Me refiero el León que con un arado detrás... para eso sirve. Ese coche anda mucho.... pero No pilla 266 ni de coña con 204 cv, pillara como mucho 240 reales. Salu2
Imagino que tendrás razón, no creo que tenga mejor aerodinámica que un e60 y a esas velocidades los cv mandan. En lo del arado, tienes razón
con lo bueno que es el 3.0D de 150 a 200, a qué si??:roll: el problema está cuando se pasa de los 210km/h, pues parece que está capado por la electrónica.
A partir de 210-215 esta muerto y para subir de ahí he llegado a rozar el pedal con el asfalto. PEro bueno para eso ya tengo tu emecinco
205 cv reales frente 170, ASi que si que se nota sobre todo en 0-140 dspues ya... el 530d se va dspcito...
Eso Pablo, a ver si consigues que te lo deje que a mí solo me lo deja en rectas, imagino que cuando lleguen las curvas tendré que cambiarle el sitio
Pues ese León es una lapa... ayer para rememorar viejos tiempos me hice una carretera de curvitas con el cutreclio y me adelanto un León y yo en segundapieabajo y el ejetrasero flotando... ya acordandome del mismisimo y el León lapita lapita...
a Pablo le faltan unos 9 años para cogerlo...aunque con los 300 mil kilómetros que tendrá el coche por esa fecha, a lo mejor le va a tocar empujar en vez de conducir