Hotel Escojido Para La Kedada ( Id Reservando )

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por elabuelo, 13 May 2005.

  1. elabuelo

    elabuelo Guest

    Hola chicos,
    Después de mi conversación con Iraspe y el mp de Alex, os pongo la dirección para ver el hotel. http://www.solmelia.com/sol/hoteles/jsp/CHome.jsp?idSolRes=4001

    Pagina de Bancotel : http://www.bancotel.com/


    Ok, pues el Hotel que nos quedamos es el Trip Comendador 3 ***.

    Asi que se pueden ir reservando las habitaciones. Cada uno la suya, no se van a reservar en conjunto asi que a moverse.

    El Hotel admite Bancotel ( 50 € + IVA ) asi que pasaros por vuestra agencia de viajes y reservar con Bancotel.

    Cuando lo hayais reservado me lo comunicais, para ir apuntados en el post.

    Salu2.


    PD: perdon Paco por haberte editado el post.
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Encantado de hablar contigo.

    Vista la Web del Hostal, no tiene mala pinta, no se si Eduardog, lo conoce y nos puede dar mas referencias :-k :-k :-k :-k :-k :-k

    Lo que si hace falta es ir confirmando el tema para reservar ya que habeis visto los problemas que hay al ser fiesta en Segovia. Las reservas las tendreis que hacer cada uno individualmente, pero eso lo aclaramos esta semana.

    Salu2
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    A mi apuntarme tb.....bueno o mejor dicho ya iremos haciendo cada uno la reserva cuando aviseis.....

    Abuelo o algun compi de Madrid, podias ir a dormir una noche un fin de semana, con la mujer claro, y si te parece todo bien,adelante con la reserva. Luego entre todos pagamos el test y asi vamos sobre seguro.........
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    No es mala idea. Seria conveniente ver el sitio de dormir antes de reservarlo. No nos olvidemos que es un Hostal y ahi gente pa todos los gustos. En la Web, no tiene mala pinta pero no se sabe.

    No obstante hay que tener encuenta que son fiestas grandes en Segovia, por lo que nos podemos encontrar con mucho atasco de circulacion tanto de coche como andando.

    Estamos mirando la posibilidad de cambiar de provincia, os seguiremos informando.

    Salu2
     
  5. POLETE

    POLETE Guest

    Pues yo me apunto voluntario, pero haría la prospección solo (no te puedes imaginar lo que es movilizar a todo el campamento); iría por ejemplo un Viernes a comer y me volvería por la tarde. Es una sugerencia.
    Saludos
     
  6. MABENA

    MABENA Guest

    Bien Polete, seria bueno hacer el test sea quien sea.....
    Si la cambiamos de zona o provincia podiamos poner en marcha lo de los cursos....... ¿que os parece?
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no hombre Polete, eso es una paliza. Yo no tengo inconveniente en cargar a mi mujer en el M3, hacer unas curvas e ir a comer al Jose Mari o a la Oficina que además pilla al lado. Es mas, lo hago gustoso. La pena es que este finde hace regular, sino iba mañana o máximo el domingo (aunque haya Gran premio!!!!), pero no lo descarto. Mañana os digo si voy.

    El lunes tengo un clasificador en Segovia, le puedo decir que se pase. Que os parece?

    De todas formas mi opinión sobre el hotel es insuficiente, alguien mas tendría que pasarse para tener una segunda idea.

    Saludos,
    Alex
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    tengo aqui a la parienta llamando a hoteles.... Como queda esto... "es que mire es una convencion de x3 x5 de bmw....." buenisimo...... No os paseis que esta delante
     
  9. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Otia tan cerca de un lugar en fiestas mayores........](*,)
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Abuelo te he pasado un mail a ya.com..........


    Dile a tu mujer, que esto engancha.....la mia de momento tiene mania al ordenador,.....será porque me tiro muchas horas delante.... :fs: :fs:
     
  11. elabuelo

    elabuelo Guest

  12. MABENA

    MABENA Guest

    Buena pinta tiene.....aunque enseñan poco...pero siendo Melia.

    Dile a tu mujer de mi parte que un 10......a ver si aprende la mia....lo digo porque no esta claro
     
  13. elabuelo

    elabuelo Guest

    Un melia es un melia, tenemos parking, y vigilado y ademas el hotel esta dentro de una urbanizacion con vigilancia las 24 horas y ademas de san rafael a segovia todo autopista, en 10 minutos estas alli, es tranquilo...... No sé, creo que nos podría cuadrar, ademas sería el sitio ideal para quedar todos juntos, por narices hay que pasar por alli si se va a segovia desde la A6, carretera de la coruña.
     
  14. elabuelo

    elabuelo Guest

    Mabena no se lo voy a decir muy alto que si no se crece y se lo cree.
     
  15. iraspe

    iraspe Guest

    Ese hotel esta en Bancotel a 50 € + IVA, como le he dicho a elabuelo. Si entrais en la pagina de Bancotel lo podeis ver con mas detalle.

    Pienso que es una muy buena opcion. Yo la recomiendo.

    Ahora lo que hay que ver es si tenemos sitio en los sitios de comer, asi que Alex, a ver si te puedes acercar ( si hace malo pues te llevas el X-5 o el X-3 ) que tanto M3 atonta :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

    Ya nos contaras.

    Salu2
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Dale las gracias, por que nos ha resuelto un gran problema.

    Salu2
     
  17. integervalor

    integervalor Guest

    Muy, muy buena labor, abuelo y media naranja =D= =D= =D=

    Esto vuelve a estar encauzado, yo sigo viendo rutas, un saludox5
     
  18. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    OK, fantástico, por loq ue decís pinta fenómeno el sitio ese, y a los de Madrid nos viene mejor aun para quedar y reunirnos todos antes de la salida.

    Muchas gracias abuelo, os lo habeís currado.

    Pues eso, Juan Luis, comenzamos rutómetro desde allí?

    Saludos,
    Alex
     
  19. iraspe

    iraspe Guest

    Ok, pues el Hotel que nos quedamos es el Trip Comendador 3 ***.

    Asi que se pueden ir reservando las habitaciones. Cada uno la suya, no se van a reservar en conjunto asi que a moverse.

    El Hotel admite Bancotel ( 50 € + IVA ) asi que pasaros por vuestra agencia de viajes y reservar con Bancotel.

    Cuando lo hayais reservado me lo comunicais, para ir apuntados en el post.

    Salu2
     
  20. minnow

    minnow Guest

    No es mi intencion canbiar de hotel, pero mientras miraba la pagina de bancotel, he visto el otro hotel de Los Angeles de San Rafael que tambien tiene los mismos bancoteles..... no tiene mala pinta, no?

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  21. MABENA

    MABENA Guest

    *****************reserva efectuada********************

    total dos pax...la noche del 25.

    si no quereis no utiliceis el bancotel...tienen una oferta de fin de semana que sale por 53.5 euros iva incluido...............


    Un saludo y ya queda menos
     
  22. elabuelo

    elabuelo Guest

    Reserva tambien efectuada, 2 personas para la noche del 25. Saludos...... Ya casi esta aqui.
     
  23. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Con Bancotel ya no quedan habitaciones.[​IMG] [​IMG]

    Bueno, he reservado una habitación con cama supletoria para dos noches.
    En principio somos 2+2.

    Saludos.[​IMG]
     
  24. angelzgz74

    angelzgz74 Guest

    Alguien me puede facilitar el telefono???

    Muchisimas gracias, le soy a link y pone no tiene datos

    Salu2

    Angel
     
  25. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Angel,el teléfono es: 921195800

    Saludos.;-)
     
  26. minnow

    minnow Guest

    mira a ver este....

    http://www.solmelia.com/sol/hoteles/jsp/CHome.jsp?idSolRes=4001


    Yo ya he hecho la reserva, por internet..... todo OK, noches 24 y 25......

    Salu2:rolleyes:
     
  27. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    que te lo confirmen por tfno (aunque supongo que te han enviado un mail), solo por seguridad.

    Saludos,
    Alex
     
  28. minnow

    minnow Guest

    Si me han mandado un emilio con el localizador de la reserva... de todas maneras, igual mañana les pego un toke por si acaso, pero vamos, que teniendo el localizador ya estoy tranquilo.

    Salu2:rolleyes:
     

Compartir esta página