Honda civic Tipe R---> 28.500€??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 11 Abr 2007.

  1. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Recomiendo comprar la Automovil de este mes, comparan todos los compactos de campanillas y superiores a 200 CV que ahora mismo están en el mercado, falta el Honda, pero vamos, este acaba de salir.

    Será bonito, no lo dudo, pero a mi personalmente no me entusiasman, y eso que tengo un amigo que trabajó muchos años en el concesionario local y hace tiempo montó un taller especializado en esa marca, por lo que he podido probar varios.

    Por ese precio te compras un León alicatadito (240 CV), o si quieres radicalidad te pillas el Megane que ahora en su edición limitada tiene autoblocante.
     
  2. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén
    a mi me encanta
     
  3. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estos modelos fashion enseguida cansan. Al Civic ya se le ha pasado su momento de gloria. Que feo es el pobre.
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Te puede gustar o no... pero que yo sepa... el anterio Type R no salio todo lo bueno que son los hondas... daban muuuuuchos problemitas... y algun problemon
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Me gusta, pero por lo q he leido, no me termina de convencer
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Hoy he estado viendo el Type S en un conce Honda, con un amiguete, y sigo con lo que antes decía... a este coche no le hace justicia la cámara. Visto en realidad es mucho mas bonito que en fotos.
    La verdad que el coche convence al subirse. La postura de conducción es perfecta, y lo dice uno que es pejiguera como pocos para eso. Amplio delante, bien detrás y buen maletero. Por 25000 aurelios te lo llevas a casa con el i-CTDi y a tope de equipo a falta de navegador y techo panorámico.
    Y los japos no rompen como los alemanes... de momento :wink:
     
  7. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    es como un huevo.............
     
  8. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    O peor :descojon: :descojon:
     
  9. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Me gusta el Honda CTR en cualquiera de sus 3 generaciones (más aún los Type R 6ª -que no vino a España- y 7ª generación que la actual).

    Pero por preferir, prefiero sin duda, aún siendo más antiguo y con un concepto menos radical, el Prelude VTEC y sus 185 cv :wink:

    [​IMG]
     
  10. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Esto tiene otra pinta
     
  11. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    a mi como que no me acaba de convencer
     
  12. Alvipas

    Alvipas Guest

    Yo me saque el carnet con uno no era typer r porque tovia no habia salido mas que nada pero es una pasada tanto por dentro como por fuera, de comprar un coche nuevo yo lo miraria es una pasada...*
    Y lo de la visibilidad por el retro no te preokupes te acabas haciendo...
     
  13. Santmate

    Santmate Guest

    Sacarse el carnet en un civic? joer q suerte!

    Yo me lo saqué en una basurilla de golf 1.9 de 130cv



    Algunas críticas q he leido son sin fundamentos.
    No es comparable un motor sin turbo a otro con turbo, eso para empezar, sobre todo en fiablidad.

    Hablais q es caro? A mi un A3 se me ponía en casi 36.000€ y con menos equipamiento, así q la gente habla sin tener ni idea.
     
  14. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    Basurilla un golf tdi 130cv?leete tus criticas primero y luego hablamos de fundamentos...

    Lo que hay que oir...


    Respecto al civic,pues pienso que es una pena que le hayan dejado el mismo motor que el del anterior,pero aun asi es brutal el margen de vueltas que tiene!Estetica no me convence,lo veo demasiado futurista,lo mismo dentro de un tiempo me acaba gustando pero...
     
  15. Alvipas

    Alvipas Guest

    era diesel 140cv vaya como andaba jaja 1 vuelta de volante la guantera es una never el volante se endurece cuanto mas corres el boton pa arrancarlo ( que es una pijada pero mola xD) limpas auto luces auto y el cuadro es espectacular... en fin pasaria 20 paginas escribiendo sobre ese primer coche que coji en mi vida (dentro de la legalidad jajaja)
     
  16. nlillo

    nlillo En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    441
    Me Gusta:
    115
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M3e46cab/635csi
    Los motores VTEC de Honda son una verdadera pasada... y aunque sea con más kilos seguro que este coche es super divertido...
    He subido bastante con amigotes en el anterior Civic Typer R, en el S2000 (De hecho me di un piñazo importante y por eso me compre el z4 y no un S) y son unas verdaderas máquinas...
    POr no hablar del mi antiguo Prelude 2.2 VTI 185 CV que era una bestia...
    La patada cuando entra el VTEC hay que vivirla. Y ese sonido... y esas 8000 vueltas...
    Al que le gustan los coches, sino le gustan los honda es porque no los conoce. POr lo menos el motor, el diseño ya va en gustos claro.
     
  17. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Muy buena relación calidad/precio, pero sigue sin encajarme estéticamente :/
     
  18. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    totalmente de acuerdo!!los motores gasolina de honda son una pasada!!!ese regimen de vueltas es brutal!!!!tuve la ocasion de montarme en un type-r y es acojonante!!sube sube sube y parece que nunca se acaban
     
  19. sindneyy

    sindneyy En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    esta bastante bien de precio
     
  20. cslm3

    cslm3 Guest

    Yo he conducido un Clio Sport de la nueva caja y la xixa la da arriba de vueltas, muy arriba... abajo es parecido a un calamar
     
  21. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    Una mierda coche la verdad, yo me lo saque un M5 pero de caja antigua, el problema es que como no me hacia falta meter mas que primera o marcha atras, suspendi infinadad de veces, por que el examinador me decia que no pasaba de primera, y que al menos deberia callejear usando hasta 3 :frown:, y hasta que no me cambie de autoescuela y me lo saque con un fiat brava diesel de 64cv, nada de nada, eso si, esta vez me lo saque a la primera eh! :roll:
     

Compartir esta página