Hoy estoy pesaico

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por maclaud, 19 Mar 2006.

  1. maclaud

    maclaud En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    granada
    Otra cosita. ¿Es normal que bajen las revoluciones con el coche parado al girar el volante?¿Y que una vez has soltado el acelerador (por ejemplo cuando aparcas) siga subiendo de vueltas un poquito? Yo creo que no por lo que estoy mosca:-s
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.681
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    A-66
    lo de bajar por girar el volante si...
  3. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Pues teóricamente no deberían bajar las rpm al girar el volante, porque el aire de ralentí se debe regular automáticamente cuando actúa la bomba de la D/A de forma que no se altere el ralentí.
  4. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Es normal, La bomba de la direccion asistida le presenta un freno al motor que hace que este baje un poquito
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    7.600
    Me Gusta:
    228
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 14
    Hombre, no sólo la bomba de la D/A, cualquier equipo auxiliar que supone una resistencia implicaría la bajada de ralentí, por ejemplo cuando entra el compresor de A/A o el alternador al poner las luces, pero en esos casos el ralentí se tiene que autoregular siempre para que se mantenga invariable.

Compartir esta página