"Hoy" (29/03/2007), he impedido que robasen un BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Goguito, 29 Mar 2007.

  1. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy contento, hoy he impedido que robasen un BMW. Os cuento los detalles; perdonad por el ladrillo.

    Os cuento lo que ha pasado, que es digno de pelicula americana.
    Hoy habia quedado con el forero Jose07, para ir a Soria a recojer unas piezas que tenia para mi coche.
    Salgo de Madrid a eso de las 12:45, y más o menos a las 13:15 he parado a comer en el kilometro 103, en un restaurante que hay. Entro a comer y a las 14:00 más o menos, termino y salgo a mi coche.
    Según me meto en el coche, me fijo en un E46 M3 Coupe que estaba aparcado enfrente del mio, negro precioso, pilotos de led, 4 tubitos y mas agachadito de lo normal.
    En el coche el GPS que llevo, va conectado al portatil, junto con la camara que llevo en el retrovisor interior, para cuando grabo mientras conduzco. Mientras arranco el portatil para poner el GPS, la camara y esas cosas, veo que salen 3 personas de un Mercedes CLK55. Una de ellas se mete en el restaurante, y las otras 2 se acercan al BMW. Al minuto, veo que uno de ellos se va hacia la puerta del copiloto, mientras el otro lo abre (me extraño que la alarma no saltase).
    Total, que veo que arrancan el coche, y meten marcha atras. yo mientras, me pongo el manos libres en la oreja (ya se que esta prohibido), arranco el coche y llamo al 062.
    Le digo al guardia civil que me coje el telefono, que creo que acaban de robar un coche delante mia, me pregunta que donde estoy, le doy mi localizacion, y me dice que si ya se han ido de ahi. Le digo que si, pero que estoy llendo detras de ellos, un poco separados, por la carretera de Barcelona. Me dicen que no cuelgue mientras le sigo contando por donde vamos.
    Me dice que si nos desviamos, que se lo diga, y que van a mandar a alguien.
    A los 10 minutos, mas o menos por el kilometro 130, aparecen detras mia 2 coches patrulla y 3 camuflados.
    Uno se pone delante del BMW, otro al lado, y otro deras. Otro se pone detras mia, y otro al lado, haciendome señales para que pare donde paren ellos.
    Nos paramos en una salida que tiene un puente que pasa la autovia por encima. Los civiles con pistola en mano hacen salir a las 2 personas del BMW. Mientras, un civil me pide que me identifique, y le doy el movil por el que estaba hablando con su compañero. Cuelga, y me dice que tenemos que ir al cuartelillo todos.
    Las 2 personas esposadas en un patrulla, el BMW en una grua, un civil en el asiento de copiloto de mi coche, y todos al cuartel.
    Llegamos al cuartel, y el dueño del BMW ya estaba alli, segun me dijeron al ver que su coche se lo llevaban llamo al 112 y le dijeron que ya estaban al tanto del robo.
    Me meten a declarar, y le digo al civil lo que ha pasado, le doy tambien la matricula del Mercedes, y le digo que lo tengo todo grabado, y que si quiere le puedo dar el video de lo sucedido. El civil flipando de que lo hubiese grabado jejeje... Les entrago el portatil y otro civil coje el video.
    Me presentan al dueño del BMW, y el hombre emocionado me coje y me da un abrazo y me dice que no sabe como pagarmelo... (reconozco que me dieron ganas de pedirle una tele de plasma de 42" jejeje...:LOL: )
    Sale el sargento y se pone a hablar con nosotros.

    Por lo visto, eran 2 rumanos. Nos explico que por lo visto, seguramente cuando el hombre pulso el boton para cerrar el coche y poner la alarma, de alguna manera interceptaron la emision y copiaron el codigo (yo a todo esto con una cara de bobo que no veais...:eek: ).
    Terminamos de hablar, el hombre me da otro abrazo y me pide mi numero de telefono para hablar otro dia. El civil me dice que gracias por todo y que me llamaran seguramente para el juicio. Y yo, me marcho por fin para Soria...

    No se por que, pero ahora mismo tengo un algo en el cuerpo que no sabria explicarlo, supongo que es la satisfaccion de haber impedido que 2 malnacidos (por decirlo suavemente), se hayan llevado el coche de otro... y por supuesto, tengo una sonrisa de oreja a oreja... :biggrin:

    Esta es la experiencia que he tenido hoy, y que no me la esperaba por nada del mundo...

    Un saludo a todos, y gracias por aguantar el ladrillo.


    P.D. Un saludo especial a Jose07, que es un tio majo y de pu** **dre donde los halla. Si se que es tanarriesgado ir a verte, te mando un mensajero jejeje...
     
    Dan1el, danin, Jokin y 28 otros les gusta esto.
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues felicitarte por tu forma de ser y actuar!!!!!! poca gente hay como tu!!

    un saludo
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.115
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
  4. NANDOM5

    NANDOM5 Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Jodó q sangre fría...........:rambo:

    Enhorabuena por tu acción¡¡¡


    S2¡¡¡
     
  5. juanjgd

    juanjgd Guest

    Muy bien , ojala hubiese mas gente como tu !!
     
  6. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    OJalá hubiese más gente como tu,gracias de verdad.

    Vente a vivir al sur anda jajajajaja que aunque mis BMW´s no sean ///M algún malnacido puede intentar pilotarlos sin permiso.

    Ya en serio,enhorabuena por haberte arriesgado tanto y conseguir que esa persona no se sienta esta noche la más desgraciada del mundo sin su M3.
     
  7. Eres El Mejor Tio Poca Gente Lo Hubiera Hecho Y Nadie Como Tu Ole Ole Y Ole
     
  8. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.288
    Me Gusta:
    24.017
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o, ahi tus huevos. Si todo el mundo actuara asi estariamos mucho mas seguros , mucha gente como mucho llama y ni se molesta en hacer nada.

    Te felicito y seguro que te sentiras bien por haber echo mas de lo correcto, ya puede invitarte el dueño del bmw a una mariscada de camponato.
    enhora buena, a tambien un ole pa la G. civil pa quje se vea que no solo vale para hacernos la fotito y que si les dejaran hacer su trabajo pues saven como hacerlo yh si hay que mojarse pues se mojan.

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya un héroe !!! Tremendo
     
  10. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Te felicito y gracias a la casualidad por estar en ese preciso monento, tu sangre fria y forma de actuar has quitado a dos ........... del medio que espero pasen una temporadita a la sombra (por desgracia menos de la deseada)
     
  11. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    felicidades a ti y a todo el foro por tener a alguien como tu de forero, con gente asi da gusto, felicidades, PD: le has hablado del foro al dueño del M3???
     
  12. Melkko

    Melkko Guest

    Mi primer mensaje en este foro para decirte:

    OLE OLE Y OLE!!

    Que gusto que haya gente como tú por el mundo.

    Y de esto ya sabéis lo que tenéis que aprender:
    al cerrar el coche comprobar SIEMPRE que queda cerrado ;)(al menos así no os lo robarán tan rápido, ni tan silenciosamente.

    Un saludo
     
  13. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    OeOe, menos mal que tambien los lechuguinos estuvieron a la altura de la circunstancia. Gracias a ti un coche salvado.;-)
     
  14. Bell M3

    Bell M3 Guest

    wauu!! increible, ojala hubiera mas gente como tú, primero eres capaz de ver un robo donde muchos no hubieran visto mas que el hecho de que alguién se monta en su coche y luego la frialdad para actuar como has actuado...jejeje como tu dices de pelicula...y tu despliege tecnologico...sin comentarios
    Ya nos contaras como te lo agradece el propietario ( no me pareceria nada descabellado que te regalata un plasma de 42" hoy le has ahorrado muchisimo dinero a esa persona y a muchos mas que seguro iban detras de este, estos tios trabajan a destajo).
    Un saludo y suerte en el juicio
     
  15. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    ole ole y oleeeeeeeeeee asi se hace. es lo mas normal del mundo. has alegrado el dia de una persona, has conseguido j*der a unos hijos de la gran put........ y tu te has quedado como un rey. si señor. ojala muchos fueran como tu. enhora buena tio. haber si puedes y cuelgas el video:wink:

    has hecho lo que debias, piensa que estando el tuyo al lado podia haber sido el que se han llevado. hoy por ti y mañana por mi. si señor. tenemos que hacer lo que sea para librarnos de esta gentuza de mierda. y ole por los civiles, muchas veces no reaccionan asi la verdad. un 10 para todos.

    gracias por ser asi.

    Saludos.
     
  16. citro81

    citro81 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2004
    Mensajes:
    281
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Altea
    aaaaaaahhhhhhhhh y ojala todos los ladrillos fueran para lo mismo.

    saludos.
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Que cunda el ejemplo y enhorabuena :wink:
     
  18. GP1565

    GP1565 Guest

    Ole tus huevos... :xray:
     
  19. issi

    issi Guest

    ers el put0 jefe amigo!
     
  20. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Madreeee, que fenomeno estas hecho, enhorabuena y normal que te sientas asi, te lo mereces!
     
  21. jotappo

    jotappo Guest

    Simplemente un 10
     
  22. antoniotrailer

    antoniotrailer En Practicas

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Cáceres
    Lo primero de todo FELICITARTE y con mayusculas por tu grandisimo acto de heroidicidad y solidaridad,y lo segundo y con la mano en el corazon te lo digo es que eres un heroe del dia a dia,ojala hubiesen mas personas como tu! ERES UN NUMERO 1 :first:
     
  23. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    impresionante, como tu has dicho parece de pelicula y la verdad es que da gusto leer este tipo de cosas
     
  24. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    te felicito :wink: increible
     
  25. cadista

    cadista Guest

    Con dos coj*nes tío!! :xray: :xray:

    Un 10 tambien para la Guardia Civil.
     
  26. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.778
    Me Gusta:
    14.820
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :err: alucino con los chorizos...:mad:

    Eres un mostruo...:wink:
     
  27. cadista

    cadista Guest

    Por cierto, que facilidad para abrir el coche, ¿no? :eek:
     
  28. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ole Ole Y Ole...:xray::xray::xray:
    Increible tu actuacion, sangre fria y sobre todo, despliege tecnologico...:LOL::LOL::LOL::wink:

    Ya podian tener todos la misma suerte que el del M3...Supongo que le habras dado la tarjeta del foro no?...:LOL::LOL::wink:
     
  29. KRISM3

    KRISM3 Guest

    No te entro canguinelis que te vieran los rumanos o se fijasen en tu matricula?
    Si saben como interceptar la frequencia del mando de un coche... q mas podran hacer estos cacos?
     
  30. jotappo

    jotappo Guest

    Pues si, que siempre estamos con ellos a la que salta. Esta vez se ve que fueron efectivos. Pero mas efectivo fue Goguito!!:rolleyes: :LOL:
     

Compartir esta página