schumacher, páselo muy bien en su nueva etapa, y gracias por dejar la F1 de una vez, que suficiente daño le ha hecho ya.
    Gracias a su marcha podré recuperar parte del ferrarismo de las épocas de Gilles Villeneuve, Jean Alesi, Gerhard Berger... y que se terminó con su llegada y la del Sr. Todt.

    Gracias Sr. Schumacher... por irse!
     
  26. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Simplemente, Chapeau Albert
     
  27. cixtap

    cixtap En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BILBAO
    Me da la sensacion de que todos aquellos que os alegrais por la retirada de Schumy, lo haceis ya que en el fondo no disfrutais del automovilismo.
    Estoy convencido que todos los que ahora le criticais, hubo un tiempo en el pensabais que era el mejor ( si es que veias F1 en aquella epoca). Ahora es mas facil ver F1 que hace algunos años cuando mucha gente pensaba que era un toston. Pero ahora es emocionante, ¿no? ¿es emocionante porque esta Alonso de por medio?
    Para mi se ha ido el mejor piloto de la historia y ojala pasen muchisimos años siendo asi. Saludos
     
  28. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    joer,.. pues apunta entre los no deportistas a Prost y Senna que en dos años consecutivos se echaron de pista.
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    :err:

    Pues macho debo ser un masoca de cuidado
    26 años practicando automovilismo en todos sus ambitos ya hora resulta que no disfruto del mismo!!!!
    :err:

    Y, te afirmo y reitero que ni me ha gustado MS en la F1 nunca ni antes en Gr.C aunque eso no significa que no reconozca sus virtudes ( pero tambien sus defectos)
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Me fastidida continuar hablando de esto, y podria discutir y mucho las diferencias entre los episodios Senna/Prost y MS/Hill y MS/ VIlleneuve pero , es igual con lo de Monaco ya me basta :alguien hizo alguna vez lo que ha hecho en Monaco 2006 el de Kerpen?
    Va a ser que no
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página