Hongqi HQ3...otra copia más.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 12 Sep 2006.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    En Motorfull, dicen lujo y tecnología:LOL: pero a mi más bien me parece una copia de un Lexus:err: que a su vez es una copia de BMW y Merchy... Lo cierto es que al parecer éste auto hace maravillas como detenerse en un cruce o mantenerse dentro de la carretera:floor: :floor: :floor: se referirán a que lo hace sólo... aunque lo otro también me parecería todo un logro, la verdad;-) . Bueno, el artículo en cuestión.:

    [​IMG]
    Desde Gizmología, nuestro blog preferido de gadgets, nos llega un coche inteligente. Lo digo porque se trata de un coche que, además de incorporar lujo en todos sus detalles, también está a la última en tecnología. Es capaz de detenerse en un cruce o mantenerse dentro de la carretera.
    Se presentó en el pasado Salón de Guangzhou como un modelo superior en prestaciones y equipamiento al Benteng de la misma marca. Con un motor de 4,3 litros V8 heredado de Toyota/Lexus desarrolla 286 CV de potencia, es capaz de alcanzar los 240 km/h de velocidad punta y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,2 segundos

    [​IMG]
    [​IMG]

    Fuente.: es.motorfull.com
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues me dice más que el Legend, mira, en su ostentoreidad :D
     
  3. ATASHI

    ATASHI Guest

    Claro, porque es un Lexus camuflado... Aunque con lo soso que es el Legend, tambien es normal;-)
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    me gusta
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    el interior esta mu chulo.
     

Compartir esta página