hoy es el dia entre los dias.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 20 Abr 2007.

  1. Ottilio

    Ottilio Guest


    Pues el mío también tiene las molduras de madera y cuando lo ví en foto me dije, se las cambio enseguida, pero cuando lo tuve en mis manos.......ahora hasta me gustan :wink:
     
  2. rosmen

    rosmen Guest

    Ottilio me entiende....:wink: :wink:
     
  3. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    weno lo d la madera es lo d menos
    lo importante ke nada mas te keda una semana para disfrutar d la makina ke eso si ke es lo importante



    saludosssssssssssss ( y te keda un dia menos jajajaja)
     
  4. rosmen

    rosmen Guest

    Niki has dado en el clavo....He pensado en comprar un reloj de arena y asi me pongo a mirar como transcurre el tiempo....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Saludos compañero!!!!
     
  5. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Lo de la novia no te preocupes, seguro que cuando te vea con el M3 es posible que quiera volver contigo, o sino te puedo asegurar que te saldrán unas cuantas, con el M3 levantas una piedra y te salen 5 nenicas :LOL: :wink: ... no hay que olvidar que a ellas les gusta tanto como a nosotros por mucho que disimulen, son las reinas de la sutilidad...:LOL: :wink:
     
  6. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    enorawena rosmen!! me encanta esa combinacion,ahora a esperar para disfrutarloo :wink:
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Gracias compañero!!!! :wink: :wink: .Si señor,en cuanto lo tenga reportaje al canto para vosotros :wink:
     
  8. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Felicidades! Leyendo tu relato me hiciste recordar esactamente lo mismo que senti yo (hace ya medio año) cuando cumpli mi sueño. Ya tenemos otra fiera \\\M por nuestra islita!! jejeje. Fijo que nos cruzamos. Saludos y cuidalo !!
     
  9. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    Uff,seme an puesto los pelos de punta y pensar que en 1 mesecito podre sentir esa misma sensacion...
    esta mañana e vuelto a ver mi futuro ///M,IMPRESIONANTE!!!esta vez lo e tenido el placer de probarlo en carretera.
    Cada vez seme hace mas tensa la espera...
     
  10. rosmen

    rosmen Guest

    J.R fijo que nos encontraremos circulando (si aqui nos conocemos todos):LOL:
    Ya va aumentando el numero de E///Mvenenados aqui.:wink:
    Ya estas mas que apuntado para proximas quedadas :wink: .
    Un saludo amigo!
     
  11. rosmen

    rosmen Guest

    Bienvenido a mi mundo!!!!! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ,te queda un mes asi que ve preparando el cuerpo porque cuando te queden unos dias estaras hecho un manojo de nervios.Si es que como no se va a poner uno nervioso cuando se compra un pepino de estos.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  12. dsd80

    dsd80 Guest

    tictactictactictactictactictac:clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock: :clock:
     
  13. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Uno que va al médico y le dice:Doctor por la noche no puedo dormir,tengo palpitaciones,me cuesta respirar,tengo visiones,oigo ruidos de coches de 343 cv,¡¡bruuuummm!!,acelero de 0 a 100 en 5,2 s,se me pone la transmisión trasera y se me activa el dsc,.......A lo que el doctor le contesta:pase señor Rosmen y sientese para explicármelo más detallada///Mente.juuuuuuuaaaaaassssssss.
     
  14. dsd80

    dsd80 Guest


    cuidaditoool que viene el chiquito mercadaleeeenc..:LOL: :LOL: :LOL:

    :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  15. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJJAJAJAJAJAAJ.:LOL: :LOL: :LOL: Toni redefiniendo el concepto :wink:
    Tio quien me iva a decir que hubiesen chistes sobre M's...
    Joer tio se empieza con un chiste toni y acaba en un subforo :LOL: :LOL: :LOL:
     
  16. rosmen

    rosmen Guest

    tac,tac,tic,tic,tac,tic,,,,,...Dios ayudadme!!!!!!:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: .Necesito que me den el M ya o a este paso acabo haciendo lucuras con el m6 a escala que tengo en la repisa ejejjejejejeje.
    pd:Eso me ha dado una idea......:biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  17. dsd80

    dsd80 Guest

    juega un rato al gran turismo:frown: :LOL: :LOL: :biggrin: :wink:
     
  18. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJAJAJJAAJ JOER si al menos pudiese :LOL: ,cuando me compre la xbox 360 le regale la play2 a mis sobrinos.....maldicion me estaran arañando el M virtual:frown: :frown: :frown: :LOL:
     
  19. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    j*der tio, no jodAS, una cosa es el coche y la otra la parienta :err: :err: :err: :err: :err: :eek: :eek: :eek:

    salu2
     
  20. rosmen

    rosmen Guest

    Pues si max asi de fuerte fue el dia en el que me lo dijo a la cara.....
    EL COCHE O YO....naturalmente elegi el coche....:LOL: :LOL: :LOL:
    Ahora en serio,eso digamos que determino que ella tenia un punto de vista de la relacion muy diferente al mio,basicamente tenia que ser lo que ella siempre queria y cuando le plantee la compra pues imaginate....
    Ella tenia su futuro construido de una manera y yo el mio de otra.
    Son cosas que pasan,un amigo mio esta en la misma situacion y yo le digo....

    ....Javi no hagas tonterias y piensa lo que mas te conviene....(susurro....el coche ..el coche :rolleyes: :LOL: )
     
  21. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    A ellas les gusta más la casa primero y así poder mandar :LOL: , hacerse con el poder, en el fondo casi todas son mandonas y ordenadas.
     
  22. rosmen

    rosmen Guest

    AJAJJAJAJA emii sabes mucho de el tema,eres un conocedor de sus tacticas.
    :wink: :wink: .Es verdad siempre estaba con el tema de el orden...orden por aqui....kimpia por alla....:frown: :LOL:
     
  23. rosmen

    rosmen Guest

    mirad ya encontre entretenimiento ....soy fotografo ajajjaja esperad unos minutos y lo comprobareis. ajajajajaj
     
  24. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    Mujeres a mi...en fin..:LOL: :wink:
     
  25. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    a ver con que nos deleintas..estoy impaciente...:LOL:
     
  26. dsd80

    dsd80 Guest

    me aburrooooooooooo:LOL:
     
  27. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    sino tienes parienta, te recomendaria que cojieses el M3 y salieses a ver canterita que están cada vez mejor...:LOL: :wink:
     
  28. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    A mi.mi novia me dijo que no queria que siguiera saliendo en moto los fines de semana o que me fuera a circuito,pues bien...,a la 3ª vez que me lo dijo puse la moto y el coche a la venta y asi estamos ahora...no hay moto???bueno,vale,pero abra algo mejor(///MMMMMM):biggrin:
    estamos esperando rosmen...!!!
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    Compañeros es que me pase con las fotos...lo que hace el aburrimiento ....ajajjajajaj Ya casi que termino el reportaje ...
    Esto no lo hace ni automivi ni altas prestaciones.....ajjajaja
     
  30. rosmen

    rosmen Guest

    Emii eso averigue el otro dia cuando pase con el M por aquel sitio...dije...
    ....Interesante desarrollo de acontecimientos...:rolleyes: :rolleyes: :LOL:
    Hay que cuidar la cantera...mirad brasil...:LOL:
     

Compartir esta página