Hoy estuve en la torre.

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Ojjcar, 19 May 2007.

  1. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Wenas, hoy estuve en la Torre y bueno como simpre habia bastante, he ido a llevarme una guantera, y la verdad esque habia poco aprovechable, bueno habia algunas talorenas con pasos de rueda, yun 318is, sin faldon delantero, pero con los asientos sport en muy buen estado, he estado apunto de llevarmelos pero no tenia pasta, asique si alguien los quiere que se de prisa...
    un abrazo saludos
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Que precio tenian??
     
  3. Ojjcar

    Ojjcar Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vva. de la Cañada (Madrid)
    Bua, ni idea, pero puedes averiguarlo, metete en la pagina dedeshuaces la torre, que viene un numero de telefono llamas y te dicen el precio.
     
  4. jsusarevalo

    jsusarevalo Guest

    Bueno yo tambiene stuve hoy por alli, asique nos habremos cruzado. Yo he estado quitando un radiador, y la cosa se ha dado bien, se me jodio el cuello donde se conecta la goma y he tenido que cambiarlo entero. Ya esta montado y funcionando, le he echado el agua, pero me han dicho que tengo que hacer la purga o algo asi y no tenog ni idea de lo que es, de como se hace ni para que sirve.
    Yo he visto poca cosa....el is con un volante m1 en el maletero, de 3 radios...en un estado un tanto jodidillo...tenia aire acondicionado el cual he sido incapaz de quitar, luego habia un 318i con elevalunas que me he llevado...un 325ix...y varios pre......

    Ya se quien eres!!el que estaba buscando un diesel...jeje encantao no sabia q eras del foro
     
  5. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    pues si ay tantos E30 iwal me tengo que pasar a por un viscoso,un radiador y alugna cosilla mas:wink:
     

Compartir esta página