Hoy deje el coche en el taller

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 8 Ago 2006.

  1. Jow

    Jow Guest

    Hola a todos,

    Con motivo de la campaña del cambio de amortiguador, deje el coche en la BMW

    Ya me lleve al huerto al jefe de taller, por una cuestion de intereses mutuos, y me explico realmente cual ha sido el motivo de la campaña de amortiguadores de BMW.

    Resulta, que el proveedor no les ha servido la ultima actualizacion de producto comprometida por fabrica, y se ha retrasado 3 meses en la entrega de una evolucion mas firme para la amortiguacion de serie... de ahi, que por una cuestion de riesgo y de compromiso, han llamado a los diferentes E60 dentro de esas fechas de fabricacion al cambio por los nuevos modelos....

    Es posible que no sea cierto, pero este tiparraco que necesita hacer una inversion para su casa, se a comprometido a regularme la suspension para ganar un poco mas de firmeza... veremos a ver..... o pondremos en unos meses unos buenos Blistein......

    De paso me regalo unas maquetas para el animal de mi hijo, y tal y cual....

    Os contare a la noche como fue el tema, y si se nota cambio....

    Ciaoooo



    Pda.... Quizas es mi ultimo post por el posible Baneo culpa de VDV, claro. :) :)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Espero que todo se solucione y que el cambio sea para mejor ;-)

    PD. Podemos ser dos los baneados por culpa de VDV :descojon:
     
  3. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Jow, entonces eso de la amortiguacion solo afecta a los de serie ¿no?.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    De momento ya han cerrado el post, a lo mejor es por las tonterias que estaba empezando a decir Beemer :)
     
  5. VDV

    VDV Guest

    No sabia que ambos erais gays, de lo que se entera uno en este foro, esto ya parece el "corason, corason" :)
     
  6. majofesa

    majofesa Guest

    el beemer ese porqué no se quedara en el :ANAL: foro del ford focus
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Majofesa, gracias por el documento para la configuración del 966, pasaselo tambien a PCR, para que no le vaya pitando el coche todo el rato :)
     
  8. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Haber si te solucionan tu problema de suspensiones JOW.
     
  9. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    he sido jefe de postventa en un conce y eso que cuentas me suena a cualquier cosa menos a verdad, y si aun y todo fuera cierto en el concesionario no se enterarian .

    bmw no trabaja asi pero da igual lo importate es que te lo reparen
     
  10. Jow

    Jow Guest


    Mentira no es, pues acabo de recoger el coche... y ha mejorado de una manera interesante.

    El cambio de amortiguadores es una campaña de BMW, por defecto en amortiguacion... no lo digo yo, si no que me lo dijo Movilnorte al hacer un pedido de complementos.. te pongo el post al respecto, para tu informacion, y para que veas que no hablo por hablar....

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=140726&highlight=lapiz+de+retoque

    Referente al tema de que BMW trabaje o no asi, lo desconozco, pero en este mundo por interes, ya sabes que cada uno en su trabajo actua de una manera..... en este caso, la ley tambien tiene trampa, pero sin riesgos para las personas pues yo no lo quiero para este buen chaval....

    Realmente despues de la entrega del vehiculo, he notado una mejora importante en la suspension. Me han regulado la dureza del muelle (no se de que manera) avisandome que notare en exceso, pero que si el coche balanceara un poco menos... ademas parece ser que la nueva configuracion de la amortiguacion es un poco mas firme.
    Me han avisado con insistencia, que aunque mejore, no va a ser nunca lo que yo demando, pues me he acostumbrado a una suspension muy dura como la Sline de Audi....

    En definitiva, en los poco kms que le he hecho al coche, he notado una buena mejora, y un paso por curva mas rapido... con lo cual estoy contento...
     
  11. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    o me referia a que no te mejorara el coche sino al retraso de la entraga de las piezas,que me sonaba a escusa.me alegro que estes mas contento con tu vehicculo que es lo verdaderamente importante ya que es un gran coche.
    Tampoco ponia enduda que fuera una campaña o no y menos que hablaras por hablar, disculpa si te he ofendido no era mi intencion compañero

    saludos espero verte y conocerte en la kdd bilbaina si es que vas
     
  12. Jow

    Jow Guest

    Parkatu, JPS....

    No me ofendi, solo queria explicarlo mejor, pues tiene un fundamento teorico, segun el jefe de taller...

    Es posible que mas que un retraso en la entrega del material, halla sido un material defectuoso y asi con estas palabras, no perjudiquen a la marca.. pero.....

    Cuando es la Kdd Bilbaina ???? la verdad que tengo poco tiempo, y no me muevo mucho de este subforo...
     
  13. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Me alegro de que haya mejorado el comportamiento del coche Jow, pero eso de que te han endurecido los muelles de serie no termino de verlo :roll: :roll: :roll: como co** lo han hecho?

    Saludos.
     
  15. Jow

    Jow Guest


    Ni idea.. puede ser una mentira que afecte a mi sugestion, o que realmente se halla tocado el amortiguador...

    Me sono raro, pero como yo no entiendo, pues a callar....

    Lo cierto es lo poco de hoy, lo note mejor y no se porque... si porque estaban realmente defectuosos o porque lo han mejorado...no lo se.
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Veo que siguen siendo tan comprensivos como siempre (los moderadores, digo):-s
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    ME alegro que al menos algo haya mejorado, pero ya sabes que si quieres algo parecido a la suspensión que tenías antes (Audi) pon la M o unos buenos amortiguadores;-)
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo creo que todo lo que dice Jow es mentira...pero mucho ademas :descojon:
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Después de haber conseguido subir la ventanilla de la puerta donde tuve el golpe, ayer cuando dejé el coche en el taller para el cambio de pastillas traseras (188 euros, por cierto) me volví a encontrar con la ventanilla 4 cm bajada. Les comenté que la ventana estaba bien subida y que así la quería ver de nuevo, su respuesta fue que no es culpa de ellos que la ventanilla esté estropeada y que ellos no van a forzarla para que suba :moon:

    Lo que más me jo*e es que al asesor le comenté que no tocaran las ventanilla para evitar esto, pero ya veo que no hacen ni pu*o caso a lo que le dicen los clientes.
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Siempre lo mismo ,,,les da igual lo que les digas......pero c**o si se lo dejaste claro no se porque no hacen caso.....que mania!!!..

    ..yo voy hoy al taller para ver que han hecho en mi coche,,,,estos mucho dar cita para una hora concreta y un dia concreto pero lo que no es concreto es la llamada para informar del estado del coche...ya me esoy empezando a quemar, :vom: :vom: :vom:
     
  21. Jow

    Jow Guest

    Soy un mentiroso compulsivo... :descojon: :descojon:

    Tu eres de los pocos que sabes, la realidad de mi suspension deportiva...;-)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Precisamente por eso estoy cabreado, después de haber conseguido subir del todo la ventanilla, de decirles que no lo toquen, pues como los niños pequeños "a tocar para ver qué pasa".

    Primero me dicen que en 1 hora tengo el coche listo (lo dejé a las 14:30), me lo entregan a las 17:15 (1 hora y cuarto más tarde de lo acordado) y encima estuve discutiendo cerca de 30 minutos con el asesor para que me pusieran la ventanilla como yo la había dejado, pero se negaban a forzar nada, solo pulsaban el botón de subir y claro, no sube. Así que me tocará otra vez a mí volverla a subir.

    Primera y última vez que ven mi coche en Movilnorte de Las Rozas.

    Ten paciencia porque con BMW o te preocupas de llamar al conce para ver qué pasa con tu coche o no recibirás llamada alguna por su parte, son así de chulos:moon:
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Me tocara pasar por alli......fijate el puente a la vuelta de la esquina,,,y sin mi coche.....me voy a la playa el viernes y me temo que el coche no me lo van a dar.....habran pedido el modulo del control de traccion y me pondran las mismas peguitas de siempre " no mira, hemos tenido que pedirlo a fabrica y nos tarda 10 dias":vom: :vom: :vom: ya veremos porque yo les tengo a prueba, por ahora todo han sido atenciones y amabilidad ( incluso conozco al gerente de haberle pedido un dia un descuento para comprar las llantas.....me lo dio clar, pero un poquito prepotente si que parecia ....este ni sabe quien soy yo:) :) ) vamos a darles un voto de confianza porque sino :ANAL: :ANAL: :ANAL: :descojon: :descojon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Y dónde dices que lo estás llevando? Creo recordar que era Herranz en la calle Alcalá. Yo fui a pedir presupuesto cuando me iba a comprar el coche y me parecieron unos maleducados y prepotentes, sin entrar en que el precio era de los más caros:flip:
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    nooooooo alli ni de coña!!!! que tambien les conozco....vamos conozco al señor HERRANZ ( una larga historia) , vamos que fui de enchufe a que me dieran precio y me dan 2000 euros mas caro que en VEHINTER....FLIPANTE...

    estoy llevandolo a Vehinter Getafe......por ahora muy muy simpaticos......de verdad .....yo creo que el gerente esta bastante encima en ese aspecto......lo que quiero ver es que luego sean serios.[:>pray [:>pray
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Entonces estaba equivocado8-[

    Te mando un MP
     
  27. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    respecto al tema de las suspensiones ¿cual es el problema y en que fecha de fabricacion ha dado el fallo? es que estoy interesado en comprar un e60 con un año mas o menos y me gustaria saber si tiene ese problema o no. Y otra preguntilla, ¿sabeis si se puede poner las estabilizadoras activas si no las trae de seria y cuanto costarian? ¿balancea mucho el e60 sin esas barras activas? es que mi e46 con las barras estabilizadoras deportivas es una maravilla en curvas no balancea practicamente nada y me da miedo cambiar al e60 y que parezca un barco. A ver si me podeis orientar un poco. Gracias y saludos
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Imagino que una vez que han sacado una campaña por un error es para unos cuantos e60 que tenían la suspensión defectuosa, pero no para los que vayan a fabricar en adelante.

    En cuanto a las estabilizadoras activas (Dinamic Drive) tienes dos opciones, o bien la pones junto con la suspensión deportiva, o bien pones la suspensión M.

    Usa el buscador para ver diferentes opiniones de ambas opciones ;-)
     
  29. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Yo creo que tengo tambien la suspension defectuosa,,,,,el coche me hace mucho extraños cuando cojo curvas a 2xx :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. Raulro

    Raulro Guest

    Aprovecha que lo tienes en el conce para que te lo miren, no creo que sea normal :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página