hoy e visto el Q7

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por quatrero25, 4 May 2006.

  1. quatrero25

    quatrero25 Guest

    hola
    Esta mañana iba por la m-30 y mi padre en el asiento del copiloto me dice: " c**o mira el nuevo q7" y madre mia yo no soy fan de audi pero e de reconocer que me a encantado:xray: ,iba hacerle una foto con el movil pero como venia mi padre pues no ha habido manera.
    Solo queria compartirlo con vosotros.
    un saludo
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    bonito bonito
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo es que no soy fan... tocho, largo, pesado, gastón...y además, Daniela :D Solo me agrada que conserva el volante redondo (que no es poco)

    P´hacerle una foto a un Q7 más que un móvil necesitas un teléfono góndola macho :)lol: )
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo lo vi el otro dia aparcad y bueno, mejora algo la imagen fotografica pero me parece un tanto excesivamente masivo
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido: con una sola de esas palabras ya está casi perfectamente descrito :D
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.340
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ya he visto varios... el primero fue en un restaurante "in" en Salou... vamos, el tipo de sitio que esperarías encontrar un trasto de éstos (por cierto que nosotros fuimos con el Focus Cmax :D )... de los últimos 4x4 cool, es el que menos me entra por la vista... se nota que se ha diseñado pensando en el mercado USA. De esta última hornada, tengo que reconocer que el que más me gusta es el Merchy ML... pero no lo suficiente (ni de lejíiiiiiiisimos) para hacer una locura :)
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Pues si. El otro dia me encontre a Sergio Ramos en el mcdonalds del parque de las naciones con su flamante Q7 negro.

    Mu maja la tanqueta y muy majo gorrito estilo Guti del chavalote.
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    Yo tb. coincido que el 4x4 más "agraciado" es el Merchy, los demás no me acaban...y he de reconocer que el Q7 me gusta, perooo...es demasiado "king size" para mi gusto...
     
  9. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    de 25 o 30 megapixels por lo menos :descojon: :descojon:
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pues yo de los actuales me quedo con el "viejo" X5 jejejeje de lejos, aunque el cayenne tambien me gusta.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pos yo el de Merchy a duras penas lo distingo de kias, sansoyaninsss, korandos y similares :roll: los unicos que me gustan son el tuareg (bonito), el X5 (pal carreful), este Q7 les ha salido un poco mostrenco, pero se ve que es un audi al menos :roll:
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D Te entiendo un poco.

    Como decía mi hermano hoy mismo al llegar a comer y encontrarnos un Cayenne, el típico coche aparcado en una plaza reservada para minusválidos (y lo estaba)... no mal aparcado, ojo, que como él dice "en el fondo, esta gente lo son -no físicamente- sin saberlo " :floor:
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest

    No joas joe, el Merchy es de los más guapos y te lo digo con conociemiento de causa, ya que mi padre es un poco "veleta" en el asunto de coches y hemos visto desde el A6, pasando por Q7, Serie 5 y el ML...con eso te lo digo todo :descojon:
     
  14. little_homer

    little_homer Guest

    Pues el Cayenne es bonito... no jodamos.
     
  15. Jsama

    Jsama Guest

    Esto es un TT. Lo demas son mariconadas.


    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uy si el Cayenne mejora mucho los contenedores de obras que tambien se ven por las calles, decora algo más :D
     

Compartir esta página