Honda prepara una nueva deportiva V4 de 1000cc!!!

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por MiguelZ3Coupe, 29 Mar 2007.

  1. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer leí en Motociclismo que no solamente Aprilia y Ducati, sino también HONDA está preparando un V4 deportivo, con unos 150 CV y un peso en el entorno de 160-170 kg...si no recuerdo mal... una especie de RCV réplica y la quieren tener lista para el 2008-2009... el precio estaría un 10-20% por encima del de la CBR 1000 RR actual...

    Creo que si finalmente sale me la voy a comprar...:rolleyes: sería mi moto deportiva ideal.:wink:


    Previo de la aprilia..


    [​IMG]




    Previo de la Ducati DESMOSEDICI RR...

    [​IMG]





    Previo de la HONDA....


    [​IMG]


    eso si, espero que sea un poco mas bonita.....:mad:
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    La honda es fea de coj**es...jaja

    La aprilia se rumereó que era la sustituta 4t de la RS 250, y que por tanto montará el propulsor de 2 cilindros en V de la aprilia de cross y SM. Nada de 1000cc ni mucho menos, aunque eso si, jugueton .

    Y la desmo.....ufff que me entran escalofrios solo de verla jaja

    Por cierto, me da la sensación de que en un futuro Breve todas las marcas contarán con un modelo Premium, que esté en lo alto de gasma y no apto para todos....
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, yo también pienso como POLA. Fijáos cómo va creciendo el precio en el segmento de las 1000 simplemente por la carga tecnológica.

    Lo que también creo es que algunas marcas tardarán bastante en meterse en el ajo de las super premium por filosofía (no hablo de las coreanas ni de las chinas). De todas formas mirad a Suzuki! Poca diferencia veo entre la GSV y el pepinaco 1000 que está en las tiendas, jaja :LOL::LOL::LOL:
     
  4. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo tambien espero que mejoren la Honda, joer que fea es.

    De todos modos, en el 2008-2009 un V4 de 150CV... me imagino que su intención no será innovar, porque los nuevos V2 ya sacan mas potencia.
     
  5. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    A mi me gustan más los motores en línea. Reconozco que en V ahorras espacio (sobre todo anchura) pero no se, me quedo con el sonido 4L.
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Estoy contigo. Para ese momento no será mucha potencia en ese tipo de motor...

    Si además pretende estar por encima de la CBR en precio, deberá justificarlo de alguna manera...

    De todas formas, me gusta la idea...
     
  7. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    teneis razón... la nueva ducati 1098 ya da 160 cv....
    Voy a mirar otra vez la revista a ver si me equivocado..:embarrassed:

    Pero vamos el 2008 es dentro de 8 meses eh?? que tampoco estoy hablando de dentro de 10 años....
     
  8. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Durante los 6 años que usé las dos VFR que tuve soñé con este momento pues este tipo de motores aporta un control sobre la rueda trasera que no tienen los 4 en línea, lamentablemente para mi es tarde, no quiero más RR

    Salu2
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Igual tiene un error tipográfico la revista Miguel. Querían poner un 2 en vez de un 1 :LOL:.
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Babeadno estoy con la Desmo....argggffff
     
  11. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo mismo....:LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    De todas maneras Honda es experta en echar las campanas al vuelo y luego todo se queda en ná... hasta que no lo vea... por que qué va a hacer, quitar la CBR??? mantener las dos motos??? la última V RR que hizo no se vendió demasiado. Todo es posible, pero tengo mis dudas.
     
  13. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    No sería más lógico una V4 de 800 cc??
     
  14. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    La Aprilia V4 esta confirmada, será su nueva arma para el asalto de la marca a Superbikes.

    Y futurible Honda V4 era de esperar. La marca ya tiene una larga tradicion en este tipo de motores, y teniendo un V4 en MotoGP no tiene sentido no volver a explotar lo que ha sido su filosofia de siempre. Seguro que vemos una nueva RC V4 1000cc ;-)

    Y la Desmosedici ... un verdadero monstruo! Se dice que con los escapes sin capar da unos 210 cv's ... usease, se podria competir con ella tal y como sale de la tienda en superbikes y le daria un buen repaso a mas de una y mas de dos
     
  15. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, porque me van a pillar sin un triste Euro, que si no tenía todas encargadas :descojon:.
     
  16. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Además aprilia recurre a los V para motos pequeñas de 4t como se puede ver en sus versiones de campo y como se espera ed la sustituta de la RS 250....Esto puede desembocar en una gran evolución de este tipo de motores :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:Que ganas!!!
     
  17. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, ya hace tiempo que querian sacar la RSV 750 V2 y la RSV 450 V2, habia bocetos por ahi, pero no se por que no han tirado adelante con la idea.

    Una RSV 450 V2 puede ser muuuuy apetecible en carreteras viradas ;-)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    No me negarás que los diseños son preciosos....:rolleyes:

    Bueno al lio. Creo que el no hacerla antes es porque se encuentran en una situación muy dificil, pues su antecesora la RS 250 es aun hoy, despues de más de una década de produccion una moto rapidísima y envidiable...Esto está de lujo, siempre y cuando no se tenga que superar....Entonces creo bajo mi opinion que era un problema de desarrollo, había que hacer las cosas muy muy bien con un V2 4t de 400cc para que fuese igual o mejor que aquellos 2t de 250. Ahora tras probar el V2 en cross y SM y ver los buenos resultados, quizás y la verdad, espero, lo adapten a la carrretera:wink:
     
  19. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Y encima la 1098 es V2 no V4
     
  20. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo he probado una ducati moderna, la 749, y me ha gustado mucho, mucho, me parece muy divertida, que viva el V2!!!
     
  21. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si que son bonitas, si ;-)

    Yo pienso que a dia de hoy la imagen de Aprilia sigue ligada a los 250cc 2T. Cambiar la RS250 (aunque ya no se fabrique para ir por la calle) por una RSV 450 significaria romper con esa imagen y tener que demostrar que la 4T es tan buena o mejor que la 2T, y eso es algo dificil y complicado.

    Ademas, los romanticos del 2T se les echarian encima ... aunque la evolucion es algo imparable
     
  22. FALCON

    FALCON Guest

    Esto con Pola y Jose . . . la Honda es fea, fea, fea.

    No se si la fabricarán pero de verdad os creeis que con lo que rueda por ahí la van a sacar sólo con 150 cv? ni de coña.
     
  23. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    No hombre, si está claro que "sólo" 150 potros no tendrá.
     
  24. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    De todas maneras, tiene cojo.. las cosa, estamos hablando de 150 cv como si fuera una mariconada de moto, jajaja

    Cuando dudo mucho que cualquiera de nosotros sepa sacarles partido incluso en un circuito.
     
  25. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso he escrito el "sólo" entre comillas en mi anterior post José. Yo es que el umbral de los 130 ya me parece enorme para mis posibilidades actuales, así que fíjate un misil deportivo hasta el límite con 150 :descojon:.

    La carrera por la potencia seguirá hasta que lleguemos al máximo posible, como con el precio de los pisos :descojon:.
     
  26. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Yo creo que la potencia actual de las 1000cc RR de calle esta al limite de lo posible para la carretera.

    O se inventan algun tipo de suspension revolucionaria capaz de aplicar mas potencia al suelo,algun control de traccion o algo por el estilo ... o seguir subiendo potencias es una barbaridad.
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Y a mí que me parece que las 1000 rebasan las capacidades de la carretera...
    Estoy contigo. O se idea algún sistema o la cosa puede pasar a ser muy peligrosa... Viendo que en MotoHippies usan el control de tracción, no creo que tarden mucho en incorporarlo a las motos de calle...
     
  28. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Rebasan los límites de la carretera pero a lo bestia pienso yo.
     
  29. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    No es que las 1000RR rebasen el limite de conducción de carretera, lo que rebasan es nuestro limite de conducción.

    A ver quien de aquí se acaba una 1000RR en un circuito? (si eres piloto profesional no vale.)
     
  30. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Empiezo yo la encuesta: yo ni de c*ña!! Jaja.
     

Compartir esta página