Hoy e visto cadenas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 318ti, 22 Nov 2006.

  1. 318ti

    318ti Guest

    Pues eso compañeros hoy e estadao en el hipercor y e visto multitud de cadenas para el coche, y no me atrevido a coger ninguna hasta no consultar con vosotros ( si es qeu os quiero mogollon, sois como una madre).
    pues eso e visto unas de la marca del hiper qeu valian 30€, esas haran algo o seran una mierda? Luego ya subimos bastante el precio a 80, 90€, vosotros cogeriais las baratas?
    Me tengoq eu fijar en algo o todas las cadenas valen para todos los coches.?
    gracias, y un saludo.
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    yo personalmente cogeria las baratas, si no vas a la sierra o a sitios nevados amenudo para dos veces que las vas a usar en la vida... te tienes que fijar en las medidas de neumaticos que es lo esencial

    PD Aun espero sus fotos caballero en el post de los foreros y sus coches ;-)
     
  3. JOSETE26

    JOSETE26 Guest

    Un colega mio se ha comprado las mas baratas que vió en andorra(20€), el es profesor de autoescuela y me las ha recomendado, como dice titojavito, para lo poco que se usan ya vas sobrado.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ¿que medida de llanta y neumático llevas?
     
  5. 318ti

    318ti Guest

    Que razon tienes con lo de las fotos, pues le echo hoy unas fotillos al coche haber si te pongo una, lo malo es a ver cual pongo mia, jajajaja.
    Por cierto se me perdio el post en el qeu puse creia haberte visto por ricardo ortiz.

    Para lo unico qeu subo a la sierra es para hacer snow cuando empieza la temporada.
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    gracias...
     
  7. 318ti

    318ti Guest

    llevo una 16" en 205/55.Cuentame...:embarrassed:
    Por cierto por ser traccion trasera no habra que coger ningunas especiales,no?
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    si te estimas mucho las lantas, hazte con unas textiles, ademas se montan muy facil.

    sino con las baratas es suficiente, aunque yo me llevaria unas de repuesto porsiaca, en mi ultimo viaje a la nieve gastamos 3 juegos de los baratos para un coche
     
  10. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En esa medida no tendrás problema, a partir de 17 y con los perfiles más bajos de los neumáticos, ya hay que elegir más a fondo.

    Mi consejo es que elijas unas que sean fáciles de poner, las textiles si ruedas con ellas en algún tramo sin nieve, es decir sobre asfalto, te duran un suspiro.

    Si el uso es ocasional, opta por unas sencillas pero que no sean problemáticas de poner, y si por el contrario las piensas usar bastante, busca unas de calidad, es seguridad.

    Asegúrate de que no te llegan a rozar en las llantas ni en los bordes de las aletas y practica a ponerlas y quitarlas antes de subir a la nieve, no hay nada más jodido que encontrarte en la necesidad de ponerlas y no saber como debes de hacerlo.

    Y por supuesto, las cadenas en las ruedas motrices, en nuestro caso, las traseras, pero la conducción en nieve, a pesar de llevar cadenas, con precaución extrema.
     
  11. 318ti

    318ti Guest

    Pues me parece qeu van a caer las baratas porque para dos veces al año qeu las voy a tener qeu poner.
    Las textiles yo creo que no porque aqui en la sierra de Madrid no suele estar la cosa muy jorobada y hay tramos de nieve y no nieve, asi qeu yo creo que las baratas.
    Edu, me creo eso que pone en el envase de las cadenas, ponia "FACILES DE PONER, NUEVO SISTEMA, MONTADAS EN 5 MINUTOS" :nose: jajajajjaja.
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Recuerdo aquel dia en el que en badajoz nevo... a no perodna, no lo recuerdo, tengo 22 años y de eso han pasado más de 23... No puedo opinar sobre eso, la nieve no conoce mi barco...
     

Compartir esta página