hos pido ayuda desesperadamente

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por truenogris, 3 Dic 2006.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ola vereis despues de todas las reparaciones que le e echo al coche sigo con el p*to y maldito problema de siempre en coche a relante me da sacudidas de lado a lado nadie me lo a sacado el problema ni fer pudo encontrarlo me dijo que estaba bien e cambiado la bomba que va en el lado del conductor del deposito de combustible la valvula egr toberas y reparacion de inyectores y el p*to coche sige con sus balanceos y sus tirones en marcha llegando incluso a acer falsas esplosiones ya no se me ocurre que mas mirar los tacos de motor aparectemente estan bien creeis que puede ser alguna bomba mas la que funciona debajo de la aleta o sera algo mas grande perdonar por el ladrillo y las faltas a el coche es un530 de 284 del 99 un saludo desde la desesperacion:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:
     
  2. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    Pues yo te iba a decir lo de los inyectores pero veo que ya los has reparado, y si Fer no ha dado con la solucion....pos yo creo que tampoco, lo siento amigo, suerte y que no sea muy grave
     
  3. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    mira no es para alarmar pero tu estas seguro que las valvulas estan bien reguladas las de admicion y escape aguna que no cierre o no habra bien si puedes intentale hacer una prueba de comprecion a los cilindros ......... tendras aire en el circuito de gasoil prueba en aflojar los inyectores pero donde apoyan los cañitos y dale arranque pero con los cañitos flojos va a salir gasoil pora todas partes pero capas que tienes una burbuja en el sistema de alimntacion de un inyector no saques el inyector solo afloja la balona de arriba y dale arranque hasta que veas que sale el gasoil parejo en cada salida de cada tubito que corresponde de cada inyector ,,, suerte espero que puedas solucionarlo,,,, ahhh otra cosa no tendras mal puesta a punto la bomba de inyeccion adelantada o atrasada ????
     
  4. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿Como está el sensor del arbol de levas y el del cigüeñal?? :err:
    Por cierto, la bomba que manda el gasoil no es la del lado del conductor sino la del otro lado.
    Otra cosa a tener en cuenta es el sensor de presión del combustible que va encima del filtro.

    Un saludo.
     
  5. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    el sistema de su coche, el 530D es totalmente diferente al nuestro. es un common rail.
     
  6. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    ahora le e echado 1 litro de aceite de motor con el deposito lleno y ya no lo ace que c**o le pasa lo tengo muy claro mi proximo coche no sera un bmw
     
  7. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Aveite de motor no es lo mas aconejable, tiene que ser un aceite mucho mas fino, con ello se consigue lubricar un poco mas los elementos de inyección.
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    gracias por explicarme de apoco se aprende :LOL:
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por lo que comentas tienes algun inyector en mal estado.
     
  10. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    pero si me los repararon ace 2 semanas puede ser que alguno estubieras muy echo polvo
     
  11. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Mucho aceite le has echado¡¡efectivamente parece que pueda ser una tobera que se agarrote y no inyecte bien, si no te lo hace ahora con el aceite consume todo el deposito y cuando le eche gasoil nuevo a ver que hace, dices que son nuevas, al montarlas cualquier porqueria que le entre en el manejo puede dar problemas y puede ser que se elimine. Si no es asi hay que averiguar que inyector es el culpable. Suerte.
     
  12. correcaminosbcn

    correcaminosbcn Forista

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bélgica
    Modelo:
    325i cabrio
    Y.....??

    ...has probado a cambiar de gasolinera ?

    Porque en algunas hay más agua de la que debiera...

    S2
     
  13. Rovico

    Rovico En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Puf que razon llevas tio... alomejor le han metido demasiada agua al combustible y se te han oxidado las agujas de los inyectores o del inyector , y no mete el combustible que deberia..
     
  14. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    por lo poco que yo se y lo mucho que he leido empezaria por cambiarle el filtro del gasoi y despues una limpieza de inyectores.
    Por ultimo esto se lo hice yo al mio que le dolia lo mismo y ya le habian cambiando 4 inyectores.limpia inyectores forte y llevarlo por autopistas (despues de caliente) dando candela en 4 y 5 cambiando asiduamente para limpiar.
    Suerte ah se me olvidaba dicen que el aceite de motor limpia inyectores aunque no sea muy recondable.
     
  15. fenix1977

    fenix1977 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta:
    164
    Ubicación:
    outes
    en cuanto al combustible cambia de gasolinera ya y hecha combustible en una que tenga mucho movimiento.
     
  16. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    sige fayado con aceite tambien
     
  17. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    por decir algo ,el cableado de los inyectores'O los propios inyectores,te lo han pasado por la terminal de diagnosis?
     
  18. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.647
    Me Gusta:
    402
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    El cableado de los inyectores, es un fallo muy común en estos motores. Mételo en una máquina de diagnosis, a ver que fallo te da.
     
  19. hiuu

    hiuu Guest

    mira la compresion de los cilindros
     
  20. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    yo dije lo mismo que el y estoy de acuerdo esas fallas parecen un aro o perdida de comprecion de un cilindro ya que tu dices que le has hecho inyectores etc fijate no cuesta nada apare ya de paso sabes el estado del motor :rolleyes:
     

Compartir esta página