hoy es el dia entre los dias.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 20 Abr 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Muy buenas a todos!

    Como muchos ya sabeis,tenia el ///M pedido y ya hace unos cuantos dias que me ha llegado,ayer paso los tramites pertinentes y a espera de la matricula nacional y de una limpieza a fondo (pobrecito mio taba sucin):frown: .
    Hoy he ido a probarlo con mi hermano el fanatico de HONDA. :wink:
    Advierto a todos que se trata de un ladrillazo en toda regla ...(Quien avisa no es traidor:LOL: ).

    Ante todo comentar que las horas previas a la prueba se me hacian largas,no largas,mas bien insufribles.Ya ayer por la noche le comente algo a toni mercadalenc.....
    Pues nada amanece un nuevo dia y tras esperar bastante en mi casa a mi hermano,la espera me mata asi que decido irlo yo a buscar al trabajo.Nada mas llegar me nota en la cara los momentos de tension y decide invitarme a un cortado en el bar de enfrente,para tratar de calmarme :rolleyes: .
    Concluido el tramite ponemos rumbo en su accord (muy confortable e interesante) al conce en el que me esta esperando el ''peque''.
    Tras varios adelantamientos a algunos calamares que querian impacientarme mas aun,la frase que no pude aguantar por mas tiempo en mi boca fue:
    -Loren acelera que luego hay que volver a buscar a mama!.
    Dicho esto,mi hermano como si tuviera el accord un boton sport oculto,empezo a exprimir el motor japo que nos llevaba bastante rapido por aquella autovia (no sin encontrarnos con un hyundai coupe muy peleon).
    Por fin llegamos a las puertas de el conce,nos bajamos de el coche y entramos en el conce,yo intentando mostrar(algo de) entereza pregunto a el chico de alli si me lo tienen todo listo.El contesta que si solo que me lo tienen en un garaje bastante mas abajo,que no lo habian subido aun.
    :mad: :mad: :mad: ¡Maldicion! mas tension aun de la que llevaba encima....

    Dicho esto y tras saludar a los alli presentes a la carrera,volvemos a subirnos en el accord y mi hermano ya se ha convertido en todo un Niki lauda :LOL: ,solo fataban las notas mias para ir cantandole las curvas.
    (puede parecer exageradisimo,pero quien haya pasado por eso me entendera)¡¡¡POR FIIIIIINNN!!! hemos llegado!!! y ahi estaaa!!.:err: :err: :err: :err:
    A pesar de estar algo sucio,no pierde nada de su estetica de ''mal bicho'',alli estaba,rodeado de utilitarios por todos lados,el los miraba con esos ojos agresivos como queriendo decir: ¡AQUI MANDO YO!
    Tras quedarne embobado viendolo desde todos los angulos,miro a mi hermano y tiene un rostro que refleja la sana envidia.Justo en ese momento aparece el
    chico para entrgarnos las llaves.Abrimos con delicadeza las puertas,nos introducimos en su mundo de piel camel y tras cerrar las puertas y observarlo dentro un rato.Parece como si hubiese desaparecido la tension,no tengo prisa por oir su poderoso motor,es como si toda esa tension no hubiese existido.
    Pero tras reaccionar ha llegado el momento de arrancar....
    ¡GENTLEMEN START YOUR ENGINE!....
    ...Parecia decir un asombrado vecino que se asomaba al balcon....
    Tras girar la llave,llega ese fantastico sonido que entra en el habitaculo de una manera sonora y agradable,su sonido me recuerda que estoy en el mundo de los verdaderos deportivos y no se porque me viene a la mente la imagen de steve mcqueen en las 24 horas de le mans.:biggrin:
    Tras unos instantes de ralenti,salimos mi hermano y yo en el ,como si fuesemos dos verdaderos capos de la mafia que salen de la guarida de el jefe.La caja de cambios le comento a mi hermano es muy suave y de recorridos no muy largos,vamos que pense que seria mas larga.:wink:
    Comienzan los primeros cuellos a volverse y esa sonrisa se dibuja en mi cara de una manera rapida y decidida.Nada mas salir de el mundillo de callejuelas que nos servian para servir de escultura y motivo de miradas,llegamos a una avenida plagada de chicas....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: La que se puede montar...
    En efecto rapidamente comienzan los gritos y los piropos...(supongo que al coche :LOL: ) Y tras ver que el aceite esta ya a una buena temperatura,decido darle un pisoton en vacio para ver que tal suena.....
    Los aplausos y risas de unas chicas dan el visto bueno.
    El sonido de los escapes metalicos me encanta,es muy particular.
    Tras ese subidon de vueltas y adrenalina,ponemos rumbo a una comarcal que no tiene curvas comprometedoras (no valla a haber algun susto) y tras empezar a despejarse la via de vehiculos conforme subimos,ha llegado el momento de que los 343 cv den el do de pecho....

    ¡¡¡Y valla que si los da!!! El sonido y la sensacion de estar hundido en el sillon es impagable.....
    Las marchas se encadenan a una velocidad increible,mientras el coche no para de sonar a competicion total,despues de haber leido una y mil veces las pruebas de el coche en multitud de revistas,foros,internet...etc...
    Por mas que te hagas a la idea,no hay nada como poder experimentarlo en tus propias carnes.LLegan algunas curvas entrelazadas y a frenar!!!
    Con algo de miedo pero con conviccion empiezo a frenar (a merced de lo que he leido tantas veces sobre los frenos ) y el coche frena muy seco y contundente,volante a izquierda y derecha a continuacion y el chasis parece querer decir....¿¿¿SOLO ESTO SABES HACER???
    Impresionante ni un ligero balanceo de carroceria,las suspensiones duras,pero no insufribles y lo que es mejor aun,una seguridad pasmosa.
    Tras varios momentos de estos mas,llega la hora de ir a comer.
    Asi que tras picar algo en un bar y de ver como el M se convierte nuevamente en el centro de atencion de los alli presentes,mi hermano me comenta con total seguridad que vale la pena pagar por estos coches. :wink:
    Nos volvemos con algo de tristeza pues llega la hora de dejarlo en el conce,puesto que aun me quedara una semana o un poco mas para poder tenerlo ya en mi poder.Una semana que se me volvera aun mas larga que aquellas 4 semanas en las que me decidi a dar el gran paso.
    Decir que este coche me costo mi novia y no me arrepiento de el paso que tome,creo que esto dice mas de lo que cualquier publicacion puede decir.
    A todos aquellos que estan dudando en dar el gran paso,solo deciros que una vez tE subes en el se te olvidan los numeros,el seguro y demas cosas.
    Una vez lo arrancas y lo conduces lo entiendes.:wink: :wink: :wink: :wink:

    Saludos a todos amigos y perdonad por este enorme ladrillazo.:biggrin:
     
  2. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    esto si ke es un relato jajajajaj
    enhorabuena y te esperan dias d tension hasta ke tengas la makina jajaja


    saludossssssssss y cuando puedas fotos jajjja
     
  3. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Hola rosmen, ufs hacia tiempo que no leia algo así, que bien redactado, y explicado, me alegro de que estés disfrutando así, sobre todo los primeros dias momentos son lo mejor.. como me gustaria poder experimentarlos otra vez, una vez lo tienes te acostumbras, aunque siempre se disfruta. Ahora solo te falta una semana, y las fotos que lo queremos ver.
    Te voy a enviar un mp.
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    muchas gracias niki,la verdad es que hoy ha sido un dia increible,bien se merece este coche hablar largo y tendido sobre el. :wink:

    PD: Que razon llevas con lo de los dias eejjeje:biggrin: .Saludos socio!
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    Muchas gracias emii de verdad,la verdad es que leyendo vuestras experiencias se aprende mucho a escribir sobre este monstruo llamado M.:wink:
    Lo que comentas de que te acostumbras a el es cierto,por eso hay que vivir esos momentos intensamente.:wink: :wink:

    pd: Las fotos estan en camino......:wink: :wink: :wink:
     
  6. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Te acostumbras como todo, pero siempre lo valoras y los disfrutas, es incansable un M y sino ya verás. Podrias adelantarnos el color, la llanta, el interior..etc..
     
  7. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Felicidades !!!!!! Enhorabuena Artista Ya Hablaremos Por El Msn !!!
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Si señor voy a subir unas fotos que tengo que me imprimeron de cuando lo encargue,son malisimas ya que al no tener scaner.....Y ya sabeis,sacar una foto con una camara a otra foto es algo tan chapuza que haria palidecer al mismisimo presentador de bricomania.:LOL: :LOL:

    Pues es del 2001 con 77 mil km reales,viene con techo,xenon y poco mas,pero mejor ilustro con alguna foto :wink:


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    Siento que sean estas tan malas las provisionales :frown: :wink:
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Gracias rafaaa!!! ya hablamos como tu dices!!! :wink: :wink: :wink:
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    A muchos no les gustara la madera,yo al principio tenia pensado quitarsela cuando lo vi en las fotos,pero cuando lo ves in situ la verdad es que a mi me gusto bastante....:cool:

    PD: nada de montar una plataforma para que le quite la madera al coche,que os conozco!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  11. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    yo no se como a estos coxes le ponen madera
    el mio tb lo lleva y al final te acabas acostubrado a verla jajajajaa



    saludosssssss
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    Miembro nº 1 de l plataforma "quitale la madera!!"..juaaaaaaaasssssss
    que no,ros si te mola ahi esta,norawena me alegro de que lo tengas,aunque te queda lo mas jodio la espera....salu2
     
  13. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Parece muy cuidado!, y lo de la madera no le queda mal tampoco. Lo de que has perdido a tu novia es verdad?:err:
     
  14. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJJAJA mamon!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: .gracias neng,la verdad es que como dice una cancion....LA ESPERA ES LO MAS DURO! :biggrin: :wink:
    saludos compañero!
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    No se niki supongo que quieren aburguesar el caracter radical de el ///M :LOL:
    Pues si que te acostumbras si :wink:
    saludos!!!!
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    Si pero emii eso ya es desde que le confie que cuando quite la moto y eso preferi comprar un coche,todo bien hasta que le dije que el coche seria un bmw M3 :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: .
    Asi que si que es cierto ella tenia sus planes y es normal,no entraba un coche de esos,pero los sueños no hay que dejarlos por el camino....:wink:
     
  17. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Nada de plataformas .....a rossen ya le dije que como vaya de vaciones a su islita....lo 1 que voy a hacer es darle fuego a la madera esa del coche que ademas tiene que arder de coj*nes .... jejejejejejeej

    Ami me paso algo como ati pero al reves.... sera porque aun no lo puedo disfrutar por el tema del carne... pero ami lo que me paso esque antes de comprarme el m3 no dormia los ultimos 2 o 3 dias.... y eso que me comprado 2 m3 en en menos de 2 meses y con ninguno de los 2 dormia hjejejejjeje la pena que me desprendo del azulito sin catarlo pero weno ....


    A DISFRUTARLO CON CABEZA EH ! asique nada de pikarse con la pipol eh !! que con pasar bien lentito como has podido comprobar por la zona de bares las tias ya te vienen con las bragas en las manos xDDDD
     
  18. charlito14

    charlito14 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    leganes
    enhorabuena. cada dia que lo cojas te gustara mas
     
  19. rosmen

    rosmen Guest

    ,
    Y un huevo cabron de quemarme la madera nada :LOL: :LOL: :LOL: .
    Yo eso de los piques los dejo pa los videos de youtube,con ver a la peña ahi me conformo ajajaja y eso de las bragas .....suena muy interesante:rolleyes: :biggrin:

    Saludos amigo!!!!
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    gracias charlito!:wink:
     
  21. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    Enhorabuena, bienvenido al virus E46 ///M..... Despues de probar un demo, tuve que esperar un mes que llegara el mío y la ultima semana estuve que ni dormía.
     
  22. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Enhorabuena Rosmen, ahora a sufrir el sprint final y a disfrutar de ese sueño hecho realidad.
    Un saludo
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    Gracias compañeros !!!! la espera como dije sera dura pero en compañia de vosotros sera mas llevadera!:wink:
    saludos!
     
  24. davidcrack

    davidcrack Guest

    j*der ke envidiaa, valiente pepinoooo¡¡¡¡
     
  25. rosmen

    rosmen Guest

    Tranqui neng,que segun leo yo por aqui tu tambien vas detras de uno :wink:
    Solo puedo decirte eso compañero,creeme vale la pena,cuando te bajas despues de haber vivido algo asi te importan tres gaitas los numeros.
    Aunque luego volvamos a hacerlos....:LOL: :LOL: :wink:
    Un saludo!
     
  26. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me alegro tio, a ver si te sale bueno y la gozas con él por mucho tiempo :wink:
     
  27. mandible

    mandible Guest

    Buen relato.

    Que larga se te va a hacer la espera :LOL: :wink:
     
  28. rosmen

    rosmen Guest

    Gracias chevi! :wink: esperemos que asi sea amigo!.
    Un saludo!
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    Mandible....esto va a ser por capitulos....:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: :LOL:
     
  30. Fede-g3

    Fede-g3 Guest

    MUUUUUUUCHAS felicitaciones
    realmente se te ve emocionado y debe ser precioso manejar ese coche....
    ojala lo disfrutes pronto
     

Compartir esta página