Hoy es el día de más circulación del año... y de la decáda en la A2

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 12 Abr 2006.

  1. Furius

    Furius Guest

    Juraría que abrí un hilo parecido, pero no lo encuentro, pero ahora dudo de si fuese en este o en otro foro.

    En fin, que hoy miércoles comienza la verdadera operación salida de Semana Santa aderezada con la final de Copa en Madrid de dos equipos que usan la misma vía para el evento, la A2.

    Por lo tanto, recomiendo a foreros que se abstengan de usar esta vía a lo largo de hoy , especialmente desde las 5 de la tarde... porque la que se avecina es de órdago.

    ¿qué hace Pére para preveer el caos que os espera a los madriles? NADA de NADA, meter miedo con que puede morir alguien, pero ni un despliegue especial ni nada de nada.
     
  2. exterm22

    exterm22 Guest

    No creo que un despliegue solucione nada. Eso no se puede preveer en 2 días, lo que pasa que las infraestructuras son las que hay, y si miles de coches coinciden por las circunstancias que sean, en este caso bastante obvias, en unas cuantas vías, el caos es imposible de solucionar con despliegues...Si todo el mundo quiere pasar por un sitio, pues se atasca. Esto son cosas que pasan en TODO el mundo, daños colaterales ;-)
     
  3. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    No se, pero con las estadísticas que llevamos ultimamante... por desgrácia que racha de accidentes...
    Si vais a cojer el coche para algun desplazamiento, alerta y precaución!
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.444
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, no se... yo he llegado muy temprano hoy por la R5 y habia un huevo de guardias civiles en coches con rotativos, furgonas, camuflados -he visto hasta el primer Corolla de la GC :eek: -....para mi que si ponen hoy en la carretera todo lo que tienen.

    Mi problema es que no quiero que la DGT me ayude ocasionalmente, con que no me entorpeciera de forma generalizada ya tendría bastante :???:
     

Compartir esta página