Pero con la condición de que luego lo cambiemos otra vez, no vaya a ser que te guste la suspensión M y no quieras dármelo
no hombre si yo estoy muy contento con mi pequeñin....tampoco es que vaya tan mal.......fijate he estado casi tres semanas sin control de estabilidad y no me ha dado nigun susto......eso si en las rotondas me lo he pasado pipa.....habia veces que entraba cruzado y salia de la misma forma.......es como cojerlas de lado yo creo que la experiencia no esta mal.....he podido conocer las incercias del coche y sus limites
Espero que no me pase nunca la misma avería que a tí, no vaya a ser que me guste y termine yendo todo el día con los controles desconectados
En el parking del curro que tiene el suelo muy liso......le hize una cruzada que se quedaron las ruedas de atras marcadas para todo el invierno dicho y hecho ......que vengan los jefes a decirme algo
En el parking de mi trabajo no suelo dejarlo porque entra muy justito. El lunes lo dejé y cuando quise sacarlo tuve que llamar a dos compañeros para que me quitaran sus coches porque no salía:-s así que no tengo sitio donde hacer trompos:cry:
no los hagas que queda muy malote cuando tenia 15 años me escapaba al campo con un R5 amarillo que tenia mi madre,,,,y me hartaba de hacer trompos, pero de los de freno de mano claro, una vez se,me salio la gasolina porque lo puse a dos ruedas,no veas como me acojone,,,pero vamos es agua pasada,,,,lo que si te digo es una cosa; es buenisimo conocer los limites de los coches ( sin hacer el cabra claro y siempre donde no haya nadie) porque ante una situacion de peligro tienes muchos mas reflejos y puedes salir aireoso de la situacion.......;-)
vas a aprender un monton aparte te lo vas a pasar pipa,,,,,cuidado con los pianos que te cargas el coche......por cierto las ruedas que??? si son nuevas !!! jodio,.,,,,,se van a destrozar,
Las ruedas tienen unos 8000 km pero ya me ha dicho escarolo que para que no sufran tanto hay que subirlas medio kg de presión. Los pianos los veré de cerca pero de subirme [-( [-( [-( Aprender no sé, pero lo de pasármelo pipa, seguro PD. No obstante, creo que serán una 4-5 tandas de 4-5 vueltas cada una, pero no pienso ir en todas las vueltas a tope. Primero tendré que conocer el circuito (no he estado nunca), después la daré cera en un par de vueltas y después a ir tranquilo para que neumáticos y frenos refrigeren :-s
aun asi los neumaticos sufriran un poco,,,no se como estara el asfalto del jarama pero cuando estuve en montmelo el asfalto se comia hasta las llantas, es tremendo como agarran los coches......pero vamos que si subes la presion no creo que tengas muchos problemas........ya te vere, tu tranquilo que seguro que lo diviertes un monton;-)
Cuidadin en el Jarama Raul y ha pasarlo bien que yo me conozco muy bien el circuito y como te envenenes vas muy rapido y puedes acabar en la grava, lo dicho que lo paseis muy bien y si puedo escaparme a veros me acerco y sobre todo a disfrutar y aprender a trazar bien con el coche y controlar el coche cuando se te cruce que mola un monton. Un saludo