Honda Fmx 650

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por lumbreras, 24 Abr 2007.

  1. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    Vereis soy asiduo al foro en su parte de coches y he descubierto ahora que tambien hay parte para las motos, ja!!
    Tango una virago 250 y se me ha quedado pequeña, habia mirado la honda fmx 650, me llaman mucho la atencion este tipo de motos, antes tuve la yamaha xt y ahora quiero canbiar la virago por la honda fmx, alguien me puede decir como va?, he visto que bmw va ha sacar la g650, pero creo que se saldra del presupuesto. ¿alguien sabe como va la honda?
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Pues ni la he cogido, ni conozco a nadie que la tenga, pero solo ser Honda, es una garantía, así que seguro que va bien, pero en ese segmento, sin duda me atrae mucho más la Aprilia SXV, más del doble de potencia y seguro que más diversión, eso sí, también considerablemente más cara ;-)
     
  3. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es una gran moto, yo tengo una muy parecida ( la XR 600); el problema es que creo que la FMX no sé por qué la han sacado con muy poca potencia...el motor ese daba 46 CV en la mia hace 15 años y ahora creo que da sólo 36....
    Estoy seguro que cambiando el escape y dos tonterías recuperas los cuarenta y seis..

    Por lo demás, me parece preciosa y muy divertida.
     
  4. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Una gran moto , pero creo que el motor es escasisimo. Esos 34 cv's no dan para mucho y seguro que se te van a quedar muy cortos.

    Yo buscaria alternativas
     
  5. alfaris

    alfaris Guest

    Yo tengo una KTM525XC con kit SM homologado.

    Como SM divertida pero radical, creo que una buena opcion es la nueva KTM690.

    Un amigo tuvo la FMX, destacare de ella la suavidad de funcionamiento, buenas ruedas, frenos normales, motor escasito de CV pero indestructible. Moto facilmente tuneable con escapes y KIT HRC de motor, pero.................muy pesada. Su principal atractivo EL PRECIO.
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Buen analisis!
    Me encanta la estetica de esa moto (FMX) pero no sabia que tan solo tubiese 34cv's!...
     
  7. alfaris

    alfaris Guest

    aqui montesa honda, como siempre se volvio a equivocar, como se equivoco con la SLR y otros fiascos.

    quisieron reutilizar todos los motores de la SLR que les sobraron, dado que esa moto se vendió fatal, y la volvieron a cagar con la FMX, revajada 2000 euros en menos de un año. ENHORABUENA, MENUDOS RESPONSABLES DE MARKETING.

    Deberian haber sacado el motor con toda la potencia y tres versiones FMX, XR y Trail. BMW lo acaba de hacer en su serie X......

    A ver si aprenden un poquito en montesa-honda.
     
  8. pol77

    pol77 En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gijon
    probe la ktm en el orande day de ktm y es una mierda vibra mucho,no tiene bajos,suena todo,fatal,la fmx va mucho mejor y cambiando escape ya se nota mucha mas potencia y si encima le cambias el piston ya tienes 50 55cv,compra la fmx.
     
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Conozco un chaval que tiene una FMX con escapes Akapovic. Suena de vicio! :rambo:

    El motor está derivado del que montaban las Dominator, pero adaptado a las normas anticontaminación actuales(creo que lleva catalizador en el escape) , por eso rinde menos cv´s que las Domi .

    Es una buena moto, pero algunos detalles, como el basculante de acero, me parecen un poco descuidados. De ahí ese precio tan bueno que tiene.
     

Compartir esta página