Hoy deje el coche en el taller

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 8 Ago 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    tu unidad se ha salvado de ese defecto no?:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La suspensión de serie es peor que la digestión de mi chucho..
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Mi unidad está perfectamente:)
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    :descojon: :descojon: :descojon: ni que lo digas.....el coche parece el barco de chanquete
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Tengo que probarlo para apreciar realmente lo que transmite la suspensión M:)
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo tambien tengo que probarlo para apreciar lo que realmente transmite la suspension "M" :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    el día 26 hacemos el cambio :)
     
  8. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No nos moverán :descojon::descojon:
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :wav: :wav: mi asiento de atras cuando vienen curvas
     
  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pobre nene, metelo en la guantera :descojon::descojon:
     
  11. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    le voy a pegar el culo con una ventosa......:Cry: :Cry: :Cry: :-& :-& :-&
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ASi le das las papillas mientras conduces :)
    [​IMG]
     
  13. PEDROSA

    PEDROSA Guest





    :descojon: :descojon: :descojon: eres una maquina
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Pero con la condición de que luego lo cambiemos otra vez, no vaya a ser que te guste la suspensión M y no quieras dármelo :descojon:
     
  15. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    es mioooooooo :Cry: :Cry: :Cry: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Usucapión :descojon::descojon:
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Como vayas con esa actitud, no te lo dejo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no hombre si yo estoy muy contento con mi pequeñin....tampoco es que vaya tan mal.......fijate he estado casi tres semanas sin control de estabilidad y no me ha dado nigun susto......eso si en las rotondas me lo he pasado pipa.....habia veces que entraba cruzado y salia de la misma forma.......es como cojerlas de lado:) :) :) yo creo que la experiencia no esta mal.....he podido conocer las incercias del coche y sus limites:) :)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Espero que no me pase nunca la misma avería que a tí, no vaya a ser que me guste y termine yendo todo el día con los controles desconectados :descojon:
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    ...o empotrado en un sevenileven juasss! :descojon:
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Sobre todo no iría contigo, porque terminaría empotrado en otra columna :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    En el parking del curro que tiene el suelo muy liso......le hize una cruzada que se quedaron las ruedas de atras marcadas para todo el invierno:) :) :) dicho y hecho ......que vengan los jefes a decirme algo:ANAL: :ANAL:
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    En el parking de mi trabajo no suelo dejarlo porque entra muy justito. El lunes lo dejé y cuando quise sacarlo tuve que llamar a dos compañeros para que me quitaran sus coches porque no salía:-s así que no tengo sitio donde hacer trompos:cry:
     
  24. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no los hagas que queda muy malote :descojon: :descojon:

    cuando tenia 15 años me escapaba al campo con un R5 amarillo que tenia mi madre,,,,y me hartaba de hacer trompos, pero de los de freno de mano claro, una vez se,me salio la gasolina porque lo puse a dos ruedas,no veas como me acojone,,,pero vamos es agua pasada,,,,lo que si te digo es una cosa; es buenisimo conocer los limites de los coches ( sin hacer el cabra claro y siempre donde no haya nadie) porque ante una situacion de peligro tienes muchos mas reflejos y puedes salir aireoso de la situacion.......;-)
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Por eso lo meto en el Jarama;-) :)
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    vas a aprender un monton aparte te lo vas a pasar pipa,,,,,cuidado con los pianos que te cargas el coche......por cierto las ruedas que??? si son nuevas !!! jodio,.,,,,,se van a destrozar,
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Las ruedas tienen unos 8000 km pero ya me ha dicho escarolo que para que no sufran tanto hay que subirlas medio kg de presión.

    Los pianos los veré de cerca pero de subirme [-( [-( [-(

    Aprender no sé, pero lo de pasármelo pipa, seguro :)

    PD. No obstante, creo que serán una 4-5 tandas de 4-5 vueltas cada una, pero no pienso ir en todas las vueltas a tope. Primero tendré que conocer el circuito (no he estado nunca), después la daré cera en un par de vueltas y después a ir tranquilo para que neumáticos y frenos refrigeren :-s
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    aun asi los neumaticos sufriran un poco,,,no se como estara el asfalto del jarama pero cuando estuve en montmelo el asfalto se comia hasta las llantas, es tremendo como agarran los coches......pero vamos que si subes la presion no creo que tengas muchos problemas........ya te vere, tu tranquilo que seguro que lo diviertes un monton;-)
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Escarolo ya ha metido su ex-e60 en el jarama, así que cuando le vea allí ya nos contará;-)
     
  30. Plaga

    Plaga Guest

    Cuidadin en el Jarama Raul y ha pasarlo bien que yo me conozco muy bien el circuito y como te envenenes vas muy rapido y puedes acabar en la grava, lo dicho que lo paseis muy bien y si puedo escaparme a veros me acerco y sobre todo a disfrutar y aprender a trazar bien con el coche y controlar el coche cuando se te cruce que mola un monton.


    Un saludo
     

Compartir esta página