buenas quería saber que diferencias de prestaciones hay entre estas dos motos, aceleración-velocidad etc y en definitiva cual creeis que es mejor moto? sin tener en cuenta el precio ya que la honda es mas exclusiva y por ello mas cara. gracias de antemano bueno y ya puestos cual os parece mas bonita jejejejej
Hombre si no me equivoco la vtr es bicilindrica....solo esa diferencia me parece abismal. Para bien o para mal!
No creo que nadie en su sano juicio se quede con una gsxr600 k5 (moto del montón donde las haya) pudiendo tener una VTR sp1. Esto es como decir, que es mejor un m3 e30 o un clio sport.
Exacto! Una VTR juega en otra liga muy diferente a la GSX-R, tanto a nivel de componentes (suspensiones, frenos, llantas, chasis, etc.) como de motor.
Sabía que este tema no tardaría en salir... xD DACUFE te lo ha dicho todo Fer!! Poco más que añadir... sólo que heches un vistazos a los precios y si te animas, haz un cambio!!
Yo es que había leído la consulta pero no sabia muy bien que escribir... SP1 es mucha moto De todas formas si quieres saber los datos de prestaciones tira de sangoogle, ahí lo tienes todo Salu2
La sp 2 me gusta mucho esteticamente pero su sonido...esa mezcla de molinillo electrico con el petardeo tan grave del escape no me gusta nada la verdad. Suenan como los motores PSA pero acompañador del petardeo tipico del bi. Si fuese un V4...jaja.
Jajajaja PSA? Pero que diiiiiices jajajajaja. Menudo ejemplo jejejee. A mi no me van mucho las bi la pero suena muy muy bien. El hermano de @Jorni tiene la panigale y no veas como suena eso tu. Para gustos colores esta claro. Salu2
Pues yo creo que juega en la misma liga, de hecho, jugaba en la misma linea que la TL 1000 R que fue su contemporánea (las dos hechas para ser antiducati en SBK). No tiene ni unas suspensiones, ni unas llantas, ni un chasis, ni unos frenos que tuviesen nada de especial. Monta llantas de la casa, frenos Nissin y suspensiones Showa y nada pata negra. Una moto moderna (cualquier GSXR de 750 para arriba) la da pal pelo. Eso si, es una preciosidad.
Seguramente la GSXR es más efectiva en determinadas circunstancias, pero yo sin duda me quedaría con la SP (me la igual la 01 o la 02 )
Razón no te falta pero es que las japonesas bi RR siempre han tenido cosas raras, que si la honda los radiadores laterales y la toma central y la TL ese sistema de suspensión trasera... tb te digo que a mismo año no se si serian real me te más rápidas las 750... Salu2
Yo tuve una Gixxer 600 k5, era una moto cojonuda, muy cómoda y que arreaba bien, estaba contentísimo con ella. Ahora, la sp1 me gusta mas, entre las dos me la habría quedado, eso si, creo que hay que tener mano y experiencia para llevarla. amen. Es una moto mítica, pero ya es mayorcita, como dice el compañero cualquier gsxr 750 le canea. Y ya no hablemos de una 1000 moderna.
Para gustos las tetas, pero es de los mejores sonidos que hay con unos escapes normalitos.... No tiene nada que ver con la tl 1000 r, ni por potencia, ni chasis, ni peso y menos por suspensiones (la suspension trasera fue muy innovadora, tal vez se pasaron de innovadora) Las 1000 bi compten contra las 750 casi desde su creación, tienen mucho par a bajas revoluciones, lo que las convierte en misiles en aceleración, pero la velocidad punta no es su fuerte... En cuanto a materiales... ya no solo para su epoca, a dia de hoy lleva materiales de primera fila, aluminio a expuertas, magnesio, cadena de piñones para la distribución... no lleva frenos radiales ni öhlins, pero no me quiero imaginar el precio de la moto si los llevara... aun así eso tiene facil solución. Eso si, yo te diria que la pruebes antes, las bicilindricas hay que quererlas, nada que ver con una ducati, una tlr o una rsv Me dejo muchas cosas en el tintero, pero si no estaría escribiendo todo el día, cualquier duda que tengas sobre la vtr pregunta Yo he tenido las gsxr 750, una monster 600 y una r6r en otras y amigos con rsv y tl1000r, las ha probado todas bien probadas y tengo la vtr por algo
Es una moto fiable, muy bonita y que va muy bien, pero no es exclusiva excepto porque era cara y vendieron pocas, y los años pasan para todas...
Yo no tuve la SP1 pero mi colega de ruta si y ahora tiene una RSV1000 Factory 2008 aparte de una HP4, yo también tuve la RSV del 2004 en este caso. Siendo algo mas potente la RSV y efectiva te diré q la SP1 es una señora moto y q no es comparable a la GSX-R. Los puntos débiles de la SP1 era el peso y la suspensión algo justa ; el peso es mas jodido de solucionar pero la suspensión basta mejorarla un poco con otros muelles y liquido y listo, si es un revalvulaje mejor y con un TTX atrás lo bordas. La tengo en mi lista a tener y eso q soy Kawero al máximo . Si puedes vete a por una SP2 la cual al parecer mejoraron sino a por una SP1 sin duda. Edito: probé muchos BI y era totalmente anti-BI hasta q probé la RSV y me enamoró, tanto que me compre una. Debes cambiar el chip si vienes de una tetra pero una vez q le coges e hilo es una gozada.
Sin duda un hilo que me encantaría probar... Tengo ganas de probar un BI!! Me llama muuucho la atención.
Pues a ver cuando tengo la oportunidad... Porque llevo tiempo detrás de esa "sensación" Claro que si @bambumen :cautious: me hubiese dejado su antiagua Hyosung, me habría quitado un poco ese mono... Aunque no sea realmente lo que quiero "experimentar" de motor grande. P.d: Que opinais a lo que a diferencias se refiere un V2 a un BOXER de BMW? Porque la R1200S me trae por la calle de la amargura ehm....
Osea, que si coges un motor y otro no se nota diferencia no? PAR a diferentes vueltas de motor etc... En ese caso, comprarte un motor BOXER es una buena apuesta no? Por fiabilidad... ( sabiendo que tendrán sus pegas como todos ).
El V2 vibra hacia arriba y hacia abajo y el boxer a los lados.. jajajajaja es coña. Tambien te digo que no tiene nada que ver el Hyosung bi con un bi de sp1, tl, rsv.... nada de nada. El de Hyosung es el bi de Suzuki SV 650, por lo menos antes (corregidme si me equivoco) y es un motor bastante descafeinado para mi gusto, falto de potencia, repito, para mi gusto.