Ya sabes, anímate y allí nos vemos. Necesito unas cuantas clases teóricas antes de meterme en el circuito, a ver si entre escarolo y tú me ponéis al día ;-)
Si como que vas a atender tu mucho a la teoria.........tu lo que estas deseando es salir al circuito y darle cera de la buena al 535.......anda que se te ve el plumero
Conseguí subirla con la ayuda de un amigo, pero al dejar el coche para el cambio de pastillas un manazas volvío a intentar bajarla y se ha vuelto a quedar 3-4 cm bajada. Mire que les avisé que no tocaran esa ventanilla, pero ya sabes que los del conce no escuchan a nadie. A ver si hoy puedo volver a subirla que mañana me voy a Valladolid
quote=Raulro]Querría saber cómo tomar determinadas curvas antes de entrar al circuito ;-)[/quote] Es muy sencillo... Miras hacia adelante, pones las manos sobre los vertices laterales de volante, y cuando llegue la curva de izquierdas... ojo, importante.... haces un movimiento circular del volante tambien hacia la izquierda... recuerda es importante mirar hacia la salida de la curva y girar el volante a la izda.... El mismo movimiento para curvas a la izda... Tambien es importante no darle importancia al publico, y mas en especial a esa banda de rubias que se apoyan en los laterales de los circuitos... Saludos, :amen: :amen: [
Pues creo que no es lo mismo circular por una carretera que por un circuito, seguro que hay algún "truco" para tomarlas para ganar tiempo
jowtocapelotinguis oyeeeeeeeeeeee. pues que no me dice el de Albelda, que si no estoy en su listado no me cambia el amortiguadores esos. Majofesa, Tokapelotas mayor del reino..me mandó la carta del 9 de febrero a Junio..cambio de amortiguadores,,el mio fabricación 3 de marzo..y dice el tio que no..pero bueno. tendre que pasar del concesionario y averiguarlo
pregunta en el Subforo de Movilnorte... Les das tu nº de Bastidor (el del movil aquel tan chulo que tienes, no vale ), y te lo diran exactamente.... Saludos, Quinqui.
Muchas gracias por las clases, ya se me olvidaron cuando me saqué el carne de conducir, yo que siempre voy recto Me refiero a que determinadas curvas del circuito del Jarama son complicadas (llegas después de una recta larga) y están peraltadas al reves, vamos que como vayas un poco pasado terminas en la grava :cry:
eso seguro......las trazadas son importantisimas para entrar perfectamente en las curvas ademas de arañar segundos claro.......pero cada uno tiene sus trazadas ( siempre que vayan acorde con la curva claro), pero hay muchas formas de entrar en ellas,,,,,,yo en mi "simulador" de F1 estuve mas de 6 meses probando distintas trazadas en circuitos como montmelo, nurburgring, silverstone etc....la diferencia era abismal , pero vamos eso es un juego y lo tuyo es real como la vida misma. No se si te dara tiempo ha cojerle la medida al circuito porque hay que dar muchas vueltas para ver donde arañas segundos y donde los pierdes.;-)
Tampoco es que vaya a ir a bajar de los 1:14 que creo que es el record del circuito lo que no quiero es terminar en la grava
hombre para terminar en la grada tienes que ir pasado pasado,,,,,yo creo que los que no estamos acostumbrados a los circuitos en cuanto oimos chirriar las ruedas levantamos el pie ,,,,,,osea que no sobrepasamos mucho el limite de adherencia.......tranqui que el 1.14 con el 535d esta chupao
ufffff me temo que no va a ser asi......en los circuitos parece que vas mas despacio y las curvas estan ahi........de todas formas los neumaticos que llevas tienen que ir fenomenal alli,,,,,,,ya me contaras,,,,,ahora mil duros de ruedas se te van seguro