hoy el navegador ha echo plof

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por barreiros, 25 Ago 2006.

  1. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    pues eso que hoy al arrancar el coche el navegador no funcionaba la ruletilla se volvio loca y la radio ni nada relacionado con el navegador funcionaba todo lo demas si, pues paro a comer y despues lo arranco y todo perfecto, yo creo que a nuestros coches se les va olla de vez en cuando, cuando no es el navegador se quedan sin potencia ect ect.
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Comparto tu experiencia (a mí se me colgó en marcha, luego arrancó solo), y tu sensación de que en la parte electrónica hay algo inestable. Por ejemplo, otro día me dio un aviso de avería en el cinturón del que no se supo más
    Salu2
     
  3. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues a pasarse por el conce mientras este en garantia y que os actualicen el soft
     
  4. JVC

    JVC Guest

    A mi me está pasando estas dos cosas desde hace tiempo. Ultimamente lo de colgarse lo hace a diario...
    Llame a Bertolin y lo llevo el miercoles, me han dicho que le actualizan el sw y listo, ya veremos...
     
  5. Mariano1

    Mariano1 Forista

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta:
    236
    Ubicación:
    Madrid
    a mi solo me lo ha echo una vez, eso si lo actualize pra leer mp3 ect hace 2 meses cuando pase la revision, espero que no suceda mas, pues es el unico problema que me ha dado.
     
  6. gpfrancisco

    gpfrancisco Guest

    a mi me ha pasado varias veces la primera me actualizaron el navegador y con eso me dijeron que ya estaba solucionado pero he hecho un viaje a galicia estas vacaciones y me ha vuelto a pasar, todo ko, radio, telefono y la pantalla no responde lo curioso es que el navegador funciona pero sin voces el martes lo vuelvo a llevas a ver que pasa
     
  7. dillu

    dillu En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    El mio tenia los mismos sintomas de quedarse colgado el navegador con la ruleta fija, se quedaban los botones del volante bloqueados, y se iba y venia el volumen de la radio o cd.
    Lo he llevado a revisar y tienen que cambiar la unidad de control del telefono.
    Total que en 12 dias llegara el recambio y ha actualizar el sofware.
     

Compartir esta página