Hoy han intentado robar mi coche... conmigo dentro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por romeo_charlie, 28 Sep 2005.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    j*der yo ya lo tengo el seguro en 20 kmh se cierran solos pero eso como que no me gusta!!algunas veces lo abro.
    Pero viendo lo que cuentan da miedo!!!son como los aliens no estan invadiendo!!!joderrrvaya susto que te tenias que dar!!a este paso una recortada en el coche por si acaso!!!:ar:
     
  2. danco

    danco Guest

    buenas. me alegro de que aya pasado nada mas. yo tambien los e visto cerca de Arganda. asi que tener mucho cuidado con los cerrojos
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Jodé, le iba a decir a Fer que me re-desactivase el cierre automatico (..un coñazo en el dia a dia, nunca te acuerdas de él cuando paras y abres la puerta trasera o maletero para cojer las cosas..) pero por lo que os oigo contar, mejor no hacerlo :-&

    En Sevilla ya hace muchos años que pasa eso, yo he viajado mucho por allí y siempre me han dicho que nunca llevara el coche, incluso tengo el caso de algún familiar (casualmente mandrileño) que le han llegado a cerrar con contenedores en un callejón pa desvalijarle a gusto :mus-

    Y por cierto, no eran precisamente inmigrantes: ni los famoso choris granadinos que se llevaban todos los GTi y GSI en su epoca etc :mus-
     
  4. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    Yo sali con la matriculas de las nuevas!!y es igual si ven algo que les gustan te lo quitan por la cara!!!:ar: :ar:
     
  5. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Hay una cosa muy clara.....y es que la inmigración a traido a este pais muuuucha delincuencia...chorizos hay en todos los lados si, pero no actuan de la manera que lo hacen los inmigrantes, que al parecer estan hartos de vivir en su pais, en el nuestro y al pais al que vayan, les da igual todo y hacen lo que sea por conseguir su proposito.
     
  6. MPower

    MPower Forista

    Registrado:
    6 Oct 2002
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta:
    22
    yo bajo el asiento llevo una piton y un antirrobo, pa que llore mi madre que yore la suya no?:supz: no sabeis como ta sevilla con los kanis
     
  7. trubadur

    trubadur En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E61 530xi
    la zona esta cerca del vertedero de VALDEMINGOMEZ,ay muchas chabolas `por alli,ay que andar por alli con mil ojos
     
  8. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Gracias por tu aviso, está bien saberlo.
     
  9. trubadur

    trubadur En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E61 530xi
    estas chabolas se tragan un monton de coches que los desguasan y los vende por piezas, y los que lo hace no son precisamente inmigrantes, lo se porque trabajo en Rivas que esta al lado,la poli lo sabe pero no se atreve a entrar
     
  10. little_homer

    little_homer Guest

    Al hilo de lo que dice Pacix, hace como unos 6 meses así en la rambla de Barcelona , estava en un paso de cebra un Sr en silla de ruedas , solo intentando cruzar , el semaforo se puso en rojo i el descerbrado que estava en el coche empezo a acelerar i a pretarle.. era terrible ver al minusivalido con una mano en el capo del coche , en plan para para i con la otra intentado girar la ruedad de la silla para salir.. lo fuerte es que yo lo vi des de el otro lado de la rambla i sali corriendo para ayudarle , pero de las 20 persona o así que lo estavan mirando , nadie hizo nada.. yo tube tiempo de llegar....
    Asco país.
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    a partir de los 10 km los seguros abajo ,,, de todas me los llevo por delante q se jodan...
     
  12. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Eso lo vi yo hace 2 años o tres.
    Estábamos en un atasco monumental un viernes en la A3 y yo me quedé mirando un M3 que estaba a mi lado vi que el conductor miraba al frente y luego me miraba a mi con la cara desencajada. Pensé que a lo mejor le molestaba que me quedara babeando con su coche pero miró al frente otra vez y luego a mi como diciendome que mirara alante. Miré y venian dos individuos con pinta sospechosa corriendo entre los coches intentando abrirlos.
    Por cierto a lo mejor el conductor del M3 es forero y se acuerda del suceso. Yo iba con un 525 tds de color burdeos metalizado.

    Saludos
     
  13. la culpa de todo esto la tiene que no haya pena de muerte ni cadena perpetua, si hubiera alguna de esas dos en españa la gente se lo pensaria un poco antes de hacer mal, pero como si viene un yonkarras o un ilegal y te hace algo, como no tienen donde caerse muertos pues los meten dos añicos en la carcel (si llega) y luego afuera, y si te pillan a ti k tienes perras pues te meten multon salvaje te arruinan la vida y hala k disfrute el inmigrante que da mucha pena lo que sufren en su pais, y que conste que yo no soy racista, yo soy ordenado, cada uno a su p*to pais :dan:
     
  14. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Sr...........[​IMG] que no vigila las carreteras??''
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Este post es de hace bastante, pero ya q surge...
    Yo siempre llevo el coche cerrado. En el Z3 no hay cierre automático, así q lo primero q hago al subirme al coche es arrancar, poner los seguros, cinturón, 1ª y gas!
    Ir con el coche abierto o sin cinturón es algo q no puedo hacer, en serio. Cogí la manía desde q tengo el carnet y si llevo alguna de esas dos cosas mal me siento desnudo
     
  16. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues, lo que hay que hacer antes de nada.. .es denunciar el hecho... para ver si al menos, toman medidas...
     
  17. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    y si vas sin capota que hacemos factoni?
     
  18. nox

    nox Guest

    de verdad que yo flipo , me pongo enfermo , ami me pasa algo de eso y me quedo parado, no sabria ni como reaccionar....esto al final va ser cuestion de supervivencia, como si estuvieramos en la selva o comer o te comen, pues nada al ataquueerrrr!!!!!!!!!!!! que pena o que asco........
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Se me olvidó comentarlo. Menos mal q lo dices. Pues yo tengo pensado comprar un spray antiviolador. Os puede sonar a coña, pero poneros en situación. Os viene uno o más tíos de estos. Vas con las puertas cerradas y la capota abierta. La mía es manual, así q para ponerla tengo q sacar medio cuerpo por arriba, con lo q me pillaban seguro. Un chorro directo a los ojos y q les escueza un buen rato. Además no creo q puedan abrir los ojos, con lo q no acertarán a darte.

    No me pienso poner a su altura y repartir (además q como muho nosotros seríamos 2 y ellos nunca son menos de 3) y ni mucho menos sacar una navaja o algo por el estilo. Ellos la saben manejar mejor y yo paso de hacer una gilipollez.
     
  20. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    No es una mala idea. Aunque soy de los que piensa que si quieren ir a por ti, terminaran yendo a por ti, y llevandose lo que quieran llevarse, ya sea el coche, dinero, o incluso la vida de uno mismo. Un pena, pero es asi.
     
  21. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que esto es vergonzoso, no se como va a terminar. Yo desde hace muchísimo tiempo, antes en mi anterior vehículo, siempre cerraba los seguros cuando andaba, pero desde que tengo el bmw, me lo programaron para que se cierren automáticamente al ponerse en marcha. Me parece algo muy seguro, y no hay problemas si luego hubiera un accidente (que hay que esperar que no lo haya), porque se abren automáticamente.

    Me alegro que no te haya pasado nada.

    Y la verdad, la gente de hoy en día es increible, no entiendo como no se dignan ni a llamar. Yo más de una vez he llamado al 112 cuando he visto accidente, golpes, algun incendio,...... Hoy todo esto se ha perdido, es algo increible.
     
  22. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Para eso sirven los X... para imponer respeto en casos así, gas y se apartan. :)
     
  23. COPASA

    COPASA Guest

    tenias que haberles pisado la cabeza a esos hijos de p..a.
    enzima que vienen aqui nos tocan los co...es.
     
  24. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hay dos casos, creo yo. Si te ven y entonces te quieren hacer algo. Con estos es con los q funcionaría el spray.
    Pero si te tienen fichado de antes y lo q quieren es tú coche y no un modelo como el tuyo, entonces no tienes nada q hacer. En estos casos el spray creo q sólo agravaría la situación, ya q los pones más violentos y sabe Dios q te harán...
    Espero q nadie lo tenga q comprobar...
     
  25. javierinin

    javierinin

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    rg

    Por eso en suiza por ejemplo hay menos delincuencia(aunque ahora algo mas) por que son todos policias, cualquier ciudadano suizo si ve algo raro por poco que sea enseguida llaman a la policia, es como una costumbre, aparte de esto a un tio borracho por ejemplo liandola le dicen oye que llamo a la policia, y del susto se le quita la borrachera., aqui se reirian de ti,..

    Alli la policia esta super preparada, es mas dura y sobre todo es eficaz y actua,tengo un tio policia y me dice que el inspector de su comisaria sabe donde esta la droga,los camellos, etc etc pero como se va a jubilar en 2 años pasa de rollos, vaya mierda de policias,me dice que la gente se mete policia por ganar un sueldo y . y supongo que para ser policia ,militar etc etc es por que tienes devocion a ayudar y a dar seguridad a este pais, que cada vez esta peor en esos asuntos.
     

Compartir esta página