Hoy deje el coche en el taller

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Jow, 8 Ago 2006.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Ya sabes, anímate y allí nos vemos. Necesito unas cuantas clases teóricas antes de meterme en el circuito, a ver si entre escarolo y tú me ponéis al día ;-)
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Espero que no haya farolas cerca de la pista del circuito :descojon:
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    Columnas, lo mío son las columnas:descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Si como que vas a atender tu mucho a la teoria.........tu lo que estas deseando es salir al circuito y darle cera de la buena al 535.......anda que se te ve el plumero:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que haya arreglado la ventanilla... porque sino... con tanta succión... :)
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    Que la quite y le ponga una red de esas como en los campeonatos oficiales:descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Querría saber cómo tomar determinadas curvas antes de entrar al circuito ;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Conseguí subirla con la ayuda de un amigo, pero al dejar el coche para el cambio de pastillas un manazas volvío a intentar bajarla y se ha vuelto a quedar 3-4 cm bajada. Mire que les avisé que no tocaran esa ventanilla, pero ya sabes que los del conce no escuchan a nadie. A ver si hoy puedo volver a subirla que mañana me voy a Valladolid:)
     
  9. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pues con mucho cuidado .:descojon: :descojon: no creo que tu tengas muchos problemas
     
  10. Jow

    Jow Guest

    quote=Raulro]Querría saber cómo tomar determinadas curvas antes de entrar al circuito ;-)[/quote]

    Es muy sencillo...

    Miras hacia adelante, pones las manos sobre los vertices laterales de volante, y cuando llegue la curva de izquierdas... ojo, importante.... haces un movimiento circular del volante tambien hacia la izquierda... recuerda es importante mirar hacia la salida de la curva y girar el volante a la izda....

    El mismo movimiento para curvas a la izda...

    Tambien es importante no darle importancia al publico, y mas en especial a esa banda de rubias que se apoyan en los laterales de los circuitos...

    Saludos, :amen: :amen: [
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    Pues creo que no es lo mismo circular por una carretera que por un circuito, seguro que hay algún "truco" para tomarlas para ganar tiempo:)
     
  12. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: siempre mirar al frente nunca a las gradas
     
  13. gesterri

    gesterri Guest

    jowtocapelotinguis

    oyeeeeeeeeeeee. pues que no me dice el de Albelda, que si no estoy en su listado no me cambia el amortiguadores esos.

    Majofesa, Tokapelotas mayor del reino..me mandó la carta del 9 de febrero a Junio..cambio de amortiguadores,,el mio fabricación 3 de marzo..y dice el tio que no..pero bueno. tendre que pasar del concesionario y averiguarlo
     
  14. Jow

    Jow Guest

    pregunta en el Subforo de Movilnorte...

    Les das tu nº de Bastidor (el del movil aquel tan chulo que tienes, no vale ), y te lo diran exactamente....

    Saludos, Quinqui.
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias por las clases, ya se me olvidaron cuando me saqué el carne de conducir, yo que siempre voy recto :descojon:

    Me refiero a que determinadas curvas del circuito del Jarama son complicadas (llegas después de una recta larga) y están peraltadas al reves, vamos que como vayas un poco pasado terminas en la grava :cry:
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    eso seguro......las trazadas son importantisimas para entrar perfectamente en las curvas ademas de arañar segundos claro.......pero cada uno tiene sus trazadas ( siempre que vayan acorde con la curva claro), pero hay muchas formas de entrar en ellas,,,,,,yo en mi "simulador" de F1 estuve mas de 6 meses probando distintas trazadas en circuitos como montmelo, nurburgring, silverstone etc....la diferencia era abismal , pero vamos eso es un juego y lo tuyo es real como la vida misma. No se si te dara tiempo ha cojerle la medida al circuito porque hay que dar muchas vueltas para ver donde arañas segundos y donde los pierdes.;-)
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  18. Raulro

    Raulro Guest

    Tampoco es que vaya a ir a bajar de los 1:14 que creo que es el record del circuito :floor: lo que no quiero es terminar en la grava:)
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pinarelo ha fichado a VDV, asi que ojo :):)
     
  20. PEDROSA

    PEDROSA Guest

  21. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La pena es que Raul no lo puede ver :):):)
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Efectivamente, me tienen capadas todas las páginas de vídeos:cry:
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    hombre para terminar en la grada tienes que ir pasado pasado,,,,,yo creo que los que no estamos acostumbrados a los circuitos en cuanto oimos chirriar las ruedas levantamos el pie ,,,,,,osea que no sobrepasamos mucho el limite de adherencia.......tranqui que el 1.14 con el 535d esta chupao:descojon: :descojon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Chirriar las ruedas? yo eso nunca :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Con estar cerca de los 2 minutos me conformo:)
     
  25. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    pues te lo has perdido..........miralo en casa :xray: :xray: :xray:
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    En casa no tengo ni ordenador :descojon:
     
  27. Jow

    Jow Guest

  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest



    ufffff me temo que no va a ser asi......en los circuitos parece que vas mas despacio y las curvas estan ahi........de todas formas los neumaticos que llevas tienen que ir fenomenal alli,,,,,,,ya me contaras,,,,,ahora mil duros de ruedas se te van seguro:) :)
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Contádmelo al menos, que me estáis poniendo los dientes largos:-s
     
  30. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    no si decia en casa de BERKI:descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página