honda legend en KM77

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por robercar, 12 Jul 2006.

  1. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    un cochazo ^_^
     
  3. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    que exito está teniendo este post mio:icon_hang
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Un autentico pepino!! Me gusta mucho, es agresivo y elegante!!

    Saludos
     
  5. soros

    soros Guest

    a mi me parece que con ese motor gasolina van a vender pocos en España
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    En Autopista de esta semana lo contactan. Impresión del probador... "las berlinas alemanas pueden estar tranquilas... si llevan motor diesel". O sea, que las de gasolina tienen delante un duro hueso.

    ¿Problema?. Honda no "luce", y Toyota tampoco. En cambio, Lexus y Acura sí. Vende ese Honda bajo nombre Acura, y verás como le salen mas novias. Encima lleva un sistema de tracción total que haría sonrojarse a cierta gente en Ingolstadt, y me da a que mejor precio y todo.
    Esperad, esperad al diesel... que visto el i-CTDi de los Accord y Civic, me da que habrá sustos :) :)
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Habeis leido lo de la frecuencia que suena por los altavoces para eliminar parte del ruido del escape!!??? :eek: :eek: :eek:
    Madre mia! esto ya parece ciencia-ficción! :xray:
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sonrojarse o descojonarse?? :roll: En fin, el sistema ese de tracción (ninguna novedad por cierto, ya anunciado por la marca desde hace años) no deja de ser el tipico diferencial electronico comandado por ESP o el ABS, como los haldex, X-drive etc en fin, nada nuevo bajo el sol :rambo:

    Y pretender sonrojar con eso al quattro de Ingolstad (y de Alfa Romero y otro montón de marcas que utilizan el torsen) o incluso a diferenciales viscosos clasicos, en fin, que mas quisieran los japos estos :)
     
  9. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    La verdad que lo que le haria falta a este coche seria un motor diesel potente, no le pueden meter el 2.2 de 140 CV. entonces tendria mas posibilidades. Se rumoreaba en foros de honda que ya estan manos a la obra para sacer un V6 diesel para europa...pero estas cosas llevan tanto tiempo que adivina tu cuando saldrá. Y desde luego como el disel que saque tenga las virtudes del icdti del accrod y civic va a ser muy buen pepino. Nunca habia oido un diesel que suene tan bien como el de honda(hablo en motores de potencia y cilindrada parecida)y con una suavidad y progresividad que te deja pasmado cuando lo llevas. Lo se porque mi padre se lo compro despues que yo y ya habia salido el motor diesel, el mio es el 2.0 de gasolina
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vosotros los del VAGticano entráis al trapo que ni los de Miura, ¿eh? :) ;-) .

    Es un poco más "complejo" que eso. Al menos por lo leído en Autopista de esta semana (abajo la tengo, la miraré después y confirmo), el sistema de tracción total de Honda reparte el par de manera activa no solo entre delante y detrás, sino entre un lado y otro y de forma activa durante los apoyos. Es decir, a la entrada de la curva empuja más la rueda trasera exterior y así va "jugando" con el reparto de par según haga falta. El probador dice que el resultado es excepcional y hace al coche parecer mucho mas pequeño de lo que es, que es grandote.
    Por lo visto, los acabados son muuuuy buenos y en temas de fiabilidad ya corremos un tupido velo, porque ni en Ingolstadt, ni en Munich, ni dondequiera que esté "Miercedes" les llegan a la altura del hombre a "los japos estos"... :mus- :mus- 8-[
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Miercedes Dusseldorf creo :)

    Sip, es cierto, pero ya veremos como funciona en la practica donde de verdad hace falta la tracción total, en nieve,hielo etc, donde de momento el torsen es el p*to amo.:rambo:

    De fiabilidad nada que objetar, aunque creo que en los ultimos informes del TUV (los mas rigurosos) estaba por delante Toyota, pero hablo de memoria, aunque tengo mis dudas de que va a pasar cuando ambas marcas (Toyota ya lo ha hecho, Honda todavia no) entren en el peliagudo mundo de los diesel "apretaos" :rambo:

    PD Ya me conoces muy bien y en cuanto me tocan a Ingolstad o a Sabino salto como un poseso :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página