Hoy casi me salto un peaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 18 Jun 2005.

  1. Pues eso,que bajando el Puerto de los Leones(entre Madrid y Avila),hay 2 carreteras,una que no es de peaje y otra que se desvia hacia la autopista,que es un tramo de 500 metros que desemboca en la autopista,pero mas bien parece un carril de incorporacion y veo una señal de peaje pero solo el dibujo,nada escrito,mas a delante,veo una caseta que parecia vacia y no,sorpresa un menda dentro,(no habia barrera),la paso y se me queda mirando flipando,claro ,suena la sirena etc..,me doy cuenta de algo raro y freno,doy marcha atras y me dice "son 2,90 ",si vierais el careto del pide,le abono y me voy,jajajajaj se ha quedado boquiarbierto ,en fin eso es todo,perdonad el ladrillo pero todavia me parto :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  2. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Si pusieran lo de "peaje" en la señal se ahorrarian sustos :roll:
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Pues cuando he visto el título he pensado en Alonso Mateo...¿por que será? :-k
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    eso v
    juas.... ya somos dos....xDD
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.772
    Me Gusta:
    10.332
    Ubicación:
    Galicia
    Tal como lo cuentas el tio ya debe estar acostumbrado a que a mas de uno le pase lo mismo.

    Y para los de la zona de Pontevedra, habeis probado a hacer la pequeña trampa al venir de Pontevedra hacia Vigo para pagar solo 70 centimos en lugar de los 2,6 euros? :mus-
     
  6. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.602
    Me Gusta:
    11.774
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajaja.....supongo que la cara de asombro es dar marcha atras y pagar.....
     
  7. jomorlo

    jomorlo Guest

    Pues... a mi me pasó lo mismo.... jejejeje. Ese peaje está muy mal, no?
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.747
    Me Gusta:
    17.095
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    ¿Cuál es esa trampa para Rande? No es que vaya mucho, pero pagar por 25 kms 2,60 € duele.
     
  9. salva122

    salva122 Guest

    TRES JAJAJAJAJAJAJA
     
  10. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.772
    Me Gusta:
    10.332
    Ubicación:
    Galicia
    Te metes en el peaje en la cabina de todas direcciones, sino recuerdo mal es la de la derecha. Y dices que vas para Redondela, te cobran los 0,75 o algo asi, y te vas por donde deberias irte, es decir, por la salida de la autopista, pero al recorrer un poco despues de una curva, hay una zona en donde hay una entrada a un solar o algo por estilo en donde se puede dar la vuelta sin problemas, asi que te vuelves a meter en la autopista como quien no quiere la cosa...:mus-

    A mi me lo hizo un amigo una vez y me quede flipado, y hace unos meses al venir de salir por la noche en Pontevedra tambien lo hice yo y sin problemas. Debo ser tonto por no hacerlo mas veces ya que voy a Santiago y vengo todas las semanas.
     
  11. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    YO hace poco cuando subia de Sevilla a ZGZ al paso por Madrid no me paso pero me kede flipao hacia 4km como akel k dice y peaje y luego otro y luego otro, creo k 3 casi seguidos, en el ultimo le pregunte: - Oye a ki k pasa k esto es un caxondeo uk??? y me dijo k tranki k era el ultimo jejeje.

    Un saludo.
     

  12. jejejejejejej:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle
     

Compartir esta página