Honda Racing F1 respira un poquito después de Magny Cours

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Danny, 2 Jul 2007.

  1. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    [​IMG]
    Por fin, después de siete carreras, a la octava va la vencida, y octava posición para Jenson Button en un circuito complicado como es Magny Cours. Tanto Button como Barrichello lo hicieron muy bien en la salida, remontando en la primera vuelta tres posiciones cada uno. La estrategia de paradas en boxes fue igual para los dos, variando en pocas vueltas de diferencia, pero igual en el tema de neumáticos: duros en los dos primeros stint, y los blandos para la última escena de la carrera.
    Button dio el máximo ayer, eso se notó en su vuelta a vuelta, rodando en el último “tercio” de carrera más rápido que quienes tenía delante, Fernando Alonso (7º) y Giancarlo Fisichella (6º). Terminó a escasos 2 segundos del bicampeón, ysí que hubiera sido por un lado una debacle si le da caza, pero por otro sería memorable para él y el equipo.

    [​IMG]
    Barrichello tampoco lo hizo nada mal, eso si, terminó undécimo. El hecho de que ambos coches rodasen entre los diez primeros la mayor parte de la carrera da una pista de los progresos hechos hasta el momento y para este Gran Premio, a la vista estuvo que Jenson Button llegó a rodar 5º, y que le faltaría quizás un poquito así para estar habitualmente entre los que puntúan.
    Pero eso es muy fácil de decir, lo único que podemos dar por seguro es que se habrán acordado de Super Aguri, esta vez si, les ganaron de calle.
    Vía | Honda
    Fotos | Honda Racing F1 Team
    [​IMG]</img>
    [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img> [​IMG]</img>
    [​IMG]

    Leer más...

Compartir esta página