Homologar Muelles

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por eb4, 26 Jun 2007.

  1. eb4

    eb4 Forista

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    Socorro gente! Mi hermano Judini quiere homologar la altura del "M" y en la ITV nos piden la reforma generalizada y el anexo de la reforma generaliza o pliego de condiciones de los muelles. Los muelles son unos De Merwede, he mandado un mail al fabricante (que esta en los Paises Bajos :mad: ) y me ha contestado que pida los papeles en un proveedor local. ¿Alguien nos echa un cable?
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Si no tienen homologación en España, va a ser mejor que compreis unos Eibach, porque homologar los otros le va a costar $$$
  3. Judini

    Judini Forista

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    Ya, si lo perfecto seria cambiar los amortiguadores y los muelles (lleva unos Koni rojos pero no me gusta como va el coche). Tenemos 5 posibilidades:

    - Poner los muelles originales y a correr (que los tenemos).

    - Poner los muelles originales y a la que desmontamos poner unos amortiguadores mejores.

    - Homologar los De Merwede estos de mierd* (bajan 40 mm aprox.) y cambiar amortiguadores.

    - Homologar los De Merwede estos y dejarlo asi de momento, y en futuro mejorar el tema.

    - Cambiar todo el conjunto y echar a correr antes de que nos echen de casa.

    No nos importaria subir la altura del coche un poco, porque roza el escape intermedio a la entrada del garaje, pero tampoco queremos dejarlo como un 4x4.

    ¿Que seria lo mejor a la larga aunque cueste pasta?
  4. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Pasale el muerto a otro. Regálame tu coche y ya me encargo yo.:p
  5. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

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    Yo pondría los originales o bien le metería unos Eibach....aunque creo que lo tendrás difícil pq están descatalogados......
  6. Judini

    Judini Forista

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    la buena va a ser esa, poner los originales que los tengo ahi muertos de risa pero es que esta tan bonito asi de bajito...
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Prueba con los de origen. Los traseros se cambian en un plis-plas, pero los delanteros tienen más lio.

    Si no te convencen los Koni, metele unos Bilstein Motorsport. Los Koni se los regalas a tu aita y todos contentos.:p
  8. freki

    freki Forista Legendario

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    Yo haría lo mirmo que Orko... pondría los traseros que en definitiva son los que dan la altura max. del coche, ya que la parte de atrás es la más alta y pruebas a ver que tal va el coche asín... los delanteros, si son de otro color, los pintas y luego les echas un puñao de arena polvorienta... y sacabó el poblema.
  9. E-34

    E-34 Guest

    Y porque la quieres homologar? Acaso no te pasa?

    Yo lo tengo bajado 4cm y la paso sin problemas. Y el día que tenga problemas con los muelles, los pinto de negro y punto. Yo creo que lo mejor es dejarlo bajito (debe estar precioso ) y pintar de negro los muelles y no gastarte más pasta ;-)
  10. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    En las ITV de nuestra zona enseguida te miden la altura y si no coincide con la indicada en la ficha técnica, te :Randy-git:.
  11. eb4

    eb4 Forista

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    A mi en la ultima (fue en abril) fue el tipo a por disolvente y froto los muelles m-technics (que creo que son Vogtland) para saber si estaban pintados...
  12. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Para esos casos, yo tengo un briconsejo muy interesante. :wink:
  13. eb4

    eb4 Forista

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    Hemos encontrado un recambista que nos consigue los eibach (dice que bajan 3 cms, los que llevamos sabeis que supuestamente bajan 4). Si los ponemos, nos valdrian de momento los mismos amortiguadores?
  14. dhani

    dhani Forista Senior

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    Y si pones los originales solo para pasar itv? luego ya podras poner los otros no...

    saludos
  15. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Sin problemas :wink:
  16. Head

    Head Forista

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    En la p#t@ miseria
    Hola eb4, comprueba la referencia que sean de M y no de 25, si son de M avisame que busco unos :LOL:.

    Saludos

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