Honda pone en pista su última esperanza

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 18 Jun 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Esteban ya nos hacía una radiografía perfecta del calvario que está padeciendo Honda en esta temporada 2007. ¿Tendrá fin este bache? La respuesta a esta pregunta pasa necesariamente por el trazado de Jerez, donde mañana martes se inician tres jornadas de test en las que el equipo japonés probará su nuevo monoplaza, el RA107B, en lo que a buen seguro supondrá el último cartucho para intentar enderezar la tendencia de este año.
    Las nuevas especificaciones del monoplaza que está llevando por la calle de la amargura a Jenson Button y Rubens Barrichello están centradas fundamentalmente en la aerodinámica, al parecer. Este nuevo monoplaza debería haber estado listo para Canadá, pero Honda no quiere volver a pecar de precipitación, tras haber extraído datos erróneos de su túnel del viento al diseñar el RA107. Puede que este monoplaza no suponga un salto espectacular, pero marcarse como objetivo prioritario el puntuar en todas las carreras no debería ser descabellado para el gigante japonés.

    Acompañando al equipo Honda, estarán también en Jerez los nipones de Super Aguri. Los pilotos confirmados para estos tests son Button y Klien por parte de Honda, y Davidson y Rositer para Super Aguri. Y la importancia de estos tres días es tal, que estas sesiones se realizarán a puerta cerrada para público y prensa. Hay mucho en juego, y los japoneses no quieren presiones adicionales.
    Vía | F1 Live
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página