Honda S2000 con escape de un F1

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Valdemar, 6 Abr 2007.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cartagena
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    14.999
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    las palmas de g.c.
    vaya sonido, pero que malo es el notas conduciendo no veas, se venden esos escapes, que pueden valer
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    El tio es un pantan conduciendo :LOL:
  4. negro530

    negro530 Guest

    curioso oiga, sera suyo el ruido?
  5. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.653
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Murcia
    Jaja, anda que no se divierte el tio ni na e? xD
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    4.896
    Me Gusta:
    244
    Ya lo habia visto en youtube, que tipo de escapes son esos?, cual es su precio¿?
  7. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cartagena
    Según he leido por ahí...

    "...sobre el escape creo que es un amuse que vale 1800 euros en japon mas luego traerlo iva y aranceles te puede salir por 2300 euros aparte que tb debe llevar un supresor de catalizador que augmenta el sonido y cv ..."
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Repost ;-)
    Alguien me puede explicar que hace el patan este con el cambio?? :ar::ar::ar:
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Cartagena
    :rain: Sorry, no sabía que era repost, use el buscador pero no encontré nada o busqué mal.
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    No pasa nada, es de hace tiempo, va bien refrescar la memoria ;-)
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    me hago mayor, que escandalo y que dolor de cabeza...
  12. Danny

    Danny Dinasty Warrior Founder Staff BMW FAQ Administrador

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    392.328
    Me Gusta:
    596
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Son unos amuse de titanio + un berk technology, yo tuve unos HKS Dual Hi Power + el berck, pero acabé un poco gilipollas del ruido :LOL:
    De todas formas el jambo es un mermao, va skippeando marchas, le va a durar el cambio 0,2 por más que los sincros sean de carbono :eek:
  13. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ganas de dar el cante, nada mas que eso.
  14. masterkoke

    masterkoke Guest

    Molar mola, pero pégate un viajecito con eso..
  15. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    el tio es un desastre...!!...
  16. Apatito

    Apatito Guest

    Ruido. No creo que sea sano hace más de 40 km con ese ruido ;-)
  17. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Curioso, pero para el que lo quiera
  18. Juankmen

    Juankmen Forista Senior

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    reposteriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia fina oiga, jajajaja
  19. 330cd260

    330cd260 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Las Palmas GC
    Se me a puesto dura con el sonido... :xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
  20. cax

    cax Guest

    menudo notas ahi llega y pone el punto muerto.... menudo patan xdxdxd menudo sonido jajaja gracias por el video un saludo.
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.847
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues bueno... :)
  22. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Despué disen x aki q yo ablo raro...jajajajajajaja
    Suena wapo...er patiya der s2000 la mangao lo eskape a alonso...vera tu este domingo cuando sarga a pista a escape libre la q va forma! :LOL:
  23. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    esos escapes no solon hacen ruido, los gases salen mucho mejor...

Compartir esta página