homologación volante no BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cromex77, 1 Oct 2006.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola, un amiguete quiere poner un volante de cuero deportivo en su E46, el tema es que le han dicho en la tienda que si tiene airbag (que sí lo tiene, pero lo compró ya activado y no funciona), no puede poner otro volante ya que no pasará la itv, sabeis algo?

    gracias, salu2.
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Tiene que ser completamente redondo y con un diametro no demasiado pequeño (no recuerdo la medida minima), por lo del airbag no te dicen nada
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si tiene airbag de serie, que yo sepa no lo puedes quitar, otra cosa es que no te digan nada, para eso el volante que compres suele traer una resistencia para soldar en los cables del airbag, y si tienes suerte no se queda encendido el chivato
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    pues el que le gusta es redondo menos en la parte superior que no hace curva. Yo también creo que se pueda cambiar pero no estoy seguro.

    gracias por contestar.

    por cierto no es E46, es un 318is del 95 :rolleyes: y sólo tiene el airbag del conductor, no creo que le digan nada.

    salu2!
     
  5. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    ahi igual cuela, por cierto, si le hace falta piña, tengo una para vender para e36 :mus-
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    tomo nota, si se decide te mando un privado :wink:.
     
  7. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo pregunte lo del airbag en la ITV y me dijeron que como no es un elemento de seguridad obligado como el cinturon, si tu coche tiene airbag y se lo quitas no te dicen nada, y un amigo mio en un Bravo se lo cambio y paso la ITV sin problemas
     

Compartir esta página